Lapislázuli
Pensar en el pasado a veces puede ser abrumador pero no es tan malo pues recuerdas de dónde vienes exactamente así como también recuerdas por qué decidiste continuar por qué decidiste seguir luchando. Pensar en el presente es más sencillo pues estás en el momento, no te pones a ver el pasado o el futuro, te concentras en el ahora y en lo bien que te la vas pasando, es totalmente relajante a decir verdad pero, pensar en el futuro es complicado pues quieres que todo sea de una forma pero al llegar ese futuro sucede lo opuesto a lo que tú deseabas y esta bien, no todos los futuros son malos, podría decirse que de 10 futuros buenos solo 2 serán malos. Y a mi me toco uno de los 8 buenos que restan y creo que he obtenido el mejor hasta ahora.
Estoy sentada en la orilla de una montaña que me permite observar bajo mis pies el inmenso mar, mi hogar, observo a esos pequeños animales voladores con bocas largas y amarillas , ellos son como yo, su vida esta en el mar esta en el aire junto a quienes aman.
Me levanto y observo el mar, doy unos pasos hacia atrás ahora agarro velocidad por qué he comenzado a correr y me lanzo al agua, es tan cálido aquí dentro, de repente varios seres marinos me rodean, mueven sus cuerpos de lado a lado al parecer están felices de verme y yo también pues con ellos conviví cuando fui una tóxica fusión.
Los acarició suavemente, me despido y regreso a donde debería estar que es en casa.Diamante Amarillo
Observamos a aquella lapislázuli traicionera nadando en un mar terrestre, se ve feliz se ve tranquila, no tiene remordimiento alguno de haber abandonado a su diamante? A su creadora?, no, vaya gema.
Blue la está observando, esta triste pero furiosa por que su gema más preciada la ha traicionado por el amor de una gema de rango bajo, como pudo pasarle eso a ella cuando le brindó todo lo que ella pidió?.
Blue, esa gema tiene que pagar, podemos destruirla- Le digo con voz dura.
No quiero destruirla yellow, quiero recuperarla, que vuelva a ser mía- Responde ella con un tono triste.
Lo sé, pero no podrás hacerlo si estás llorando! Debes ir por ella- Le respondo mientras me hincó a un lado de ella.
Si, recuperare a esa lapislázuli, ella volverá a ser mía por qué es la única gema en todo el universo a la que le he dado todo lo que pide! No la torture cuando se lo merecía por haber traicionado mi corazón!- Dice ella mientras se levanta y con rabia lo dice.
La recuperarás, esa gema no se saldrá con las suyas, no volverá a jugar contigo Blue y si vuelve a hacerlo, la torturaré.- Le digo con un tono rudo.
Si, le darás las peores de las torturas, y si ello no la cambia de opinión será enviada con white para que ella la remodele para que ella la cambie!!- Dijo mientras observaba a aquella lapislázuli a través del transmisor de video.
Ella estaba decidida a recuperarla y yo la ayudaría, aquella gema me robó el corazón de Blue y ahora yo iba a torturarla, obtendría el corazón de Blue, todo esto es maravilloso.
Cuando iras por ella?- Le digo mientras observo su rostro lleno de ira.
Planearé todo eso, e iremos por ella cuanto antes, necesito observar sus lugares más frecuentes o lugar más frecuente lejos de ese granero para tomarla por sorpresa y llevarla justo donde pertenece.- Respondió ella con un tono de voz donde la ira y la rabia era lo único que podía notarse.
Jamás la había visto tan llena de ira, de rabia y de obsesión, realmente era algo que me encantaba ver en las gemas, pero en ella es fascinante, su rostro cambia en sus totalidad lo que la hacía ver más amenazante de lo normal pues siempre mantenía un rostro triste pero relajado que te hacía amarla.
Pero ella estaba totalmente decidida a regresar por quien se obsesionó y me robó su corazón. Sabía que haría las peores cosas para recuperarla y claro que yo estaría ahí para ayudarla para darle apoyo para que demuestre quien realmente manda.
Ahora solo queda planearlo todo.
Narrador
Mientras aquel par de diamantes planeaba la forma de hacerle la vida imposible a lapislázuli por querer encontrar su felicidad, ella estaba en la tierra preocupada pues sabía que su diamante era capaz de cualquier cosa, sabía que ella era peor que yellow por qué lo había visto en sus ojos y en acciones que hizo cuando ni una otra gema pudo ver más que ella.
Pero todo estaba bien por el momento, ya que Lapis sabía cómo controlar aquella situación pero de igual forma ella no permitiría que algo le pasase a su humano y a aquella gema que tanto ama con su ser, a pesar de todo lo que podría pasar ella estaba feliz estaba tranquila y no se sentía rota.
Ella sabe perfectamente cómo romper a su diamante en caso de que ella intentara hacerle daño ella haría primero el daño, sabe a qué se arriesga, sabe que otras gemas se pondrían en su contra que la verían como un monstruo y que dudarían de ella, correrían rumores de que ella fue la verdadera gema que destruyó a diamante rosa algo que es muy tonto pues a pesar de que si convivió con ella no fue lo suficiente como para que alguien sospechara de que tenían algo más profundo que gema y diamante.
Pero aún así sabía que con solo haber hablado con ella daría sospechas pero estaba decidida a arriesgarse, sabe cómo romper una diamante en mil pedazos, tomará el riesgo en dado caso de que su ex diamante intentara dañar a quien ama.
Y mientras lapislázuli pensaba en todo lo que haría para mantener a salvo la tierra, también pensaba en lo poco que faltaba para que ella viera nuevamente a su gema a su mejor amiga y ex amor Peridot para hablé del viaje y para que juntas pidieran la mano de las gemas que tanto aman.
Ella estaba realmente emocionada por ello.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera-JasPis.
FanfictionJasper y Lapis,juntas en una sola gema grande y poderosa,luchando la una contra la otra bajo el mar hasta la llegada de alejandrita cuándo ambas pierden el rumbo y se separan. Mientras se buscan mutuamente hasta encontrarse nuevamente después de la...