Lapislázuli
Amaneció,el sol daba directamente en mi rostro,y lo que parecía un sueño resultó ser cierto,Jasper yacía recostada al final de la habitación,al parecer estaba despierta pues las gemas no dormimos a menos que nosotras lo queramos. Dentro de mi,mi corazón decía que hacía lo correcto pero mi mente decía que traiciono a las gemas pero sobre todo a Peridot,que debía contarle lo que sucedió.
Claro que lo haré,cuando pasen al menos dos semanas de que Jasper haya demostrado que quiere ser una nueva gema,que realmente ha cambiado. Quizá exijo mucho al decir que en dos semanas cambiara pero no,necesito ver que realmente se ha esforzado que ha cambiado lo suficiente para decir que es nueva gema.
Buenos días-Dice una voz interrumpiendo mis pensamientos,la voz de Jasper es quien interrumpe.
Buenos días jasper-Dije de manera algo seca, pues me era bastante extraño tener a Jasper nuevamente y junto a mi. Justo después de todo lo ocurrido con ella en el pasado.
Lo sé,dicen que no es bueno fijarse en el pasado,porque perjudica tu presente pero,cómo se supone que olvide todo lo que pase con ella?todo lo que causó en mi?cuando rompió mi corazón en mil.
Si,supongo que después de esto ya nadie considerara olvidarlo,puesto que igualmente en el pasado están las mejores cosas,las enseñanzas de vida y eso fue una de ellas,y ella es mi experiencia de vida.Salgo del granero,Jasper me sigue,pues le hice una seña con la mano indicándole que me siguiera. Donde la llevaré?bien,haré que su gran fuerza sea de ayuda para los demás, Greg necesita la ayuda de alguien bastante fuerte que le ayude a mover algunos letreros de su auto lavado. Así que Jasper es la indicada.
Ayudarás a Greg,levantarás algunos letreros que están bastantes altos y un poco pesados-Dije de manera seria mientras nos acercábamos al destino.
Jasper
Escucho sus palabras,permanezco unos segundos en silencio y respondo.
De acuerdo-Dije de forma amable.
Entiendo el porque es algo fría,nadie me tendría confianza menos ella,ya que a pesar de ser la única Lapislázuli en existencia fue creada para desconfiar de quien más daño pueda causar,por lo tanto desconfía de las gemas menos de los humanos.
La vida de ellos es orgánica y no aguantan guerras,saben aprovecharla saben que morir no es la manera correcta de aprovechar sus cortas vidas de al menos 100 años.Comienzo a levantar los carteles,y comienzo a acomodar otros,eso realmente es entretenido,supongo que no es tan malo.
Pero,y si llego a tener un ataque de ira?todo esto estaría destruido,el "Steven" estaría muerto y lapislázuli nuevamente estaría encadenada conmigo,seguramente aplicaría lo que hice con ella anteriormente.
Aunque ya no será así,yo misma me tengo miedo de vez en cuando.Lapis,necesito tu ayuda-Dije algo nerviosa.
Si?-Respondió ella algo preocupada,vaya se preocupa por todos aún,ella siempre ha visto por el bien de todos antes que el de ella.
Que haré si llego a tener una crisis?un ataque de ira repentino?-Dije con un tono algo preocupado.
Observe su rostro,cielos se veía más preocupada que antes,supongo que no debí mencionarlo pero era eso o qué en cualquier ataque de ira lastimase a alguien y ella nuevamente peleará contra mi,que nuevamente se alejara que nuevamente la perdiera.Oh tengo la solución para eso!-Dijo aquel humano,"Greg"-Puedes demoler carros en la chatarrería,ahí los golpearías con toda tu fuerza hasta hacerlos añicos y te darán algo a cambio-Dijo entusiasmado.
Supongo que es la mejor opción,ya que pondré en práctica aquel mal humor que tengo.
Narrador
El día cada vez era más rápido si ambas estaban juntas,a diferencia de lazuli cuando pasaba tiempo con Peridot el tiempo con ella era más lento,más tardado menos entretenido a pesar de que ella fuese bastante entretenida.
Lapislázuli no quería confiar demasiado rápido en ella pues aún tenía miedo sobre lo que ella pudiese causar si confiaba en ella por arte de magia. A veces el amor rompe todo en ti,en un segundo,puede hacerte creer que aquello es lo mejor que pudieses tener,así como te hace creer que nada malo sucederá que quien amas no te traicionara no te lastimara.
Pero qué tonto es el corazón y el pensamiento,solemos creer en algo que sabemos que nos lastimará. Lapislázuli comienza a sentir cosas cada vez más fuertes conforme pasan los minutos,pero,ella a eso le molesta,le molesta el que no pueda sacarla de su mente,de su corazón.
Suena tonto el querer sacar a quien más amas de todo tu ser,pero ella no quería amarla,sabía todo lo que había sufrido debido a ella,pero,sabía que ella había sido creada para realizar tales actos,Jasper era una gema de tortura. Puesto que algunos de sus actos eran realmente justificados a diferencia de otros.Porque se debe sufrir tanto para amar?porque se debe llorar cuando amamos?,eso es sano?esta bien?.
Todas esas preguntas invadían completan la cabeza Lapislázuli a quien se le rompía el corazón con cada una,sabía que estaba traicionando a Peridot,que traicionaba a su corazón con el echo de que aún querían convéncelo de amar completamente a Peridot,si,realmente quería querer a alguien que fuese bueno,alguien que no la hubiese echo sufrir,que hubiera sanado cada una de sus heridas con besos,con caricias,con palabras de aliento,con sonrisas,con risas,con bailes,con todo aquello que pudiese encender cada pequeña llama del corazón hasta hacerlo un gran incendio forestal.
Pero su corazón amaba a quien abrió demasiadas heridas,a quien la hizo totalmente profundas,a quien la hizo incendiarse completamente no por amor si no por el miedo mismo. Pero,amaba aquellos hermosos versos que un día le regalo,amaba aquellas caricias,aquellos besos que un día obtuvo,no a la fuerza,no con amenazas,si no,con aquel sentimiento que tiene presente.
Con amor.
Se pueden amar aquellos versos que de vez en cuando terminaban en insultos?.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera-JasPis.
FanfictionJasper y Lapis,juntas en una sola gema grande y poderosa,luchando la una contra la otra bajo el mar hasta la llegada de alejandrita cuándo ambas pierden el rumbo y se separan. Mientras se buscan mutuamente hasta encontrarse nuevamente después de la...