Narrador
Lapislázuli apenas despertaba,y el sol comenzaba a filtrarse por las ventanas del granero mientras apuntaban al rostro de esta haciéndola despertar completamente. Después de haber abierto sus ojos completamente mientras miraba todo a su al rededor se percató de que el lado donde peridot dormía estaba intacto,así como las cosa del granero.
Haciendo que lo único diferente de él granero fuese aquella nota que estaba sobre la mesa,pues lapislázuli antes de dormir solía limpiar la casa para que al amanecer ya no tuviese que hacer el aseo más que darle de comer a la calabaza. Se levantó,se acercó a la mesa,tomó la nota y comenzó a leerla.
"Lapislázuli,lamentó no poder decírtelo en persona pero ya no tengo tiempo,la misión se adelantó y tuve que salir sin avisar,no quería despertarte,las cosas comenzaran a complicarse así que debes encargarte un tiempo de Steven al menos en conseguirle comida ya que Greg lo cuidará.
Realmente lamento no haberte podido decir nada pero fui informada justo cuando nos íbamos ya que Garnet tuvo una visión en ese instante. Regreso en dos meses,espero que te cuides mucho,te echaré de menos mi lapis.
Con amor
Peridot"Después de leer la carta,la guardo,estaba algo molesta así como preocupada pues no podía evitarlo. Cuando quieres a alguien es normal ponerse en ese estado pues la preocupación es realmente grande como el miedo.
Dentro de Lapislázuli pasaban muchas cosas,entre ellas estaba el miedo ya que se sentía desprotegida,se sentía en peligro,le temía a Jasper,sabía que si ella se acercaba al templo y descubría que estaba sola trataría de llevársela nuevamente.Pero dentro de ella también pasaba algo de tranquilidad pues podía pensar con mucha más claridad sobre sus sentimientos,podía pensar en si realmente era amor lo que sentía hacia peridot,si realmente extrañaba a Jasper,si realmente era prisionera de ella o de su propia mente.
Lapislázuli
Realmente,me siento tranquila pero con miedo,tendré que afrontar muchas de las cosas sin peridot,sin las gemas que a pesar de no hablar con ellas lo suficiente,se que tengo el apoyo de cada una al tomar alguna decisión.
Le he dado de comer a la calabaza,me he bañado y me he arreglado como de costumbre,voy en camino al bosque dónde estaba aquel lago donde peridot y yo nos bañamos juntas. Cuando nos fusionamos de la manera en la que lo harían los humanos,cuando fuimos una sola gema en un pequeño intervalo de tiempo.
Si,quizá haya cosas que jamás deje ver o quizá haya cosa que jamás dije,por miedo,por vergüenza pero a veces es mejor decirlo en aquella soledad,todo suena mejor todo resulta mejor. He llegado al bosque,estoy caminando y me percato de unas pisadas grandes,como si fuesen de algún robot o de alguna gema.
He?-fue lo único que dije,pues no entendía nada,seguí caminando y por alguna razón seguí aquellas pisadas.
Eran bastantes y parecía que mientras más avanzaba las pisadas también,hasta que comencé a escuchar ruidos,me escondí donde no pudiese verme aquel ser,gema o animal y ahí fue donde la encontré.
Era Jasper,estaba ahí mientras que proyectaba un pequeño mapa que dirigía a la guardería de aquí de la tierra.Me puse nerviosa,como alguien estaría en este bosque?un bosque donde los humanos no solían venir,debido a que estaba lo suficientemente alejado de Ciudad playa.
R-rayos-Dije en voz baja para que no les escuchara. Hasta que sucedió lo menos esperado,comenzó a reírse y mis nervios comenzaban a aumentar,su mirada estaba fija en aquel mapa. Y mi mirada en ella.
M-me vio-Dije nuevamente en voz baja mientras mi voz temblaba y mi corazón latía a mil por segundo.
Estas gemas se han ido a un planeta que vigilo desde hace décadas,espero que les vaya "bien" con mis hermanas las deformes-Dijo Jasper mientras reía y comenzaba a caminar nuevamente. Mis nervios bajaron pero,sabía que estaba sola,sabía que estaba desprotegida.
Iría por mi?iría por Steven?no lo sé,pero debí estar pendiente,quizá como gema no requiero dormir pero lo hacía por gusto porque la sensación era extraña pero placentera. Y debido a esto debía olvidarme de aquel gusto,debía cuidar a Steven las 24 horas durante los 7 días de la semana durante dos meses. Debía cuidarlo de Jasper.
Si debo pelear lo haré,si debo morir lo haré,si debo destruirla lo haré,lo protegeré-Dije mientras miraba a Jasper desaparecer entre los árboles.
Abrí mis alas,emprendí el vuelo al templo,donde estaba Steven con Greg,juntos veían la tele mientras que yo volaba por los alrededores y un poco más lejos para verificar que Jasper no estuviese cerca.
Hasta que comenzó a llover,los rayos comenzaban a salir,iban directo al suelo así como a las cosas brillantes y puntiagudas. Mi vista se dificultaba un poco,el día era oscuro. Pero lo lograría,podría cuidar a Steven,y así fue,lo estaba cuidando,hasta que.
Un rayo me alcanzo,no logre esquivarlo,mis alas desaparecieron,mi vista era borrosa,no podía volar,pero me percaté de que estaba cayendo cerca de Jasper quien estaba refugiada con sus hermanas. Cielos ahora si iba a morir.
Fue lo que podía pensar,y justo antes de tocar el suelo solo pude decir unas palabras,palabras que cumpliría.
Te protegeré-Dije hasta que toque el suelo,aterrice de la manera más violenta posible. Habían cortes en mi piel,cortes que dolían como jamás me imaginé. No podía moverme,mi vista era cada vez más borrosa hasta que la vi.
Se iba acercando poco a poco logré ponerme boca abajo para verla mejor y si,realmente era ella quien me tomó en sus brazos mientras me cargaba como si fuese un costal de semillas como los que venden en el mercado.
Mi vista se volvió negra,ya no sabía que sucedía,ni lo que sucedería pero si sabía que estaba con ella,que Steven estaba en peligro.—————————————————————
Hola qué tal?Espero que estén bien,solo pasaba para avisar que estamos a capítulos de acabar esta linda historia. Por lo cual el salseo será más,cosas se revelarán y cosas cambiarán. Espero que lo disfruten. ❤️
ESTÁS LEYENDO
Prisionera-JasPis.
FanfictionJasper y Lapis,juntas en una sola gema grande y poderosa,luchando la una contra la otra bajo el mar hasta la llegada de alejandrita cuándo ambas pierden el rumbo y se separan. Mientras se buscan mutuamente hasta encontrarse nuevamente después de la...