Capitulo 4.

418 26 3
                                    

Lapislázuli-

Al fin abro los ojos, nose lo que sucedió ni se cuanto tiempo paso pero me he dado cuenta de que esta amaneciendo. Otro día, si otro día sin estar fusionada otro dia mas de libertad.

Realmente me siento bien, estoy en un lugar donde puedo ser libre donde puedo ser yo sin miedo a ser destruída pero,por alguna razón extraño mi hogar, a las otras gemas con las que convivía incluso a mi diamante.

Pero bien, al fin hoy van a decidir donde me quedaré,me encantaría quedarme en el granero con steven mi pequeño amigo humano. Aúnque realmente quiero quedarme en el granero? Realmente quiero estar en la tierra?.

Nose, son preguntas que comienzan a atacar mi mente, mis sentimientos pero al fin y al cabo me atacan a mi.

No quiero estar en un lugar donde las gemas que me hicieron prisionera esten libres por el mundo recolectando gemas ya que incluso fui prisionera de las gemas de cristal, sabian que yo estaba dentro de ese maldito espejo,que estaba rota, que era inocente y pedia a gritos silenciosos ayuda,lo sabian pero, sin embargo no hicieron nada para ayudar y diganme donde quedo lo quedo lo que rose cuarzo se les enseño? Bien! Quedo solo en sus memorias. Pero ahora decidieron ayudarme? Porque? Por steve? Porque el porta la gema de su madre? Será por eso?.

Ahhhhh! Sera mejor que deje de pensar en el pasado, debo superarlo, el tiempo me ayudara,pero realmente todo eso invade mi ser por completo.

Como la extraña sensación desde que me separe de jasper, desde que me separe de una relación tóxica de algo que no era sano. Es una sensación que jamas senti por eso me es extraña, quisiera saber que es pero, realmente quiero olvidar todo lo que sucedió con ella en esa fusión.

-Narrador-

Steven y las gemas al fin estaban despertando(al menos por parte de amatista y steven) para comenzar a dirigirse al granero y decirle a lapis donde permanecería, si en el granero o en el templó. Puesto que peridot se quedo en el templo esa noche,ya que al enterarse del alto rango de lapis ,temia que esta fuese a hacerle daño, a romper su forma fisica o romper su gema(lo que era mas probable) debido al enorme odio que lapis sentia hacia esta.

Perla,garnet y peridot estaban despiertas al fin, y era momento de ir con lapis, pero ellas igual se preguntaban si realmente deseaba estar pues, lapis extrañaba el planeta madre o al menos lo que ella dio a entender al estar en la torre de agua con steven, su anheló era regresar a su hogar, a decirle a su diamante que estaba bien. Peró también les invadia la duda de si realmente queria regresar a un lugar donde fue explotada en su regreso,a un lugar que cambio por completo confundiendola totalmente.

Pero que más da? No pierden nada con intentarlo, con decirle donde vivirá.

Las gemas al fín se dirigían al granero donde yacía lapis esperandola sentada en el techo de este,mientras su mirada no se apartaba del cielo. Realmente amaba el cielo,extrañaba su hogar pero no queria volver porque no tenia motivos, pero tampoco queria quedarse porque tampoco tenia motivos para permanecer.

Llegaron con lapis y esta seguia admirando el cielo junto a las nubes, nubes que tenian distintas formas las cuales hacian que ella se quedara mas interesada en estas. Ya que ella despues de su encierro no pudo ver mas las nubes. Hasta ahora que está libre.

Ey lapis estamos aquí!-Dijo steven hablando en voz alta para llamar la atención de su amiga.

Pero esta no apartaba la mirada del cielo,lo cual le intereso a steven ya que en la posicion que estaba ella, sus ojos se veian cono espejos, podian reflejar claramente lo que ella veia, lo que a ella le gustaba.

Lapis!! Estamos aquí las nubes no se iran!!-Grito steven para sacar a lapis de sus pensamientos, cosa que logro ya que el efecto espejo de sus ojos desapareció, haciendo que ella voltease a verlo.

Ey, steven estas aquí -Le respondio lapis con una risa algo nerviosa,mientras abria sus alas y bajaba con ayuda de ellas dando un salto y aterrizando de forma delicada en el suelo.

Bien lapis,te quedaras aquí en el granero-Dijo garnet mientras veia a lapis de forma seria.

He! B-bien, yo aun nose si quiero quedarme realmente-Contesto mientras agarra su brazo izquierdo y ladeaba la cabeza mientras bajaba la cabeza.

Vamos anímate lapis!! Acabas de ser liberada amiga, que mejor que vivir en la tierra para ser libre? -Dijo amatista con su tono alegre de siempre,mientras le lanzaba una sonrisa a esta.

B-bien, amatista tiene razón lapis,en la tierra todos somos libres-Dijo perla mientras se ponia del lado de garnet y sonreia nerviosamente puesto que lapis aun no la perdonaba, aunque realmente porque lo haria? Permanecio encerrada 10mil años,lo cual es bastante tiempo de encierro.

Bien,me quedare por ahora, pero solo sera en lo que decido, si irme o quedarme aquí.-Respondió lapis mientras observaba a steven con su carita de perrito tierno,mientras ella sonreia.

Bien, garnet,entonces lapis y peridot estaran juntas en el granero-Dijo perla mientras miraba a garnet.

Si me quedo, no quiero que este ella aqui-Dijo mientras observaba a peridot con su mirada fria pero a la vez de odio.

Lapis realmente no soportaba verla, no queria tenerla cerca ya que sabía que un momento de debilidad ella rompería su gema en mil pedazos por encerrarla ,por humillarla, por tenerla prisionera.

Defraudando a su unico amigo, al unico que se preocupo por ella cuando intentaron apartarla de el, de sus palabras, de su cariño y su amistad, algo que para ella era muy preciado puesto a que jamás se sintio queria por algun ser.

Excepto por jasper,ella en un tiempo de la relación la quiso, demostro querer a lapis, demostró ser digna hasta que esta demostró lo contrario, que no sentia nada por ella y que jamas lo sentiria, solo la uso para su sucio juego,para poder controlar la fusión para hacerla débil. Pero vaya que funciono porque debilitó a lapis, el amor que lapis le tuvó a jasper fue bastante grande incluso para decir que se enamoro de ella.

Se enamoró del verdugo.

En lo que las gems pensaban en una solución para que lapis y peridot no se matasen o al menos por el lado de lapis, esta pensaba en ir al templo con ellas quisieran o no pues ella no pasaria ni una noche con peridot el ser mas repugnante e insignificante en la era de la gemas.

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓

Hola! Perdon perdon, se que dije que el capitulo 4 lo subiría ayer, pero ya saben era domingo de familia,y a la escritora se le olvido subir el cap, pero aquí esta, espero les guste. Voten por el y no olviden de seguirme y compartir. ♡

                      -besos-

Prisionera-JasPis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora