Lapislázuli
Puedo ver a amatista,está algo pensativa pues está sentada en la orilla de parte de afuera de la casa mientras deja sus pies colgando moviéndolos de hacia adelante y hacia atrás. Observando a la nada que puede ser el todo para ella.
Salgo de la casa,me acerco y me siento al lado de ella para tratar de observar lo que ella ve.
Todo bien?-Dije mientras le sonreía.
Si,todo bien no te preocupes-Respondió con una sonrisa.
Le sonreí,asentí con la cabeza y miraba al cielo,realmente era un día bastante hermoso,habría manera de que algo cambiase hoy?.
Sabes?,a veces suelo sentarme aquí en las noches donde miro la luna y le pregunto,porque no es la persona correcta aquella gema a la que ame desde el primer momento en que la vi?- Dijo amatista mientras aún mantenía la vista en el mismo punto,su voz se escuchaba algo triste pero me hizo pensar ciertas cosas.
Quizá porque tiene preparada a una gema mejor- Respondí mientras la observaba.
Quizá,pero,di todo por ella,estuve con ella en todo momento que pude,y simplemente ya no siento lo mismo,me di cuenta cuando Garnet mencionó que haríamos a ópalo- Dijo ella un tanto triste.
Entonces recordé,quiero a Peridot pero será la correcta?,deje de emocionarme justo antes de que jasper apareciera. Será que ella no es la indicada?.
Ahora,estoy emocionada por otra gema-Dijo para después susurrar-por peridot - no pude oír bien lo ultimo,pero creo saber porque esta así,sus sentimientos la confunden,las decisiones del destino la lastiman.
Quien es la otra gema?-Dije con algo de interés.
No puedo decirlo,todos me odiarían si lo dijiste-Respondió ya bastante desanimada.
Yo no lo haría-Dije con una sonrisa.
No rompas tu palabra,es por Peridot,y me siento mal porque ustedes están saliendo y no quiero entrometerme en nada de ello-Dijo con lagrimas en los ojos.
En ese momento,me sentí feliz sin entender porque,pero también un poco extrañada pues ella siempre quizo a Perla hasta donde se. Porque me habré puesto feliz?.
Oh,no te preocupes amatista,yo igual creo que Peridot no es la correcta-Dije para después suspirar y mirar al suelo.
Porque?-Dijo amatista.
Porque ya no me emociono cuando estoy con ella,incluso creo que extraño a jasper-Respondí.
Vaya,supongo que ambas conocimos a alguien que nos harían ver que no son las correctas-Respondió amatista con una leve risa.
No entiendo mucho esta situación,pero creo que ya no amo a Peridot,si,la quiero pero no la amo como antes si no como una amiga. No podré decirle hasta que regrese de aquella misión.
Si,debo confesar que...-Guarde silencio después de hablar,suspire alza la mirada y Dije-Aun amo a jasper,pero tengo miedo,tengo miedo de que si le doy oportunidad para regresar,me lastime que me vuelva a usar.
Vaya,si ella realmente quiere cambiar,lo hará,vendrá a buscarte,te pedirá perdón incluso a quienes daño-Dijo amatista.
Quizá-Dije mientras sonreía hasta que la llamaron,se levantó se despidió con la mano y entró al templo.
Realmente,hablar con amatista me hizo pensar,realmente aún extraño y amo a jasper pero mi miedo es más grande que mi amor. No quiero que vuelvan a lastimarme por eso he estado con peridot,porque se ha vuelto incapaz de lastimarme incapaz de lastimar a los demás nuevamente.
Cielos estoy realmente encadenada a jasper,soy su prisionera,no lo negaré. No puedo decir que es falso si me preguntasen si aún la amo. Aún me siento extraña por lo sucedido hace poco,si,traicione a Peridot por algo que no pude evitar sentir,porque salgo con ella,porque ella es la gema con la que vivo,con la que compartí todo,incluso un poco de mi cuerpo en aquel lago en el que ambas nos bañamos.
Quizá ahora soy una gema como aquellas que traicionaron todo lo que amaban por algo que las apresaba. Cielos,me estaré volviendo realmente mala?.
Garnet
Ya no hay tiempo,la misión se ha adelantado,he tenido 4 visiones de las cuales 3 son buenas y 1 mala la cual es que la misión debe adelantarse pues las cosas comenzarán a moverse de una vez,estaremos desde lejos pero cerca,ahora debo reclutar a las demás para irnos.
Oigan,debemos irnos he tenido una visión futura,mañana todo comenzará a moverse y necesitamos irnos ya-Dije bastante sería haciendo que todas cambiaran sus miradas de felices a serias llenas de rabia pues todas odiamos esto,seguimos peleando para ponerle fin a las diamantes. Para ponerle fin a la esclavitud.
Peridot
Genial,he entrenado poco pero sé que será suficiente para la pelea,es de noche y quizá será algo peligroso pero por ello es porque debemos irnos,Lapis se ha ido al granero y las demás estamos aquí,escribir una carta para lapis diciéndole que la misión se adelantó bastante y que regresaré en dos meses. La extrañare bastante,quizá por el echo de que no pueda despedirme de ella,por el echo de que me voy confundiendo,poco a poco.
Vámonos al portal-Grito Garnet quien iba subiéndose al portal mientras las demás la seguían.
Camine hasta llegar al portal,vi el cielo estrellado a través de la ventana la cual estaba enfrente del portal junto a la puerta. Sonreí,y dentro de mi deseé que todos mis sentimientos se aclararan,que ella se encontrase bien y que nada le pasara. Activo el portal,nos fuimos,podía ver la galaxia a través de esto.
Vaya que era fascinante,pero sería mejor de no ser por aquel sentimiento que me va recorriendo,que me va confundiendo.
Lapislázuli
Estoy acostada,a punto de dormir,peridot iba a quedarse en el templo,si,tenía tiempo para pensar,para aclarar todo lo que siento. Si,tenía el tiempo suficiente aunque fuese sola una noche.
Una noche para aprender a amar,una noche para aprender a leer sentimientos.
Comencé a pensar sobre todo lo que sentía,realmente amaba a Peridot?realmente amaba a jasper?. Estaba completamente segura de aquello?segura de qué realmente soy su prisionera?. No lo estaba,pensé demasiado rápido y hablé demasiado pronto,no me concentre y no lo medite. Quizá,el destino me dirá con quien debo estar,me dirá quien es la ideal?.
No puede pensar más,ya que caí rendida ante el sueño,mientras por mi cabeza antes de dormir pensaba en que todo sería mejor si estuviese sola en el espacio un día entero.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera-JasPis.
FanfictionJasper y Lapis,juntas en una sola gema grande y poderosa,luchando la una contra la otra bajo el mar hasta la llegada de alejandrita cuándo ambas pierden el rumbo y se separan. Mientras se buscan mutuamente hasta encontrarse nuevamente después de la...