Capitulo 22.

171 18 8
                                    

Peritot

Esta misión estaba siendo algo complicada como entretenida,comenzaba a hacer más amistad con las gemas.
Pero en mi,un sentimiento extraño comenzaba a carcomerme completamente,en este instante mi cuerpo se sentía distinto,mi corazón latía demasiado rápido cuando estaba cerca de amatista,las mariposas en mi estomago volaban,se sentía como si fuese a explotar en algún momento y qué estás fuesen a salir volando,Porque me sucede esto?esto me ocurría solo cuando estaba cerca de Lapislázuli pero ahora cuando estoy cerca de amatista?.

Me estoy enamorando de dos gemas?,es posible?Que no aquello,es traición al amor?al corazón?. O quizá,el corazón me traiciona a mi.

Decido llamar a Lapislázuli a travez del celular que Steven nos obsequió a cada una,comienza a sonar,será una videollamada,necesito ver su rostro por si algo llegase a pasar. Listo,ha respondido.

Peridot!-Dice lapis con una gran sonrisa,se veía bastante feliz de verme,me encantaba tanto.

Mi lapis,ya te extrañaba-Dije con una sonrisa y una leve risa.

Y yo a ti-Dijo ella entre risas.

Lamento no poder despedirme,fue muy rápido,pero volveré pronto mi lapis,me tengo que ir-Dije con un tonto algo triste,realmente me sentía mal por no despedirme y por tener que cortar demasiado rápido la llamada.

No te preocupes,bien,llamo luego,suerte-Dijo ella con un tono tranquilo y una cálida sonrisa.

Te amo-Dije antes de colgar,mientras le regalaba una sonrisa.

Te amo-Respondió ella,con una sonrisa y seguido colgó el celular.

Odiaba no poder hablar con ella el tiempo que fuera necesario,odiaba no poder escuchar su voz por horas y solo por minutos.
Pero ya estaba aquí,accedí a ayudar,accedí a salvar la tierra de aquellas gemas corruptas de aquellas diamantes cuya tecnología es fácil de manipular por lo que veo.

Jasper

Decidí sentarme,pero en eso mi atención se centró en aquella Lapislázuli que miraba con emoción,con alegría aquel dispositivo de comunicación,la voz que salía de aquel era más más que la de Peridot,estaban aliadas?no lo creo. Estaban enamoradas,las palabras y la forma en la que se hablaban era de aquella forma en la que la gente enamorada hablaba,me hacía sentir mal,me sentía realmente mal que otra gema haya tenido que cerrar cada lesión que cause en ella.

Y qué yo no pude cerrar,pero,no me daría por vencida,cambiaré,seré una buena gema. Demostrare que aquel ser monstruoso que un día fui,ya no existirá nunca más.
Lo haré por ella,lo haré por todos,lo haré por mi.

Lapislázuli

Hablar con Peridot me tranquiliza,podía notar el estrés en sus ojos así como ella podía notar el estrés en los míos,sus palabras su voz era lo único que podía calmar aquellos sentimientos encontrados en mi. Me hacía sentir tranquila,ya que,desde que Jasper apareció he tenido demasiadas sensaciones al flote,como si tuviera olas en el corazón,las sentía golpear mi pecho.

No dolían,pero confundían cada pequeña parte de mi ser.

Narrador

Jasper estaba totalmente decidida a recuperar a lapis,la recuperaría siendo una nueva gema,cuando pudiese controlar aquella ira que la caracteriza.

Lapislázuli por otro lado,esta confundía,sus sentimientos estaban volando dentro de todo su ser,no entendí lo que sucedía,pero la hería,la lastimaba,sentía que aquella confusión la quemaba,sentía cada una de sus heridas abrirse lentamente causando un dolor insoportable. Quería que aquello terminara pero,sería imposible teniendo a quien aún quiere cerca de ella.

Jasper-Dijo Lapis con un tono un tanto serio.

Si?-Dijo Jasper mientras miraba a lapis,quien estaba seria.

Necesito que vengas,iremos a conseguir alimento para Steven-Dijo lapis de manera seria,mientras que en su interior lloraba,gritaba de manera incontrolable,deseaba decir que la extrañaba,pero sabía que no era lo correcto,no aún.

Claro,vayamos-Respondió Jasper con un tono neutro.

Lapislázuli comenzó a caminar en dirección donde estaría el alimento que le conseguía a Steven pues ella es la encargada de alimentarlo,de asegurarse que nada le pasase.

Ninguna hablaba mientras caminaban,si quiera se miraban. Era como si cada una estuviese sola pero no era así,el ambiente era el que se sentía solitario.
Podía escucharse el corazón de cada una,latían bastante rápido,se podría decir que más rápido que el aleteo de un pequeño colibrí que volaba en busca del néctar de las flores.

Jasper no entendía a dónde iban exactamente,pues sabía que ya habían pasado aquel lugar donde se conseguía el alimento humano,la fuente de energía que le ayudaría a Steven.

Realmente iban por comida para Steven?,esa pregunta fue la que invadió a Jasper. Estaba nerviosa,no sabía a donde irían.
Quizá iban a un nuevo lugar donde conseguirían aquello que Steven necesita para sobrevivir ,para tener energía como todo ser humano orgánico.

Pero...

Lapislázuli no iba a llevarla por alimento para Steven,iba a llevarla a aquel lugar donde estuvo por primera vez después de ser liberada de la fusión. Quería hablar con ella,pero,sentía demasiado miedo,pero si,realmente hablaría con ella,sabía que no podía poner sus sentimientos en aquello,pero sabía que podía poner los antiguos.
Necesitaba hablar sobre todo,necesitaba arrancarse aquel color,aquel sabor,aquel olor que dejó el dolor en ella.

Necesitaba desahogarse pero solo podría si hablaba con ella,realmente lo haría?.

Jasper,es aquí-Dijo Lapislázuli mientras que los nervios a carcomían cada parte de su ser.

Aquí no hay alimento para Steven-Dijo Jasper mirando al rededor.

No lo hay,solo estamos tú y yo-Respondió lapis quien miraba a Jasper de manera seria pero desafiante,no como si fuera a pelear,la veía desafiante como si fuese a sacar todos aquellos sentimientos aquellos momento que la lastimaron,sin remordimiento sin lágrimas.

Qué hacemos aquí si no hay comida para Steven?-Dijo Jasper quien estaba frente a ella observándola.

Quiero hablar contigo-Dijo mientras la expresión en su rostro cambiaba a una ligera sonrisa que demostraba lo que diría.

Estaba decidida,hablaría con ella,ya no resistía más.

Como terminaría aquel asunto?.

Prisionera-JasPis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora