Capitulo 31.

100 11 2
                                    

Narrador

El día estaba tranquilo,nublado y fresco como a muchos les gusta,más a lapislázuli quien disfruta de aquellos climas en los que no siente que su piel esta demasiado asoleada algo que no siempre suele importarle pues ella se recupera de cualquier daño físico que tenga siempre y cuando no sea de su gema.

Mientras el día estaba alegre,lapislázuli decidió salir a caminar junto a Jasper pues tenían planeado ir a visitar a Steven quien al parecer también tenía planeado ir a visitar a aquella pareja que tanto le encantaba junto a connie su novia y mejor amiga.

Mientras lapislázuli camina rumbo al templo donde Steven estaba,Jasper la observaba detalladamente observaba cada parte de ella como si estuviese viendo a la persona más hermosa de todo el mundo,pues para Jasper lapislázuli era eso la persona más hermosa en todo el mundo,o más bien de todo el universo que existe hoy en día.

Hubiera sido muy tonta si te hubiese dejado ir- Dijo Jasper mientras tomaba la mano de Lapis y la veía.

Algo,pero yo igual hubiera sido tonta si no te hubiese perdonado- Dijo Lapis mientras veía a Jasper y le regalaba una tierna sonrisa.

Lapislázuli constantemente pensaba en cómo hubiese sido todo si jamás hubiera perdonado a Jasper, sabe que no todo estaría bien,pues ella seguiría rota internamente y estaría lastimando a Peridot sin pensar en ello.

Algo que a ella no le gustaba,pues ella jamás hubiese deseado dañar a Peridot una gema que la ayudó a sanar varias heridas internas algo por lo que siempre estaría agradecida así como Jasper quien sabe qué Peridot estuvo con Lapis en todo momento después de lo sucedido con la relación fallida de ellas dos al comienzo de todo.

Lapislázuli

El clima es relajante,y me he puesto a pensar en cómo sería mi vida si jamás hubiese perdonado a Jasper,en si jamás hubiese aceptado la ayuda de mi pequeño amigo humano Steven quien me enseñó que se puede volver a intentar todo de cero una y otra vez sin importar qué,en si jamás hubiese aceptado la ayuda de Peridot por conocer varias cosas de la tierra y si el jamás hubiese aceptado que ayudara a sanar mi heridas,vaya,creo que todo sería malo de haber rechazado todo tipo de ayuda y oportunidad en la vida en la tierra por lo que veo.

Llegamos a casa de Steven,él está con connie mientras Greg prepara la comida a lo que Jasper decide ayudar así que voy con los chicos y todos acomodamos el lugar para poder hacer un maratón de películas cómicas que ellos me mostrarían como parte de la tierra.

Mientras acomodamos veo que Jasper comienza a hablar con Greg y hace feliz ya que Greg estuvo enamorado una vez en su vida y él es perfecto para todas esas cosas del amor así que él es perfecto para ayudar a Jasper tanto en la tierra como en el amor.

Jasper

Estoy con Greg el padre del pequeño rose cuarzo,es un humano bastante interesante y sabio ya que él se enamoró de la gran rose cuarzo con la que engendró una gema de tamaño pequeño.

Hey Greg podría preguntarte algo?- Dije mientras lo ayudaba.

Claro Jasper,lo que sea mientras no sea algo sobre acabar con la tierra- responde algo nervioso.

No,nada eso es de mi interés es solo que,como puedes aguantar el hecho de que no tengas a rose?- Dije yo mientras lo veía.

Bien,es complicado pero lo aguanto por amor a Steven,ella está con él en la gema que ahora carga y se que ella me siente cada vez que veo la gema de Steven- Respondió con una sonrisa - Suelo extrañarla gran parte del tiempo sabes?pero no dejo que ello me derrumbe,estoy de pie por Steven,por qué el es mi pequeño rose cuarzo y nada me hace mas feliz- Dijo con un tono tranquilo mientras veía a Steven comer palomitas junto a connie y lapislázuli.

Vaya,yo me sentí fatal después de todo lo que le hice a Lapis,algo de lo que me arrepentí profundamente,por que me di cuenta que la vida sin ella no es vida- Le dije mientras observaba a Lapis.

A veces pasa,hay cosas de las que nos arrepentimos todos pero esta bien- Volvió a decir mientras cargaba los famosos perros calientes y las hamburguesas.

Quien quiere hamburguesas y perros calientes?- Dijo Greg mientras iba como los demás a entregarles la comida.

Quizá aún tengo mucho por aprender aquí en la tierra,pero estoy dispuesta a aprender por la vida,por mi, por mi Lapis.

Narrador

Todos estaban sentados en el suelo observando las películas cómicas,la estaban pasando bastante bien pues también reían y lloraban igualmente de la risa,ya que el momento era bastante agradable por el clima así como por el ambiente que se había creado en aquel momento con la comida como con las risas y la alegría del momento.

Jasper al ser nueva en la tierra y lo que se ve y se consume,no pudo entender gran parte de las películas por lo cual le tuvieron que explicar para que ella así comprendiera lo que sucede en aquel momento de la película y el porque todos se ríen,haciendo que ella también cayera en risas pues lograba comprender aquello.

Para finalizar todos se acostaron en el piso a ver películas de acción,de ninjas, espías,policías del fbi y entre otras cosas más interesantes,algo que les emocionaba a todos pues Jasper entendía aquello a la perfección por ser una gema de guerra.

Mientras más película veían,más rápido avanzaba el tiempo,hasta así hacerse de noche a lo cual acomodaron sábanas y colchas/cobertores y peluches en el suelo para dormir ahí ya que esa sería una pijama con amigos y familia por Steven,así que una vez que terminaron de acomoda se acostaron,y cada uno abrazó a su pareja.

A lo que Jasper besó la frente de Lapis antes de que esta ser durmiera.

Te amo Lapis- Dijo Jasper mientras besaba tiernamente la frente de Lapis.

Te amo más Jasper- Respondió Lapis mientras abrazaba a Jasper y caía rendida al sueño como todos los demás.

Prisionera-JasPis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora