Narrador
Ahí estaba lapislazuli,decidida a pelear por todo el daño que le habían hecho a jasper quien internamente ya había perdonado a aquellas diamantes a las que en su tiempo sirvió fielmente a pesar de los golpes que le hayan brindado. Es complicado saber como alguien que fue tratado de la peor manera posible puede perdonar a quien le causó tanto daño.
Pero el amor a veces es el que todo lo supera no es así? siempre hemos vivido con la dulce frase que dice que el amor lo puede todo y parece ser cierta pues el amor de jasper hacia lapis es tan grande que logró perdonar,que logró cambiar para bien,no es genial lo que el amor puede lograr??. A tres días del regreso de las gemas,todos estaban nerviosos ,estaban impacientes por el regreso de cada una,sobe todo lapis quien junto a peridot tenían planeado pedir la mano de sus amadas gemas,harían la tradición humana,estarían juntas aunque estuvieran lejos.
Steven igualmente estaba emocionado pues el igual estaba enterado de la pedida de matrimonio ,pero igualmente sabía que jasper le pediría a lapis matrimonio y él iba a hacer que se pidieran matrimonio nmutuamente,estaba organizando todo de una buena manera y le emocionaba.
Mientras el pequeño humano por el cual aquellas gemas darían la vida estaba organizando todo sin que ellas se enterasen con la ayuda de su linda novia connie, él par de gemas enamoradas daba un paseo por la playa para relajar toda esa tensión que se había generado cuando Lapis se enfrentó por segunda vez a quien fue su diamante, ambas sentían la tensión en cada parte de su cuerpo pero esta incomodidad comenzaba a irse pues sabían que se tenían la una a la otra.
Después de un tiempo caminando lapislázuli recibió una llamada,sabia que era Peridot para avisar que estaban por llegar en unos pocos días ya que la caminata era larga pero estarían ahí pronto.
Hey Lapis- Dijo Peridot bastante contenta.
Hey- Respondió fLapis con una sonrisa.
Hablaba para decir que estamos cerca y para saludar- Dijo Peridot mientras le guiñaba un ojo y sacaba la lengua,a lo que Lapis río levemente pues aquellos gestos le causan gracia.
Haha,claro espero todo esté yendo bien en el camino- Dijo Lapis con una sonrisa - aquí todo está yendo de maravilla por ahora- Dijo con un tono tranquilo mientras giraba levemente su celular para enfocar a aquella Jasper que yacía sentada en el suelo con una dulce perro calabaza que dormía en sus piernas mientras esta le acariciaba suavemente lo que sería su cabeza.
Vaya,ustedes van bastante bien- Dijo Peridot bastante alegre mientras ella enfocaba discretamente a amatista quien estaba jugando con Perla y Garnet en el césped mientras que todas reían alegremente- igual aquí va de maravilla, la misión fue todo un éxito,todo salió como lo planeábamos a pesar de que duró tanto, ya quiero volver a casa para que ambas le pidamos mano a nuestras gema- Dijo Peridot con una gran sonrisa en el rostro mientras tenía un tono de tranquilidad en su voz.
Lo mismo digo Peri, estoy ansiosa por ello igual que tú,será un grandioso día, bien,tengo que irme, hablamos después Peridot cuídense mucho - Dijo ella con una sonrisa para después colgar.
Dejó el teléfono de lado para después acercarse a aquella Jasper que amaba para darle un beso para después irse al resto de la ciudad en busca de alimento para Steven a quien la comida se le iba acabando poco a poco.
Lapislázuli
El día parece avanzar bastante rápido, y me alegra que suceda ya que no puedo ver el día en qué Peridot vuelva y ambas le pidamos matrimonio a las gemas que más amamos. Realmente estoy ansiosa,jamás me había sentido tan feliz como ahora,es un punto indestructible para mi.
Compro las cosas que a Steven le faltan, no son muchas a decir verdad, levanto mis alas y comienzo a volar,esto es más rápido que caminar también es genial ya que puedo verlo todo desde arriba aunque anteriormente igual lo veía pero no veía todo en si,veía las cosas de re ojo cuando servía a mi diamante. En cierta parte la extraño,está mal hacerlo? Le serví durante casi toda mi vida, la amé más que una Perla incluso me atreví a pelear por ella,me atreví a pelear incluso por pink quien no era mi diamante pero sabía el amor que sentía blue hacia ella así que decidí pelear en nombre de su amor.
A veces me siento extraña,me siento triste por que me traiciono alguien en quien creí que podía confiar pero no fue así, daño a quien más yo amaba, incluso me daño a mi y ello jamás le importo, no le importo como me sentía. Pero ya había decidido algo,pelearía con ella si era necesario ya que la influencia de yellow hacia blue era bastante grande ella realmente sabía entrar en la mente tan frágil y actualmente rota de blue. Ya le era más fácil manipularla,sabía qué sucedería ambas vendrían por mi, soy la obsesión de una diamante consternada.
Mientras vuelvo,más cosas fluyen por mi mente, una Jasper asignada a aquella Peridot encargada de visitar cada planeta conquistado para verificar que no hayan más seres vivos ahí, ya que en caso de que hubiera seres vivos, aquella Jasper se encargaría de que ya no hubieran más.
Y yo,me encargaría de verificar nuevamente aquel planeta, de verificar que el trabajo haya estado bien hecho pues de no ser así, hubiera asignado una tortura a la Peridot incompetente.
Sigo volando,creo que me he pasado un poco ya que mis pensamientos sobre las cosas pasadas y de cómo sería si aún sirviera a mi diamante me distrajeron lo suficiente,pero aquí estoy con Steven,le he dejado la comida fuera ya que no se encontraba en casa así que me dirijo nuevamente al granero donde me siento,contemplo el cielo y nuevamente empiezo a pensar en todo,él pasado,el presente y el futuro.
—————————————————————-
Holaa qué tal? Bien antes que nada dire que los últimos 5 capítulos de esta novela serán un maratón que se verán en 2 semanas el día domingo por la noche así que les dejo este cap ya que se los debo.❤️
ESTÁS LEYENDO
Prisionera-JasPis.
FanfictionJasper y Lapis,juntas en una sola gema grande y poderosa,luchando la una contra la otra bajo el mar hasta la llegada de alejandrita cuándo ambas pierden el rumbo y se separan. Mientras se buscan mutuamente hasta encontrarse nuevamente después de la...