Capitulo 8

270 17 8
                                    

Lapislázuli

Ya estaba aquí, donde todo comenzo y donde todo termino para las gemas,todo estaba llenó de flores y habia un portal funcional aún asi que decidi romperlo ya que las gemas tratarían de seguirme.

No necesitaba que ellas me siguieran,yo necesitaba pensar, necesitaba darla una oportunidad a peridot?debia hacerlo? Por steven? Por mi? Por jasper?,Porque debia darle una oportunidad? Quizá realmente sea por steven o por ella? Realmente veo que se esfuerza, pero yo no puedo perdonarla tan rápido, esperare 7 días y le dare una oportunidad.

Lo haré por mantener todo en paz, no quiero guerras, no quiero odió, no necesito eso nuevamente. Pero hay algo qué si necesito aun, más bien, a alguien a quien aun necesito.

A quien engaño?maldita sea,la extraño. Quizá extraño la forma en la que me hacia sentir, cuando estábamos en buenos momentos, me hacia sentir como la gema más poderosa, me hacia sentir como un diamante, como lo más hermoso que sus ojos han visto en toda su existencia.

Bah! Debo hablar con la fusión,al parecer ellas seran las únicas que me entenderán, ellas son una misma.

Narrador

Lapis decidió volver, no solo para hablar con garnet, si no para disculparse por el daño causado de hace unos instantes, aun no podia controlarse del todo, pero esta vez lo intentaria, no solo por steven, si no, por ella misma porque era lo más sano, porque no necesita estar tensa asi como molesta todo el tiempo.

Sabia que garnet jamas guardaba rencor, que era una de las gemas más sabias, que ella tenia algo de la bondad de rose cuarzo.

Logro hacer un portal ,una de sus habilidades ocultas apenas salidas a la luz. Emprendió el vuelvo y se dirigió al templo donde encontraria a garnet para poder hablar sobre lo que ha pensado.

Volaba lo más rapido que podia, sus ojos se hacian espejos a medida que aumentaba su velocidad, sabia que hacia lo correcto, por primera vez lo haria, pediria ayuda, inclusive hablaria con peridot y le diria cuando le dara la oportunidad, pero por ahora necesitaba ver primero a garnet.

Y asi fue, llego al templo, las demás gemas no estaban ya que ellas se encontraban en el granero mientras garnet hacia un plan para encontrar a jasper y encerrarla en una burbuja.

Lapislázuli

Bien, aquí estoy, con garnet, estoy demasiado nerviosa y ansiosa, si quiera se como iniciar la conversación, nose como hacerlo pero lo intentare.

Garnet, necesito hablar contigo-Dije con nervios a que ella me contestara que no o se molestara por lo que sucedio hace poco.

Claro lapis, que sucede? -Respondió con una sonrisa, al parecer ella sabia lo que diria, es cierto que tonta fui, ella es la fusión de un zafiro y un ruby,las zafiros estan echas para predecir ataques enemigos o que gemas fallaran.

C-creo que ya debes saberlo,le dare una oportunidad a peridot en un tiempo de 7 dias, nose como poder perdonar todo lo que sucedio, todo el daño que me causó ,pero realmente quiero poder perdonarla y necesito tu ayuda-Dije con los ojos cerrados ya que las lagrimas comenzaban a salir de mis ojos.

Claro que te ayudare,puedo ver el futuro recuérdalo,podras perdonar a peridot y cosas buenas vendran ,he visto lo que sucedera en el plazo de 1 mes-Dijo garnet con una sonrisa mientras se acomodaba los lentes.

Bien, como puedo perdonarla? -Respondi.

Olvidando, olvidando aquello que te daño, asi como aprendiendo a ver lo que ella esta haciendo ahora por ti-Respondio garnet.

Que esta haciendo por mi, o que hizo por mi? -Dije bastante nerviosa.

Jaja, lapis, peridto ordeno el granero para ti, sabia que te capturariamos y decidio darte un lugar comodo, te ha cuidado desde que llegaste, incluso se ha preocupado màs que steven-Dijo con una sonrisa.

Q-que? -no evite en sonrojarme, era lindo escuchar que hacia lo posible por hacerme sentir bien, por reparar el daño causado. Y si en vez de darle una oportunidad en 7 dias, porque no hoy?-Puedo darle una oportunidad ahora -Dije con voz decidida.

Claro que si, seria lo mejor -dijo con una sonrisa nuevamente.

Gracias, realmente necesité de tu ayuda,sabes? Para mi eres una de las gemas sabias-Dije con una leve sonrisa y me fui corriendo.

Emprendi el vuelo nuevamente, volaba lo más rapido que podía, necesitaba hablar con peridot, y lo haria ahora, garnet realmente era muy buena ayudando a los demas y a hacer que se sientan bien. Quizá en mi ceguera no pude notarlo, pero ahora veo que si, pero como voy a pedirle perdón? Si hace poco intente matarla? No sabia como pero steven me ayudara, cueste lo que cueste.

Genial! Ahi estaba steven con peridot, era el momento para pedirles disculpas a todos, realmente lo hare.

Baje, todos me observaban sobre todo peridot, la vi a los ojos, vi su manera de mirarme y me hizo sentir un cosquilleo extraño y Sonreí para mis adentros.

Steven, peridot, todos, necesito decirles algo-Dije mientras miraba por detras de ellos y un tanto nerviosa.

Si? -Respondio steven y las demas gemas.

Necesito disculparme con ustedes, se que lo estan intentando cada una, sobre todo tu peridot-Dije mientras la observaba, mis ojos iban a hacerse un mar de lagrimas, pero valdrían la pena,lagrimas del perdón, del arrepentimiento, lagrimas de un nuevo comienzo de una nueva vida-Se que te has esforzado más que ellas, lo he notado, pero para mi no ha sido facil, estuve encerrada más de 1500 años en un espejo, fui liberada, fui encerrada, torturada por las demas gemas y por ti, me libero steven, acepté la fusión que se convirtió en mi pasión y mi maldición, pero ahora que estoy libre quiero intentarlo, quiero pedirte perdón peridot-Le dije mientras mis ojos eran un mar de lágrimas y mientras mi voz se volvían olas de nervios.

Claro que si lapis, se lo que cause y tampoco tienes idea de lo que yo he pasado, nada ha sido facil, diario me atormenta el echo de que dañe a quién más apreciaba, el echo de que dañe a la gema que... Yo amo -Dijo peridot con un tono alegre y preocupado a la vez, sabia lo que ella sentia por mi, y aun asi hice todo lo que podia para sacarla del camino, pero se aferro a el, se aferro a lo que siente.

No pude evitarlo, la tome de la mano ,la jale hacia mi, la abraze ,era extraño pero siente bien el perdonar a alguien quien alguna vez causo daño asi como perdonarme a mi misma.

Amo ese nuevo sentimiento, quiza aún tengo sentimientos por descubrir, pero que más da? No dañare a nadie, ayudare a quien necesite mi ayuda, este lugar, esta Tierra.

Solte a peridot ,vi sus ojos, nuevamente vi la manera en la que me observaba, era hermosa, era tan especial, era mi nueva mirada favorita, su mirar intimidante.

Quizá el tiempo decida lo que deba pasar, quizá todo sea para bien en adelante.

Narrador.

los días y las noches pasaban, 1 dias, 2,3 dias, 4,5,6 dias, 1 semana, 2,3,4 semanas, 1 mes, 2 meses. El tiempo pasaba rapido, peridot y lapis eran cada vez mas unidas, se volvían inseparables a través del tiempo, de los segundos, de los minutos,de las horas.

2 meses para entender que lapis estuvo en un total error, que la tierra realmente valia más que el planeta madre, la tierra estaba encargada de crear y proteger. El planeta madre estaba encargado de crear y destruir. Quien valia más?.

████████████████████████████████████████

Hola cómo están? Espero que esten bien, lamento no haber subido el capitulo el domingo anterior y éste. Pero realmente no tenia muchos animos pero ahora estoy de vuelta. agradezcan a mi pie lesionado, ya que gracias a eso pude terminar el capitulo.

Bien eso es todo, espero les guste, voten, comenten, siganme y compartan. ♡ los quiero.

Prisionera-JasPis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora