Capitulo 18/1

203 12 6
                                    

Narrador

12:00 pm apenas abrían sus ojos aquellas gemas que hicieron aquella pijamada en la cual se durmieron hasta las 2:00 am. Estaban atontadas pues mientras más uno duerme más cansado o atontado se siente y justo fue lo que les sucedió a cada una de las gemas por dormir bastante. Pero,nadie les dijo que durmiesen tarde así que ninguna podía quejarse sobre aquello.

Todos estaban completamente despiertos así como limpios pues cada uno tomó un buen baño para quitarse lo atontado.

Fue una buena pijamada no chicas?- Dijo Steven con mientras reía levemente.

Claro que si Steven- Respondió Garnet mientras las demás reían lévenme.

Parecía que sería un día grandioso,a pesar de que estaban algo cansadas debido a la desvelada,tenían cosas y misiones que hacer,debían entrenar a Peridot para la misión que habría,sería una grande,así como una muy tarifada y solo tenían 4 días para entrenarla para hacer que sus poderes aumenten.

Era necesario,el 50% de la tierra dependía de aquello,la vida dependía de aquella misión,será difícil,pero sabemos que lo lograrán. Las gemas de cristal jamás se dan por vencidas pues cada vida es valiosa ,llena de magia propia como de luz,una luz que jamás debía ser apagada.

Amatista

Entrenaremos a Peridot,será grandioso y estoy bastante ansiosa,le enseñaré todo lo que se. Sinceramente me emociona enseñarle a controlar sus poderes quizá porque es la segunda vez que enseño algo a alguien. Aunque mi Perla estará ahí,haremos a ópalo no me siento emocionada ante ello, quizá porque ya hemos echo a ópalo tantas veces que ya no es emocionante.

Puedo observarla,una vez al día hablaba con -S
La veo tan emocionada cada que se acerca al teléfono para hablar con ella pero cuando habla conmigo?es como si solo me tratara como su hermana menor. Si aunque soy la más joven de las gemas,no veo razón para rechazar un corazón aunque,no puedes obligar a alguien a amarte ni a quererte. Pienso que ella no es la persona adecuada,pues siempre rechaza mis afectos o los ve como de amigas,no se. Rose antes de partir....

*FlashBack*

Amatista- Dijo rose,a quien apenas le quedan unas pocas horas para permanecer.

Si?-Dije con entusiasmo pues sabía que rose se iría,y el pecho me dolía,no,mi gema no estaba rota pero si mi corazón.

Estábamos en su templo,hablo con cada uno de nosotros antes de partir y aún faltaba yo,quien no quería hablar pues mis ganas de llorar y rogar que no se fuera eran grandes.Se iría una de las personas más importantes,una gema que salvó mi vida,que me dijo todo lo que yo valía,que ser diferente era excelente. Que sería de mi si ya no está?.

Me observo,me dio una sonrisa y dijo- Se cuanto amas a Perla,se que en tu corazón está ella así como tú mente,quizá ella algún día sienta lo mismo pero pasará si es la persona correcta.

Y como sabes eso?-respondí mientras la miraba con los ojos llorosos.

Mi amatista,mi pequeña,yo sentía algo por Perla ambas lo sentíamos pero,conocí a Greg,entonces entendí que ella no era la indicada si no Greg- Dijo con una leve risa que dan las personas cuando a alguien le da ternura.

Por eso arriesgaste tu vida?por Greg?-Dije con las lagrimas casi al desborde.

Si,me arriesgué por su amor,sabía que quería un pequeña fusión,la tengo dentro de mi,si me pone algo triste pero muy feliz- respondió ella con lágrimas y una sonrisa.

Feliz porque te irás?- Dije yo,mis lagrimas comenzaban a caer.

No,Feliz porque estoy dando mi vida por alguien a quien amo y amare aunque no esté aquí-Dijo ella mientras comenzaba a iluminarse poco a poco su gema.

