Capitulo 26.

154 15 1
                                    

Narrador

Ambas seguían sentadas en la cálida arena que yacía pegada sobre sus muslos,así como de sus manos,el clima seguía encantador.
Sus ojos seguían viendo el final del océano mientras que sonreían tontamente como dos jóvenes enamoradas de 15 años de edad experimentando por primera vez sus sentimientos.

Minutos más tarde se levantaron,pues tenían que supervisar qué ciudad playa estuviera a salvo de cualquier otro individuo,en este caso de aquellas gemas que diamante amarillo mandaba para supervisar qué gemas con misiones anteriores no estuvieran en la tierra pues de ser así esas gemas sería destruidas ya que el estar más tiempo en la tierra era un sinónimo de traición pues creían que si tardaban en la tierra era porque se ha enamorado de aquel ecosistema orgánico.

Lapislázuli y Jasper se tuvieron que dividir para poder asegurar aquello,ambas tenían grandes ventajas pues lapislázuli era veloz mientras estuviera volando y Jasper era veloz mientras corría a lo que no les tomaría tanto tiempo para poder supervisar cada esquina de ciudad playa.

Lapislázuli

Estaba dando mi recorrido por ciudad playa,todo se veía completamente tranquilo solo que comenzaba a preocuparme pues no veía a Jasper,se suponía que ambas estaríamos casi al mismo nivel pero no está pasando eso,ella se va atrasando.

Jasper dónde estás?-Me dije a mi misma mientras miraba por todos sitios esperando una señal de Jasper hasta que la tuve.

Dos gemas azules bastante grandes atacaban a Jasper quien estaba luchando con todas sus fuerzas para poder sacárselas de encima,no lo dude y volé lo más rápido que pude hacia ella,mis ojos se volvieron espejos,mis alas más grandes y dos grandes lazos de agua me seguían.
Llegue con Jasper cayendo como un meteorito causando un estallido en aquel lugar logrando que aquellas gemas se separasen de Jasper.

Me puse enfrente de ella,estaba decidida a pelar con todo para defenderla pero sobretodo para defender un lugar que ahora es mi hogar,un lugar que se ha vuelto una parte de mi. Y ahí estaba yo,mirando a aquellas gemas mientras Jasper estaba por detrás de mi con su casco puesto lista y dispuesta a pelear por todo.

Estoy lista para pelear de nuevo-Dije mientras observaba a aquellas gemas.

Con aquellos látigos de agua tome a ambas gemas lanzándolas a Jasper quien las golpeaba con su cabeza para debilitarlas algo que realmente funcionaba.

Las lancé contra el cielo dejándolas caer,sabia que una vez que tocaran el suelo se desintegrarían volviendo a sus gemas por un largo tiempo. Cayeron con un gran golpe en el suelo,ya estaban dentro de sus gemas,mis ojos nuevamente eran normales,mis alas más pequeñas,mis latidos había desaparecido y Jasper ya no tenía su armadura.

Narrador

La pelea parecía que había terminado al fin,justo cuando ambas gemas se iban aquellas que creyeron derrotadas regresaron,pero esta vez eran más grandes,al salir hicieron aquella danza que solo era hecha para crear una fusión,una poderosa a lo que Jasper miró aquella fusión un tanto nerviosa pues los recuerdos invadían su mente.

Alguien la interrumpió,lapislázuli estaba decidida a formar a malachite nuevamente siempre y cuando fuese para salvar aquel lugar que ahora ella llama hogar,lapis corrió hacia Jasper una vez que sus cuerpos se juntaron la fusión se llevó a cabo,malachite estaba en todo su esplendor pero esta vez lucia diferente,en sus ojos ya no había miedo ni maldad si no,coraje y amor.

Los poderes de ambas estaban hechos uno solo,ahora tocaba poner en práctica todo aquello que habían aprendido juntas en todo este trayecto desde el regreso de Jasper.
Estaban peleando, ya no contra ellas misma si no contra gemas que solo buscaban la destrucción de todas aquellas gemas que aún permanecieran en la tierra.

El tiempo pasaba y la pelea parecía cada vez más eterna hasta que dos lanzas de agua atravesaron las gemas de aquella fusión rompiéndolas en mil pedazos algo que asustó a lapislázuli pues ella no quería destruirlas ya que ella no quería ser como diamante amarillo,haciendo que la fusión desapareciera mientras que ella caía desde 25 metros de alto hacia el suelo,estaba llorando así como gritando por aquello.

Jasper iba corriendo a alcanzar a su amada quien ahora estaba asustada por lo que había pasado,logró tomarla en brazos pero una vez que cayó lo hico inconsciente,el miedo y el impacto habían generado tal acción en su cuerpo. Fue corriendo al granero pues necesitaba recostar a lapislázuli así como necesitaba supervisar qué al despertar ella no entrara en pánico pues algo que ella se prometió fue el jamás romper ni una gema en no ser como sus diamantes.

Una vez en el granero recostó a lapis suavemente sobre aquella cama color azul en la que ambas dormían,estaba sentada observándola en todo momento,no quería separarse no quería dejarla sola ,sabía que ya era demasiado tarde que el día ahora era una noche muy noche que todos dormían menos ella. Comenzó a acariciar suavemente el cabello de lapislázuli mientras observaba su rostro intranquilo e inconsciente.

Mi lapislázuli,no has hecho nada malo,has defendido lo que amas sin importar qué suceda y esta bien porque no eres como mas diamantes,eres tú,no eres como yo en el pasado cuando destruía gemas por órdenes como placer,y eso a ti no te hace una mala gema,te hace una guerrera- dijo Jasper mientras aún acariciaba suavemente el cabello de lapislázuli,pero algo sucedió,una sonrisa en el rostro de ella se había formado,la estaba escuchando,una lágrima corrió de su rostro,las palabras la tranquilizaron un poco pero aún seguía asustada.

Tranquila,estoy aquí,ellas no eran gemas,eran soldados hechos para lastimar y te has asegurado que no lastimen a todos aquellos que amas como el pequeño rose- Dijo Jasper mientras sonreía,nuevamente una sonrisa se formó en el rostro de lapislázuli solo que esta vez sus ojos comenzaban a abrirse lentamente,ya no estaba inconsciente ahora está consciente de todas aquellas palabras que Jasper le regalo a lo que salto de la cama,se lanzó sobre ella,le regaló un beso y.

Te amo- Dijo lapislázuli quien abrazaba a Jasper quien estaba sobre el tapete que tenían cerca de la cama.

Prisionera-JasPis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora