1 mes después....
Lapislázuli estaba totalmente bien desde que había sanado su gema interior hace un mes,todo estaba bien y el día en que las gemas regresen se va acercando, todos están muy felices pues falta poco así como Lapislázuli,esta feliz de saber que verá a Peridot a pesar de que hayan terminado su relación a través de una llamada hace algunos días.
Flash back=====>
Días atrás.Peridot estaba en la misión,ya iban terminando lo que debían hacer,faltaba poco pero algo en ella la inquietaba pues se había enamorado de Amatista aquella gema burlona que tanto la hacía sonreír. Así que estaba decidida a dejar la relación que tenía con lapis ya que igualmente ella sabía que Lapis aquella gema que tanto amo ahora estaba enamorada de alguien de su pasado que es ahora su presente así que tomo su celular y la llamo.
Lapis?- Dijo Peridot algo nerviosa.
Oh,Peridot todo bien?- Respondió Lapis con un tono alegre.
S-si es solo que - suspira - es sobre nuestra relación,sé que amas a Jasper así como yo a amatista ahora- Dijo con la voz temblorosa.
Lo sé,esta relación amorosa solo es amistad ahora,entiendo todo y si,dejar las cosas solo como una buena amistad es lo mejor- Dijo Lapis con un tono tranquilo.
Por mis estrellas creí que lo tomarías a mal o qué te enfadarías- Dijo Peridot riéndose.
Haha claro que no,cuando se trata de amor no hay por qué tomarse las cosas a mal- Dijo lapis mientras reía con Peridot.
Las cosas quedarán aquí pero aclararemos más cuando regrese,te quiero Lapis- Volvió a decir Peridot.
Te quiero- Respondió Lapis para después colgar.
Fin del flash back<======
Todo estaba tranquilo después de ello,Peridot se sentía feliz,Lapislázuli igualmente se sentía totalmente feliz. Ambas estaban seguras de que nada se interpondría en la felicidad de ellas,pues ya habían tomado una decisión de con quienes querían estar.
Lapislázuli quería estar con una gema a la que haya conocido desde años atrás y Jasper era perfecta, ella tenía el corazón de Jasper así como Jasper tenía su corazón. Algo que las mantendría entrelazadas toda una vida así como lo que Jasper planeaba con Steven al regreso de las gemas pues ella quería hacerlo frente a todos,quería que todos supieran en inmenso amor que le tenía que estaba segura de querer estar con ella así estuviesen separadas por un tiempo.
Si,Jasper tenía planeado pedirle matrimonio dentro de un mes y Steven iba a ayudarla con ello junto a bismuto quien elaboraría los anillos para el día que se casaran pues el momento tenía que ser perfecto algo que las gemas tenían en claro era el concepto de perfección debido a que fueron creadas para sé perfectas así como para hacer las cosas a la perfección según lo pidiese su diamante o la gema al mando que les hayan puesto.
Lapislázuli no tenía idea alguna de lo que Jasper planeaba pero estaban tan conectadas que ella planeaba lo mismo con ayuda de connie la novia de su pequeño amigo Steven, ambas no sabían que Steven ayudaba a Jasper así como tampoco sabían que Jasper le pediría matrimonio a Lapis. Algo que lo haría cómico y romántico cuando el día llegase.
Mientras ellos cuatro planeaban una pedida de matrimonio así como una futura boda, más cosas pasaban en el planeta madre,dos diamantes decididas a regresar por su soldado más poderoso jamás creado. Esta vez no les importaba destruir la tierra el único recuerdo que les quedaba de pink diamond.
Querían de vuelta lo que habían creado, si,querían de vuelta a Lapislázuli,su gema más poderosa,el orgullo de un diamante que se le había escapado a causa de una torpe Jasper creada por diamante amarillo.
Al planear cómo recuperar a su preciada Lapislázuli,también planeaban los tipos de castigos que le aplicarían por escaparse por rebelarse ante su nación ante su existencia misma. Si,planeaban torturas que no la quebrarían pero que la harían obedecer que la harían permanecer nuevamente en el planeta madre con únicas misiones de destruir otros planetas con los poderes que le fueron adquiridos al ser creada.
Tú Jasper dejo escapar a la única gema poderosa que cree- Dijo diamante azul mientras miraba molesta a yellow.
Si,fue capturada y derrotada por el ejército de rose cuarzo,hay que ver la manera de deshacerse de esas gemas entrometidas- Respondió yellow mientras le daba la espalda a blue.
Si,hay un ver ello pronto yellow,no podemos arriesgarnos a ser quebrantadas por el hijo de rose quien posee el arma que mató a pink- Dijo bastante seria - Es un peligro.
Es más peligrosa una gema enamorada blue, Jasper y lapislázuli permanecen juntas por lo que vi en la última base de datos enviada por Peridot antes de rebelarse contra mi- Respondió yellow de forma seria mientras volvía a mirar a blue pero esta vez con una sonrisa.
Debemos buscar el modo de separarlas, así obtendré yo a Lapislázuli y tú a Jasper,tú gema guerrera defectuosa - Dijo blue está vez con una leve sonrisa.
Si, obtendré una gema defectuosa que se ha rebelado contra mi,su superior - Dijo yellow con un tono molesto de voz.
Deberás hacerle unas mejoras a tu Jasper yellow,si no,ella seguirá siendo un problema y convencerá a las demás gemas para ponerse en contra nuestro- Dijo esta vez blue con un tono preocupado.
Si, Jasper me ha dado unos cuantos problemas desde su creación, quien diría que mi gema perfecta resultó con varios defectos- Respondió yellow ya algo irritada.
Si, con defectos muy grandes,ha destruido inmensidad de gemas trabajadoras, incluso destruyo gemas tuyas así como de pink- Dijo blue con un tono triste pero a la vez molesto-
Debemos contener a ese par de gemas enamoradas, aquello nos traerá cosas malas y bastantes yellow, que piensas hacer?- Volvió a decir blue esta vez algo preocupada.Te he dicho alguna vez que detesto las gemas defectuosas? - Dijo con una sonrisa maliciosa mientras le mostraba a yellow un corrompe gemas, el artefacto más temido de las gemas. Pues eso deforma el aspecto físico de una gema las cuales después son usadas para experimentos de clusters así también para ser usadas como los perros de pelea de las gemas.
Que es lo que le espera a Jaspis en el futuro?.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera-JasPis.
FanfictionJasper y Lapis,juntas en una sola gema grande y poderosa,luchando la una contra la otra bajo el mar hasta la llegada de alejandrita cuándo ambas pierden el rumbo y se separan. Mientras se buscan mutuamente hasta encontrarse nuevamente después de la...