-Narrador-
Al fin es de día,las gemas junto a steven estan despiertos, listos para visitar a lapislázuli,steven esta realmente emocionado y feliz de ver a su amiga,a su hermana en gema,quiere saber como esta, como se siente pues sabe qué esa fusión no fue una buena experiencia,fue algo peor que estar en ese espejo y el solo quiere ayudar a que no piense negativo como al principio.
Estan todos listos,al fin llegaron al granero y lapislázuli sigue en reposo,steven se sienta al lado de ella mientras las gemas vigilan desde fuera de tal,para supervisar que esta al despertar no se ponga agresiva y en contra como la primera vez que se vieron físicamente.
Steven observa, y no puede evitar hablarle con su tono tan tierno, calido y amable como costumbre.
Lapis, lo que paso en esa fusión ,no fue algo bueno,pero me tienes a mi, estoy aqui, tienes a las gemas y ellas estan aqui,me preocupe tanto por tí.Pero ahora que estas aquí,seras libre como siempre has deseado,como yo, las gemas, junto a los demas humanos- Lapis escuchaba las dulces palabras de steven,sabia que el queria ayudarla pero no queria aceptar su ayuda, no de nuevo,no quiere que eso se repita una vez más.
Ella al fín despierta, observa a steven ,le sonríe e igual observa a las demas gemas pero de forma seria,aunque no puede odiarlas, puesto que ellas la salvaron de aquella fusión, la salvaron de seguir encarcelada con jasper, la salvaron de seguir en una relacion tóxica,que se basaba en competir, en matarse sentimentalmente.
Pero hay algo que la molesto entre las gemas,fue una pequeña gema de color verde,peridot,lapis se pregunta que es lo que hace ella ahí asi que decide preguntar con un tono bastante molesto.
Que hace ella aquí?-Garnet detuvo las palabras que iban a salir de la boca de perla y respondio a la pregunta de lapis con un tono calido pero algo serio como de costumbre.
Ella,ya no es mas un soldado de diamante amarillo,ella es ahora una gema de cristal,por eso esta aqui,porque cambio-Lapis realmente no la queria cerca, no la queria ahi,la queria lejos pero demasiado lejos para ser verdad. La veía con rabia, pero aun asi dentro de ella sabia que no seria posible que peridot estuviera lejos de ella. Pero igual mantenia una poca esperanza en que la llevaran lejos de ella, para que pudiera vivir tranquila en el granero.
Oh,lapis, permanecerás en el granero hasta definir en donde viviras,sera solo esta noche-Dijo perla interrumpiendo los pensamientos de lapis,ella solo hizo una cara de desagrado,pero lo aceptó,porque vio un pequeño rayo de esperanza ,el rayo que mntenia,para poder estar lejos de ella.
Ya que-contesto de mala gana, seguia realmente enojada. No iba a ser nada facil para ella superar todo lo que paso dentro del espejo,lo de su regreso al planeta madre,el encierro en la carcel asi como la fusión.
Pero en lo que quedaba de tiempo,lapis decidio salir a explorar el granero,pero mientras caminaba en medio de la maleza, un sentimiento extraño la invadía, no sabia lo que era,pero la sensación la hacia sentir un extraño frio. Mientras que por su mente pasaban todos los recuerdos que vivio con jasper en esa fusion,todos los recuerdos de esa horrible fusión. Ella realmente no queria recordar nada de eso,pero le era imposible,quiza porque todo sucedió de manera tan rápida.
Pero tambien, sabia que solo el tiempo la ayudaria a olvidar todo,pero también a decidir si queria permanecer en la tierra,aunque,esta vez no iba a rechazar la noche en el granero,pues sabia que debia descansar un poco más ya que todo lo sucedio la dejo realmente cansada e igualmente bastante débil.
-Jasper-
Nose a donde voy,realmente no puedo abrir los ojos,se que estoy cayendo a lo mas profundo del mar. Las cristal gems no decidieron salvarme,solo le importan las gemas que son como ellas,buenas y sin errores. Pero que mas da.
Desearia saber si despertare antes de tocar fondo,pero si no es asi,esperaré a despertar,me regenerare y sere mas fuerte que antes, mas poderosa. Las jaspers pasaremos a ser un rango alto, todo debido a mi,mi diamante estara orgullosa por hacer el trabajo que una peridot no pudo.
Realmente ella me cambio, cambio mi forma de ver a la fusión, no es una táctica para los debiles,es un arma poderosa,que hace sentir a los demas, mas poderosos. Realmente extraño estar fusionada,deje de pelear contra ella un breve tiempo, la vi tan débil, me apiade de ella pero aproveche su momento de debilidad para cometer un acto que solo los cobardes harían.
Vaya cobarde que fui.
Regresare al despertar,no parare de buscarla,ese sentimiento en mi, ese sentimiento humano me invadió,la extraño.Extraño luchar con ella,tenerla como mi prisionera de vez en cuando,pero extraño los momentos en que eramos una fusión estable, en armonía. Como la fusion de la zafiro y el rubí. Eramos uno, una sola gema.
La necesito para sentirme fuerte,para sentirme poderosa,ahora solo me siento débil sin ella,mi lapis,mi gema de fusión mi gema de una "tecnica barata".
Deje de ver muchas cosas como malas debido a ella,ya no me siento igual que antes, ahora me siento mucho mejor, una nueva gema,pero,me sentire mejor cuando encuentre a mi gema de fusión. Pero igualmente extraño su pequeño cuerpo junto al mio,sentadas en el vacio, el vacío que conformaba nuestra fusion, nuestra union.
Pero que más da si sigo aqui, en el mar, cayendo lentamente sin poder despertar,sin poder pelear.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera-JasPis.
FanfictionJasper y Lapis,juntas en una sola gema grande y poderosa,luchando la una contra la otra bajo el mar hasta la llegada de alejandrita cuándo ambas pierden el rumbo y se separan. Mientras se buscan mutuamente hasta encontrarse nuevamente después de la...