Capitulo 7.

311 21 6
                                    

Steven

Al fín era de día, lapis estaba durmiendo y bien, peridot igual,pero yo se que realmente miraba a lapis ya que pude observarla, pues tenia los ojos entre abiertos ya que hizó algo de ruido cuando tomo una banquita para sentarse.

Realmente es una escena muy hermosa, Peridot siente algo por lapis pero ella? Bien ella no siente nada por nadie al menos ahora, ya que su relación con jasper no era muy sana, era bastante tóxica. Hubiese deseado qué hubiera tenido una relación como la de garnet, zafiro y ruby, ambas se llevan tan bien, ambas congenian perfectamente, ambas equilibran la balanza de lo frio y caliente.

Son más que una fusion, son un solo corazón un solo sentimiento.

Pero con lapis no fue asi, fueron dos corazones, dos sentimientos,dos corazones llenos de odio, de rencor, de temor, llenos de maldad. 

Pero bien, yo ayudare a que peridot y lapis sean más que amigas, se ven muy bien juntas.

Jasper

Nose cuando vaya a salir de aqui, nose cuando reaccionara mi cuerpo, pero cuando lo haga, no dudaré en juntar un ejército para acabar a rose cuarzo,pero igualmente, ire por mi lapis, ire por lo que me pertenece. Ire por quien amo, no dejare que esa peridot ,esa perla y mucho menos esa fusión me separe de ella.

Acabaré con todos ellos,termine lo que las diamantes no pudieron, y empezare lo que ellas no podran.

Ahora solo me quedan los recuerdos de cuando eramos una fusión, de cuando tuve que fingir descansar para que ella pudiera hacerlo. Se veía tan hermosa, su rostro es tan perfecto, su sonrisa, todo de ella lo es, habia veces en las que no podia evitar ver sus hermosos ojos, eran dos espejos muy hermosos,jamas vi unos ojos asi, ella es unica, ninguna gema puede igualarla. Ella es la unica cosa buena que han creado las diamantes.

A pesar de que ella es superior a mi,no importa que tan fuerte sea, me enamore de un monstruo marino con ojos de espejo.

Ahora solo me queda esperar, esperar, esperar y esperar.

Narrador

Las gemas limpiaban el templo,ni tenian la necesidad de ir a ver a steven pues sabian que el siempre tenia las cosas bajo control, sabia como controlarlas a la perfección. Igualmente estarian muy ocupadas ya que se dedicarían a buscar a jasper por toda la playa de ciudad playa.

Tenian que encontrarla, necesitaban realmente encontrarla, garnet en una fusión podia observar a jasper regresando,saliendo del mar,escondiendose, recaudando un ejército. De ahí no podia ver más, ya que al menos esa era otra probabilidad de futuro, la otra era donde jasper era corrompida, la última probabilidad era donde una gema rompía la gema de jasper, no podia ver quien es, ya que era una gema mucho mas fuerte y de mayor rango junto con habilidades de poder bloquear todo lo que estuviese involucrada con ella.

Fue lo unico que vio, por eso necesitaban encontrarla, para mantener a salvo ciudad playa, asi como para protegerla a ella del quebrantamiento de su gema.

Las diamantes igualmente tenian la posibilidad de bloquear todo lo que tuviese que ver con ellas, pero no lo hacían ya que les gustaba ser involucradas en todo. Más bien les encantaba.

Peridot

Lapis es tan hermosa durmiendo que no hay nada ni nadie que se le compare, ella es mi gema favorita, la gema más valiosa. Aúnque realmente es la más valiosa ya que sabe con exactitud los planes de las diamantes, sabe que pasó con diamante rosa, con diamante blanco.

Pues mi querida lapis era la mano derecha de diamante azul,de una diamante que no es cruel, que piensa en la humanidad,ya que gracias al greg entendio que todos los humanos pueden sentir lo mismo que ella.

El greg tenía el mismo dolor que ella, ambos perdieron a quien mas amaban, amos perdieron a su mejor amiga, al amor de sus vidas. Peró por mis estrellas! Yo a quien perdi fue a lapis asi como jasper que la perdio a ella.

Mmmh!! Oh rayos, ella esta despertando,mejor me ire a otro lado, sera más seguro.

Lapislázuli

Nose que ocurrio pero me percate de que peridot estaba aqui, ya que en vez de pensar comenzo a hablar. La detesto pero a la vez me agrada.

Se que debo darle una oportunidad,pero no, hay algo que me impide que le de esa oportunidad, sera porque me causo más daño? Porque en cierto punto ame que me tratara como una gema fallida?,porque llegue a sentir algo pequeño por ella mientras yacía mi relación con jasper?.

Ahhh!! No entiendo. Pero realmente me molesta que me. Observe dormir, ya que era lo mismo que jasper hacia, lo que mi..... Jasper hacia.

Hey! Peridot, se te perdio algo?-Dije con voz molesta mientras observaba a peridot irse lentamente.

A-a mi? N-no laspis e-es solo q-que b-bien-Respondio peridot con voz nerviosa y temblorosa.

Sea lo que sea, no necesito que tu ni nadie me salve okey?-Respondi más enojada.

Yo crei que-dijo peridot pero fue interrumpida por lapis.

Creiste que te agradeceria? Que te perdonaría todo el daño que me causaste? No, asi no funcionan las cosas peridot!! -Dije ya bastante molesta y alzandole la voz.

Yo, solo queria ayudar, s-solo quiero que me disculpes, se que lo que te hize no t-tiene perdón pero me estoy esforzando lapis-Dijo peridot casi con lagrimas en los ojos.

En ese momento, mis ojos se volvieron espejos, mis alas se alzaron y con las manos, controlaba el agua. Tome a peridot por el cuello con la mano de agua que forme y emprendi el vuelo hasta los más alto,estabamos en el espacio, podia observar el planeta madre pero no iba a enviarla ahí no, claro que no.

L-lapis por favor controlate, que es lo que me haras?-Decia peridot con un tono de miedo ,desesperación junto a nervios mientras observaba en planeta madre a un costado de mi.

Quiero que sientas lo que yo senti cuando me mantuviste presa, cuando me hiciste sentir como una gema inservible, cuando me hiciste sentir TU!! -Solte a peridot, ella gritaba mientras caía, a lo lejos pude observar a steven junto a las gemas con sus armas en mano esperando a que yo bajase.

Y asi fue, baje ,nuevamente con la mano de agua las tome a las tres las mire, sabia que observaban mis ojos. Podia ver sus caras con nervios y algo de miedo, ellas ya sabian quien soy y que rango, mis ojos le mostraron lo que puedo hacer, que no hay quien me controle más que mi diamante.

Oigan bien, no les haré daño, le prometi a steven jamas lastimar a nadie nuevamente, pero si no alejan a peridot de mi, rompere mi promesa-Lo dije mientras con mi otra mano de agua agarraba a peridot quien aun caia, y la traía a las gemas para que la observaran.

Es hartante tenerla cerca cada que duermo, no deja de observarme, no deja de seguirme, estoy harta!,quiero ser libre y esa horrorosa gema no me deja, o la mantienen lejos de mi o yo la mantendre lejos-Dije ya con bastante ira y enojo, seguido las solte y cada una se deshizo de sus armas.

Nuevamente abri mis alas, emprendi el vuelo y me fuí. Ellas no sabian a donde iria,y no debian saberlo, realmente no deben saberlo. Iria a donde todo comenzó y a donde todo termino para las diamantes.

Prisionera-JasPis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora