Narrador
Estaba amaneciendo,el sol comenzaba a impactar el rostro de aquellas dos gemas que yacían dormidas.
Abrían sus ojos lentamente,se observan al abrirlos completamente,después de frotárselos con ambas manos. El cabello alborotado de ambas,hacía visible la presencia de un buen descanso.
Se levantan ambas de la cama,lapislázuli se dirige al baño,se refresca,se pone nuevamente aquel vestuario que la caracteriza y va hacia la cocina para tomar unas semillas con las cuales alimenta a la calabaza que tanto quiere,la acaricia un rato y nuevamente entra al granero.Jasper se esta bañando,lapislázuli aprovecha aquel tiempo para poder llevarle de comer a Steven a quien los suministros de comida comenzaban a acabarse.
Parecía que todo marcharía completamente bien,el día es soleado,el aire es fresco,y el ambiente totalmente relajado,realmente parecía que nadie podía arruinar aquel.
Pues sus sentimientos estaban claros,cada vez todo iba mejorando,pero sabía que debía hablar con peridot cuanto antes,ella esperaría exactamente un mes,sabia igualmente que Peridot se confesaría,le diría que se ha enamorado de alguien más ,en aquel lapso de tiempo ,algo que alegraba a lapislázuli totalmente pues ella realmente deseaba la felicidad de aquella gema que una vez amo con todo su corazón,y de aquella gema que reparó cada una de sus heridas,que se encargó de hacerla feliz cada instante que pasaron juntas.
Ambas salen del granero,se dirigen al templo donde esta Steven junto a Greg y Connie quienes en todo ese tiempo han hecho maratones de películas,juegos improvisados pero divertidos.
A lapislázuli le gustaba saber que Steven estaban completamente sano y salvo,que ahora no había porqué luchar,a menos que algo se presentase cosa que no pasaría al menos por ahora.
Pues lapislázuli estaba totalmente consiente de que su diamante intentaría recuperarla a toda costa así tuviese que invadir la tierra,destruir lugares para encontrarla lo haría algo que igualmente aterraba a lapislázuli debido a que su miedo era que alguien amado para ella saliera herido y la tierra es algo que ella ama con todo su corazón,sabia que debía entregarse cuando esa sucediera,pero igualmente sabia que su diamante empezaría a buscarla cuando hayan pasado al rededor de 100 años algo que la mantenía tranquila,pues Steven tendría 114 años a menos que su vida orgánica no tuviese que llevárselo antes,aunque si fuese así,Steven no estaría en peligro ya que rose cuarzo sería quien regresaría para seguir defendiendo aquel lugar en donde su hijo nació,donde se enamoró,donde murió temporalmente.
Ambas salieron del templo,se dirigían al océano ya que querían disfrutar un rato el día querían disfrutar el sol que aún estaba posado sobre la piel de ambas dándoles una sensación agradable para poder meterse al mar sin el temor de quedar uno o dos tonos más oscuros a los de su piel.
Entraron al océano estaban en una de las pequeñas partes más profundas de aquel,el agua comenzaba a componer una melodía al son de los latidos del corazón de lapis,formándose así la melodía perfecta para ambas,sonaba como si Richard Clayderman estuviese tocando el piano como solo el sabe,si,reflejando el inmenso amor entre dos personas a través del sonido de un armonioso piano.
Lapislázuli se sumergió junto a Jasper,ambas se miraban a los ojos,el vestido blanco que lapislázuli se había puesto para nadar ahora flotaba ligeramente bajo el agua mientras los cabellos de Jasper flotaban por encima de su cabeza así como los de lapislázuli,las miradas de ambas se volvían cada vez más intimidantes en un aspecto romántico.
Lapislázuli tomó el rostro de Jasper,los ojos de ambas estaban conectados en su totalidad hasta que aquellos ojos azul oscuro comenzaron a mirar pícaramente los labios de aquella gema anaranjada quien sonreía felizmente pues ella deseaba lo mismo que su amada gema azul,se acercaron lentamente hasta que los labios de ella se juntaron comenzando una danza que solo los verdaderamente enamorados podía lograr en un beso.
Los rostros de ambas se sonrojaban,la luz del sol bajo el océano creaba un espectáculo que solo los más afortunados que estuviesen navegando por el océano podrían verlo,las burbujas que salían de los labios de ambas era aquel oxigeno que dejaban de tener debido a la duración de aquella danza,se separaron,nuevamente volvieron a fijar sus miradas en ambas.
Jasper tomó a Lapislázuli de la cintura,sentándola en sus piernas de manera que quedaran de frente,se abrazaron por un momento,el corazón de ambas latía bastante rápido con el solo saber de que sus corazones se unían a través de un abrazo,como de un beso.
Se separaron de aquel abrazo,nuevamente continuaron aquel beso,pero este iba a continuar de una manera distinta pues ambas gemas comenzaron a despojarse de sus ropas mutuamente quedándose en aquellos paños menores que cubrían sólo lo necesario,el océano ahora estaba solitario,los animales marinos dejaron de rodear aquel lugar donde el amor se encontraba para brindarle privacidad al amor,para brindarle la privacidad a aquella fusión que se estaba por formar en aquel lugar.
Las respiraciones de ambas era cada vez más rápida,las caricias entre ellas se volvían cada vez más suaves y delicadas,el sol dejó de iluminar a aquellas enamoradas haciendo que terminaran de despojarse de aquellos paños que cubrían lo necesario en ellas.
Ambas gemas ahora yacían al fondo del mar donde llegaban sólo tres pequeños rayos de sol que iluminaban sólo lo necesario para aquel momento en donde ambas gemas concretarían la fusión que solo ellas conocían.
Recorrían sus cuerpos como si de un planeta delicado y desconocido se tratase,se acariciaban como si del ser más suave se tratare,y se miraban como si del ser más hermoso en el universo se tratase,hasta que ambas concretaron su fusión dejando escapar dos burbujas que contenían el final de aquel cometido bajo el mar. Se miraron nuevamente y ambas se obsequiaron un delicado beso.
Comenzaron a subir poco a poco a la superficie mientras sus vestuarios comenzaban a aparecer conforme iban saliendo. Estaban en tierra firme,estaban sentadas en la arena,lapislázuli recargada en el hombro de Jasper mientras hablaban de cosas insignificantes como el tiempo y el espacio mientras que observaban el final del océano donde el recuerdo de su amor sería guardado eternamente hasta el día de su captura.
————————————————————————
Al fin volví,perdón por dejarlos mucho tiempo pero realmente lo necesitaba mis lectores,debido a que me encontraba en una mala situación pero ahora estoy bien,lista para volver a escribir esta historia,lista para avanzar y lista para que esta novela tenga su conclusión.❤️
ESTÁS LEYENDO
Prisionera-JasPis.
FanfictionJasper y Lapis,juntas en una sola gema grande y poderosa,luchando la una contra la otra bajo el mar hasta la llegada de alejandrita cuándo ambas pierden el rumbo y se separan. Mientras se buscan mutuamente hasta encontrarse nuevamente después de la...