Capitulo 3

497 31 2
                                    

-Narrador-

Lapis decidio observar al rededor del granero para distraerse y asi olvidar todos aquellos malos recuerdos,aunque muy pronto para olvidar algo que sucedio apenas 24hrs.

Quiza no iba a ser fácil olvidar todo eso,quiza su odio no iba a irse de la noche a la mañana asi como sus inseguridades, pero qué más daba?ahora estaba a "salvo" con las cristal gem. Aúnque no confiara tanto en ellas debido a lo del espejo, pero qué mas daba si esta lejos de un planeta en el que probablemente iba a ser destruida?.

Lapis pudo distraer su mente un rato, ya que algo en el suelo llamo su atención,lo cual era una pequeña flor color blanca que con el viento salia un olor suave y relajante para todo aquel que la oliese, era algo nuevo para ella,pero igual fue algo hermoso ante sus ojos,algo que le transmitía paz a pesar de lo que sucedio un dia anterior.

-Lapislázuli-

Nose que es esto pero,es hermoso, su dulce aroma me hace ver que no todo aqui es cruel, que no todo ser vivo destruye haciendo guerras,para crear las guarderías, para fabricar clusters. Esta es una de las pocas cosas buenas que tiene este horrible lugar,una de las pocas cosas que son hermosas y por las cuales valdria la pena luchar para mantener.

Steven,esta cerca,quizá se preocupa.

Lapis,te sientes bien?-dijo steven con su tono dulce de siempre.

Por supuesto,es solo que este ser viviente es tan quieto,tan feliz,y tiene un olor tan relajante- Contesto lapis con un tono algo relajado.

Bien, eso es una flor y si, aquí es feliz, no hay guerras,no hay nada de lo que hay en el planeta madre,aquí todo es tan tranquilo que las flores crecen felices-Respondio steven con un tono tan tranquilo y dulce como rose cuarzo cuando solia hablar con los demas.

Esto es tan maravilloso Steven,que es imposible creer que un ser viviente como este pueda ser felíz desde su creación,no esta echa para dañar si no para ayudar, en cambio, las gemas somos echas para pelear para ser malas, para crear guerras,para destruir gemas!! Pero sin embargo,son "felices"-Dijo lapis con un tono triste y de enojo.

Mira, cada ser es creado, pero cada ser decide como quiere vivir, si feliz o mal, aunque nose como es exactamente en el planeta madre,todas las gemas pueden decidir su vida,pueden ser felices sin tener que estar bajo el mando de una diamante- Respondió steven con un tono tranquilo.

Si,quiza tengas razón, eh peleado tanto para ser libre que es extraño no estar en guerra constantemente conmigo,con las demas gemas,pero, en el planeta madre para ser feliz, para ser quien quieres, necesitas crear un guerra!!y huír de ahí-Dijo lapis con un tono triste.

Quizá no sepa lo que es estan en el plante madre,pero no siempre es necesaria la guerra para ser quien quieres, solo con el echo de ser creado es mas que suficiente para decir por ti sin que nadie se meta-dijo steven con un tono tranquilo.

No!! No lo sabes, para ser quien quieras, es necesario hacer una guerra, una horrible guerra, ser prisionero de ti mismo, de las gemas, de las diamantes,en el planet madre no es tan facil como aqui steven-dijo lapiz con un tono triste mientras volteaba su mirada y se dirigia al granero.

Todo es tan injusto,todo esto me confunde,los humanos ven todo tan facil pero no lo es, se han creado guerras desde años atras para ser quien quieres, para ser libre pero no, no es asi de facil.

Solo quiero que las gemas decidan si me quedare en este horrible granero o me ire con ellas,solo quiero ser yo misma y vivir sin ser prisionera solo quiero eso.....

-narrador-

Lapis no pudo terminar de hablar consigo misma en su interior ya que cayo inconsciente justo en el granero.

Su cuerpo esta tan debil y dañado que le es casi imposible mantenerse despierta por bastantes horas,su cuerpo impresionantemente necesita descanzar.

Inclusive su gema, estuvo a punto de quebrarse nuevamente debido al esfuerzo que hizo, estando en esa fusión donde peleo ,peleo contra jasper asi como consigo misma para no romper aquella fusión.

Quizá es impactante saber que una gema necesita descansa o igual no lo es debido a que amatista duerme durante la mayor parte del día.

Pero esto era distinto, un cuerpo una gema debiles, necesitarían un gran descanso uno que llevaria horas, dias, semanas e incluso meses para terminar de recuperarse.

-Steven Universe-

Tengo miedo,tengo mucho miedo de que jasper empeore,nose si mis poderes sanadores puedan mejorar el problema de lapis.

Pero tambien tengo miedo de jasper no sabemos donde esta ella, puede estar en cualquier parte del mundo recolectando gemas, o destruyendolas como siempre a echo. Ah, esto es tan complicado que ni las gems saben que hacer,tendremos una nueva misión, encontrar a jasper, capturarla y encerrarla en una burbuja para que no cause mas daños como lo a echo.

Bien, solo deseo que nadie de nosotros salga herido en la busqueda de jasper, ella es muy fuerte por si sola, nos costo tanto vencerla, y a garnet tambien le costo tanto vencerla, que realmente me da mas miedo en pensar que puede fusionarse incluso con un gema mas fuerte con una gema que ni si quiera las gems conozcan.

Ahora solo es cuestión de cuidar a lápis, asegurarnos que este bien, asi como asegurarnos que este fuera de peligro.

████████████████████████████████████████████

Hola perdón por traer el tercer cap tan tarde, lo que pasa es que estuve en epocas de examenes, e igualmente me enferme pero ya estoy bien y fuera de examenes, ahora en vacaciones escribire mas seguido, asi que bien espero les gusta Gracias y besos. ♡

Prisionera-JasPis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora