Capitulo 23

180 14 4
                                    

Narrador

Lapislázuli y Jasper,yacían en aquel lugar donde se suponía,conseguirían comida para Steven.

Realmente lapis quería hablar con ella,quería decirle lo que sentía en estos momentos,quería sacar todo aquello que la hacía sentir prisionera de su corazón. Cada que intentaba decirle un "te amo" surgía un "sígueme",ella estaba asustada,no quería confesar nada pero sabía que debía,debía sacar todo sin importar.

Bien,Jasper-Dijo lapislázuli con un tono serio,si,como aquel tono que usan los adultos cuando necesitan hablar de algo serio con nosotros.

Si?-Respondió está sin saber lo que sucedería.

Lapislázuli miró al suelo,apretó sus puños,suspiró y miró el rostro de esta de forma seria y decidida.

Desde que llegaste,todo ha cambiado,confundiste mis sentimientos,confundiste mi relación.Pero,a pesar de que aún te amo,aún no te puedo perdonar-Dijo lapislázuli mientras miraba los ojos de Jasper.

No ha sido mi intención,incluso,no tenia ni una idea de tu relación con-Guardo silencio para después terminar su frase-Peridot....

Lose,dejare en claro que aún siento algo por ti,pero me esforzaré en no sentirlo,pero te ayudaré a ser mejor-Respondió lapislázuli mientras sus ojos comenzaban a inundarse en un mar de lagrimas que estaban por volverse unas pequeñas cascadas.

Yo,quiero tu ayuda pero igual te quiero a ti lapis,cómo puedo hacer que me quieras de nuevo?-Dijo Jasper con un tono triste.

No lo intentes,no hagas nada.-Dijo lapislázuli-
Yo soy feliz teniéndote cerca pero-Supiro-quiero ser feliz sin ti,quiero que mi felicidad venga de mi,no porque tú estés.-Dijo con un tono tranquilo pero podía notarse el dolor,podía escucharse el corazón roto de lapislázuli en aquellas palabras.

Ella quería ser feliz con Jasper,pero también deseaba ser feliz por ella misma,quería que su felicidad no dependiera de nadie.

Si,lapislázuli era una gema complicada para todo aquello que no haya sufrido lo que ella sufrió a lo largo de su existencia.
Cada uno de sus sentimientos estaba en constante lucha,estaban a flote,aún no podía controlar aquellos sentimientos que la confundía constantemente. Quería realmente que su felicidad viniera de ella misma? O quería aquella felicidad que Jasper le daba?.

Cada vez ella tenía más preguntas en su cabeza,preguntas que probablemente no tengan respuesta alguna hasta que pueda hayan su verdadera felicidad,hasta que ella entendiese que aquella felicidad viene desde su interior,que la felicidad es independiente.

Jasper

Aquellas palabras habían roto mi corazón en pedazos,pero aquellas palabras seguían dando vueltas en mi cabeza,yo provocaba una felicidad que la confundía que la lastimaba.
Me quiere cerca pero me quiere lejos,eso acaso tiene algún sentido?.

Seguimos aquí,estamos sentadas,vemos el atardecer,el ambiente es tranquilo,es hermoso,ambas observamos el cielo.
6:30 pm y la primer estrella en el cielo aparece,es extraño pero es hermoso,aparece de la nada.

Me recuerda tanto a la primera vez que la vi,ella apareció de la nada en mi vida,cuando peridot mencionó a una gema cuyo poder inmenso como desconocido era la mano izquierda de diamante azul,la única lapislázuli creada en todo el mundo. Si,ella es única cada uno de los sentidos de este mundo.

Hubiera dado todo por haber visto todo desde su diseño,hasta su nacimiento como una lapislázuli poderosa.

Lapislázuli

Estoy sentada al lado de Jasper,ambas observamos el cielo,las estrellas comienzan a salir poco a poco,comenzó con una pequeña estrella que salió de la nada al igual que yo.

Llegue a este mundo de la nada,comencé siendo nada y terminé siéndolo todo para dos gemas y un diamante. Es extraño,desde mi creación,creí que solo serviría para vigilar a las gemas,proyectos,avances de proyectos,que las erosiones de gemas estén en buen estado así como para sólo controlar a millones de gemas guerreras.

Sigo al lado de ella,esto no es incomodo,creí que así sería,es confortable,es tranquilo,es lindo. Sus ojos no se apartan de la luna quien ya ha salido completamente dejando detrás a las nubes.

Narrador

El cielo ahora inundado de estrellas,hace aquel ambiente cálido,lo hace sentir como si fuese un espectáculo de enamorados.
Lapis mira de vez en cuando a Jasper quien miraba a la luna sin parpadear,no aparta la mirada en absoluto,sabe que la luna es el amor de todo aquello que logra conocer sus grandezas por más que parezca vacía.

La luna es quien aconseja a un corazón roto,la luna es quien te muestra a tu verdadero ser a tu verdadero amor. La luna es quien te da un pequeño lugar de ella para sentirte seguro,para poder mencionarla cuantas veces quieras para ocultar el nombre de tu amor,y el sexo de tu amor.

Ahora lapis no aparta la mirada de las estrellas,Jasper la observa,sus ojos recorren cada parte de su cuerpo trayéndole recuerdos de aquella vez en la que pudo tomar por completo a lapis,cuando se hicieron una sola gema una sola piel solo como los humanos,la pasión y el amor sabían.

Lapis había bajado la mirada,estaba observando a Jasper. Sus miradas se cruzaron,se observaban nuevamente como si fuese la primera vez que se ven.

Los ojos de ambas bajaban a los labios de cada unas,deseaban sentirse una vez más,deseaban sentir el calor de estar juntas otra vez. Y así sería.

Acercaron sus rostros,mientras que Jasper tomó el rostro de lapislázuli con una de sus manos para sentir aquellas mejillas que tanto amaba acariciar. Lapislázuli tomó la mano de Jasper con las suyas,cerró los ojos y sentía poco a poco aquella sensación cálida que solo Jasper podía hacerla sentir.

Sus rostros estaban más cerca,y ahí fue,comenzaron un beso,los labios de ambas eran una danza de enamorados. Se deseaban tanto y se extrañaban tanto que decidieron seguir con aquella danza que terminó con dos cuerpos y alma desnudos frente a la luna,frente a las estrellas.

Si,la luna había creado la escena más hermosa de los enamorados. Que sería recordada,que dejaría en claro demasiadas cosas que darían la vuelta a cada asunto para ordenarlo.

Las horas pasaban y seguían gozando de su amor,de sus cuerpos. Hasta que rendidas cayeron ante un profundo sueño,sus cuerpos estaban juntos,estaban abrazándose.

No soportaban el hecho de no sentir el calor del amor. Se necesitaban,se deseaban,se extrañaban.

Si,realmente ellas se amaban.

———————————————————————

Hola qué tal?perdón por no subirles el cap pero estuve muy ocupada con proyectos y tareas así que apenas hoy pude traerles el cap. Bien mañana es cumpleaños así que,qué les gustaría que hiciéramos mañana?.
Díganmelo en los comentarios por favor.

Los quiero,besos y linda noche.

Prisionera-JasPis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora