Capitulo 20

185 16 11
                                    

Jasper

Aquí estaba ella,aún no abría los ojos,debería preocuparme más?,el golpe que se llevó fue grande pues estaba volando,se veía enojada,algo la habrá echo enojar?.
Realmente creo que fui yo quien la hizo enojar,el beso,el golpear a steven,usarla en aquella fusión.
Quien no estaría molesto con todo eso?.

La veo aún recostada en aquel montón de paja que he puesto para ella,no se donde duerma,como sea su vida,pero ahora quiero mejorar mi vida para formar parte de la vida de ella. Me acerco a ella y si,está bien,al parecer reposa como lo hacen los humanos,nosotras también necesitamos reposar?. No lose,me siento a su lado,mientras acaricio suavemente su cabello.

Había olvidado lo suave que era,y lo bien que olía,había olvidado aquella sensación,nuevamente quería tocar su rostro como lo hacía antes,era suave,pues es lo que más recuerdo pero será así aún?será mas suave?. Justo cuando iba a tocar su rostro abrió los ojos,y se hizo hacia atrás bruscamente.

No me toques-Fue lo que ella dijo,podía verse la rabia en sus ojos,rabia que partía mi alma en millones de fragmentos.

Lapis yo-Intente decir algo pero fui interrumpida por ella.

No Jasper,ya has echo bastante daño,qué quieres decir ahora?-Respondió con un tono de enojo y tristeza.

Que me dejes demostrarte que ya no seré aquella gema destructora que conociste,que me dejes demostrarte que seré la gema con la que soñaste-Respondí,podía obsérvala al borde de las lagrimas pero lagrimas de enojo,así como de nostalgia.

Como podré creerte?como sabré que dices la verdad?como sabré que no es otro intento tuyo para matar a Steven?para matarme a mi?!-Dijo ella con un tono alto de voz mientra apretaba los puños.

Como lo sabrás?bien,me acercaré a ellos,les demostraré que no soy una gema corrupta! Otro intento para matarte?si fuera así lo hubiera echo mientras reposabas!-Dije en voz alta.

Me miro,no podía pronunciar ni una sola palabra,estaba perpleja ante lo que yo había dicho,habrá notado que hablo con la verdad?.

Bien-Fue lo que respondió después de unos largos 3 minutos.-Si vas a cambiar,vendrás conmigo y ahora y hablaras con Steven,y su padre respecto a ello.-Volvió a decir.

Claro que lo haré,hablaría con ellos,ya que mi verdadera intención es cambiar.
Asentí con la cabeza,se levantó y con la mirada sabía que me decía "sígueme" y así fue,la seguí hasta llegar a un gran templo con aquella fusión que un día rose cuarzo con las demás gemas formó.

Steven,puedes venir?-Dijo ella.

Claro Lapis haha-Respondió el entre risas con su tono alegre.
Al salir,su expresión cambio,se puso serio y convocó aquel escudo que caracterizaba a rose.

Steven baja eso,ella quiere hablar contigo-Dijo Lapis quien sostenía a Steven con su mano de agua.

Bien,pequeño rose cuarzo,fui el peor de los monstruos en toda la existencia de este planeta y del planeta madre,pero estoy aquí porque ya no quiero ser aquella gema corrupta que todos conocen,quiero cambiar para aquellas gemas de cristal y para Lapis,lamento haberte golpeado y herido a tu padre-Dije,no era fácil disculparse después de causar tanto daño,pero se sentía bien,la sensación de culpa de había ido,sabía que era lo correcto,que estaba bien.

Bien,para venir hasta acá debe ser real-Respondió Steven mientras sonreía de manera bastante feliz.

Lapislázuli lo bajo,nos despedimos y con la mirada nuevamente me dijo que la siguiera,y así fue,llegamos a un granero,al parecer ella reposaba ahí,pues habían bastantes cosas de tecnología distinta a la del planeta madre.
Tecnología primitiva.

Dormirás aquí,conmigo,te estaré vigilando por más que llegue a confiar en ti,conozco aquellos ataques de ira tuyos y mi deber será evitarlos,hacerte nueva gema-Dijo de manera seria mientras me señalaba con la mano el lugar donde reposaría. Asentí con la cabeza,me senté en aquel lugar,comencé a observarlo,pude notar que peridot dormía aquí,pues habían datos que solo ella conocía,tecnología echa por ella,tecnología que no pasaba por las manos de una Lapislázuli a menos que fuera necesario.

Dentro mío estaban los celos,pero debía mantenerlos,pues no quería fallar en mi primer día como una gema "nueva". Pienso demostrar que no soy aquel monstruo,que puedo controlar todo aquel sentimiento.

Narrador

Jasper estaba realmente decidida y Lapislázuli estaba realmente desconfiada y algo sorprendida por los actos de Jasper,disculparse sin quejarse,sin decir nada respecto a ello. Sabía que decía la verdad,pero no podía creerle hasta que haya pasado un buen tiempo donde ningún acto de los que ella solía cometer se hayan echo presentes.
Le daría exactamente dos meses para demostrar que había una gema nueva,dos meses para demostrarle a las gemas de cristal que ya no es aquella gema corrupta que gozaba de destruir,de torturar a otras gemas más pequeñas a ella.

El camino para Jasper no sería fácil,pero tampoco sería imposible,pues las cosas para ella son imposibles si así lo crees,si eras una gema mediocre que basa su mentalidad en lo imposible. Algo dura pero cierto.
Jasper al fin podría revelarse ante aquellas diamantes que la gobernaron ante aquellas diamantes que la habían creado únicamente para matar,para torturar,para hacerles creer a otras gemas que solo servían para una cosa ,ya que para otras serían inútiles,totalmente inservible.

Al fin podría liberarse al fin podría ser ella,al fin podría vivir con aquella gema que ama,al fin podría demostrar quien es en verdad.

Al fin podrá decir que jaspis es para siempre.

Prisionera-JasPis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora