Capitulo 35

62 8 0
                                    

Narrador

11:30 am y ambas gemas habían sido despertadas por Steven quien estaba dando un paseo como todos los días con connie,quienes vieron a ambas gemas durmiendo en la arena mientras estas estaban abrazándose.

Aquellas gemas enamoradas estaban confundidas,no sabían qué hacían ahí hasta que después de 20 minutos lograron recordar que ambas habían bailando hasta el amanecer,hasta quedar rendidas ante el sueño y el cansancio. Ambas se levantaron del suelo y se despidieron de Steven ya que ambas debían bañarse pues estaban llenas de arena por haber dormido ahí a la orilla del mar.

Y así fue,estaban bañándose,seguido de ello salieron para vestirse con sus clásicas prendas que las caracterizaban a cada una. Después de ello ambas decidieron hacer una breve llamada a Peridot quien aún estaba de camino a ciudad playa ya que los transportadores estaban rotos y no podían repararlos por lo tanto debían caminar lo suficiente para volver e incluso si corrieran tardarían lo suficiente como para hacer pasar los dos meses en los que dijeron que volverían.

Y ahí estaban,llamando a Peridot quien contestó rápidamente y con una sonrisa.

Lapis! -Dijo Peridot emocionada.

Peridot! Qué tal cómo les va en la misión? - Preguntó Lapis con una gran sonrisa en el rostro,pues extrañaba a su vieja compañera de cuarto.

Todo va bien,estamos en camino,pronto nos veremos Lapis- Respondió Peridot mientras enfocaba a las otras gemas quienes saludaban moviendo una de sus manos de lado a lado.

Hola!!- Dijo Lapis al ver a las otras gemas saludando.

Ella estaba realmente feliz de saber que su gran amiga estaba bien,que todas las gemas venían sanas y salvas,así como Jasper quien estaba feliz de saber que todas estaban completamente bien.

Pronto nos veremos Lapis,y mientras como te va con Jasper?- Dijo Peridot haciendo una sonrisa pícara provocando que Lapis se riera.

Va todo excelente Peridot y pienso - Mira a ambos lados y susurra al celular- pedirle matrimonio- Dijo Lapis a peridot quien se emocionó enormemente al saber los planes de lapis.

Wow!! Yo pienso lo mismo con amatista,podemos hacerlo doble!!- Dijo Peridot con una gran sonrisa.

Si,será grandioso- Respondió Lapis.

Si! Bien,tenemos que seguir Lapis,te llamo cuando no detengamos nuevamente- Dijo peridot mientras lanzaba besos a Jasper y Lapis así como las otras gemas que se despedían moviendo sus manos de lado a lado mientras gritaban "adiós jaspis".

El día avanzaba y ambas gemas tenían asuntos que hacer por separado,Jasper debía supervisar la guardería de la que emergió pues sabía que ella tenía hermanas ahí las cuales eran peligrosas y ella debía verificar que las barreras que las encerraban no tuvieran algún daño ya que sería peligroso que se jescaparan pues causarían grandes desastres ya que ellas fueron creadas para matar a los humanos en caso de que se liberaran.

Mientras que Lapis debía ir a la base lunar en la cual ella verificaría los movimientos de otras gemas así como las diamantes ya que ella cuando le servía a Blue tenía ese mismo trabajo,saber dónde estaban las gemas y lo qué hacían. Una vez que Lapis estaba en la base comenzó a verificar el movimiento de cada una de las gemas en el planeta madre ya que ella debería estar segura de que la tierra estaba totalmente a salvo de alguna invasión de gemas pues de no ser así ella debía ingeniárselas para hacer un campo protector que protegiera a la tierra de las gemas,metiéndolas en sus propias gemas una vez que pasen las capas que cubren la tierra.

Una vez ella termino de asegurarse que todo estuviera bien en el planeta madre,regreso a la tierra yendo al granero para arreglarlo pues lo habían dejado algo desordenado después de que salieron de bañarse.

Mientras tanto Jasper estaba verificando cada parte de la guardería,hasta que llegó donde estaban sus hermanas quienes se ponían agresivas o escuchar ruido pero se tranquilizaban al ver a Jasper pues sabían que ella no les haría daño. Mientras Jasper verificaba que las barras estuvieran seguidas decidió reforzarlas un poco más para asegurarse que no haya futuros accidentes en los cuales se vea obligada a hacer que sus hermanas vuelvan a sus gemas corruptas.

Pues ella no quería hacer ello,amaba a sus hermanas a pesar de cómo fueron creadas,ella daría la vida por ellas si alguien les hiciesen daño.

Una vez que terminó de verificar y reforzar todo,las alimentó dándoles un pedazo de carne asada del tamaño de una almohada para dormir ya que ella las alimentaba al menos tres veces o cuatro al día para asegurarse de que estás no pasen hambre. Ya que de ser así se alterarían e intentarían escapar para conseguir comida pues él hambre es algo que las desespera.

Ya una vez concluida la sus actividades diarias regreso a casa donde la esperaba Lapis quien veía su serie favorita,serie que igual le gustaba a Jasper pero no tanto como le gustaba a Lapis quien había visto ya al menos 4 temporadas de las 6 que tiene su serie.

Y ahí estaban ambas viendo la serie mientras comían algunas golosinas,realmente comenzaban a pasarla bien como de costumbre pues tenían la presencia de ambas,el mundo estaba seguro y Steven igualmente estaba seguro. Incluso habían hablado con Peridot quien estaba totalmente sana y salva como las otras gemas.

Ambas seguían viendo la serie,en donde habían risas,llantos y enojos pues ambas se metían tanto en la serie que esos eran los sentimientos que les provocaban y era algo que realmente les encantaba a ambas pues se sentía más humanas y menos gemas.

Menos gemas que habían estado destinadas a sólo servir y a no sentir.

Prisionera-JasPis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora