Narrador
Eran las 2:27 am,Lapis y Peridot dormían juntas o al menos Peridot dormía,pues Lapis estaba despierta,abrazaba a Peridot,y la observaba,que bella aquella imagen de ambas abrazándose mientras la luz de la luna alumbraba el rostro de cada una.
Lapis la observo por un buen tiempo,su corazón latía rápido,como si hubiese corrido en un maratón,si ,latía bastante rápido pero no de la manera en la que lo hacía estando con jasper y ella lo sabía,sabía que todos sus sentidos se veían en shock después de ir al mercado fuera de la ciudad donde le pareció verla.
Sabia que no era cierto lo que vio,pero su corazón latió tan rápido que sintió que casi salía de su pecho,quería convencerse de que ya no quería a jasper pero no era así,aún la quería,la extrañaba pero no iba a decírselo a nadie,menos a Peridot,claro que quería a Peridot y como nunca pero,no era el mismo sentimiento.
Lapis se levanto con cuidado para no despertar a peridot,cambio su vestuario al de siempre,abrió sus alas emprendiendo el vuelvo de inmediato hasta llegar al mar,necesitaba despejar su mente un poco,necesitaba hablar con la luna necesitaba contarle todo lo que sentía en ese momento,necesitaba hacerlo.Pero la luna tenía algo más para ella,no solo un abrazo y un consejo,tenía preparada una canción que solo los corazones recién sanados podían oír y así fue, Lapis fue la única que escuchó aquella sinfonía,o al menos lo que ella creía,pues Peridot podía oírla,aquella sinfonía fue lo que la despertó pues el sonido era demasiado hermoso que llamó su atención.
Noto que lapis no estaba,pero sabía perfectamente a donde iba a lapis cuando necesitaba relajarse así que ahí fue,mientras más caminaba podía darse cuenta que aquella sinfonía provenía de ahí,lo sabía,la luna al fin había tocado aquella canción que solo iba dedicada a los corazones recién sanados.Al llegar pudo verla danzando con la luna,se veía tan hermosa de ese modo,la luna la observo y le entrego a su amada como cuando un padre entrega a su hija al joven que será su marido el día de la boda.
Ambas comenzaron a danzar,ambas conformaban aquella sinfonía,la luna podía observar cada uno de los movimientos,se fusionarían? Parecía que fueran a fusionarse,las gemas de ambas brillaban,pero no tanto como aquella escena que quedó pasmada en los ojos de la luna.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera-JasPis.
FanfictionJasper y Lapis,juntas en una sola gema grande y poderosa,luchando la una contra la otra bajo el mar hasta la llegada de alejandrita cuándo ambas pierden el rumbo y se separan. Mientras se buscan mutuamente hasta encontrarse nuevamente después de la...