Rose,tu gema-Le Dije ya algo asustada,realmente tengo miedo de que se vaya,rose es mi mejor amiga,no quiero perderla nunca,no veo mi vida sin ella.

Mi pequeño humano o humana está en camino,aún queda tiempo-Dijo ella con una leve risa.

Tenía miedo,bastante,por dentro estaba completamente rota,mi alma estaba echa pedazos. Todo en mi en estos momentos de una rompiendo,que será de mi sin ella?que será de nosotras,ella es quien nos motiva a seguir cuando queríamos rendirnos cuando ya no veíamos más haya de las cosas. Cuando nos sentíamos inútiles ella nos decía lo útiles que somos,lo importantes que somos para ella como para el mundo y la vida.
Ella es la indicada en este mundo ,es la indicada de Greg y se va,se va como si no hubiese sido la indicada Greg,del mundo y de nosotras. Lo veo injusto.

Rose,no tienes miedo?-le dije mientras lloraba.

Un poco-suspiró- no se como vayan a tomarlo Perla,mucho menos Greg,pero quizá lo tomen bien-Dijo con un tono tranquilo.

Yo trataré de tomarlo muy bien Rose,aunque tengo miedo,no quiero perderte,realmente no quiero,te necesito.-Le dije mientras lloraba y miraba al suelo.

No me perderás,esta contigo todo el tiempo,cuando tengas miedo,cuando quieras contar un secreto,cuando estés enojada me recordaras pero incluso cuando estes enamorada oirás mi voz,oirás mis consejos-Dijo ella,mientras su gema se iluminaba cada vez más con el pasar de los minutos.

Rose,por favor quédate- le dije llorando,me había vuelto una pequeña cascada,si,mis mejillas eran un par de cascadas debido a mis lagrimas.

Lo haré,podrán verme en mi pequeño o pequeña,podrán recordar y ahí estaré-Dijo ella.

No rose,por favor quédate,te necesito,no quiero que te vayas,no quiero que desaparezcas,no quiero perderte,no quiero llorar por tu partida-Dije con un tono alto mientras lloraba cada vez más y su gema de rose estaba completamente iluminada.

Me quedare contigo siempre,no me perderás-Dijo ella mientras comenzaba a iluminarse y a desvanecerse,justo como cuando cambias tu apariencia regresando a tu gema.

ROSE NO POR FAVOR,TE NECESITO NO TE VAYAS-Dije gritando pues rose estaba ya casi completamente desvanecida.

Mi amatista,no llores,estaré siempre contigo,te recordaré,pensaré en ti aunque ya no esté,dile a Greg y a mi pequeño o pequeña que los amo,y dile a las gemas que las amo con todo mi ser y a ti-suspiro- jamas te abandonaré.-Dijo para después desaparecer completamente.

NO ROSE NO!!-grite mientras lloraba y sostenía su gema la cual aún no se formaba en su pequeño ser. Mis lagrimas mojaban la gema de rose,me tiré al lado de ella mientras lloraba y la abraza hasta que de pronto.

Se iluminó nuevamente,creí por un momento que sería rose,pero luego recordé que ella no volvería jamás.Y así fue,un pequeño humano de cabellos rizados color negro,de grandes ojos,si como los de ella,tenían el mismo brillo,se podían ver sus ojos de ella en los del pequeño. Estaba aquí,lo sostenía mientras seguía llorando.

Salí,me observaron con el pequeño,Perla salió corriendo,estaba llorando como nunca había llorado,me partió el alma,Garnet igual. Entregue el bebé a Greg quien también lloraba a causa de que el amor de su vida ya no estaba .

Me fui a la guardería,y lloré,lloré como nunca había llorado en mi vida hasta quedarme dormida.
*Fin del FlashBack*

Mencionó que pueden haber personas no indicadas en la vida. Si,Perla no lo es,aunque me duela admitirlo. Y rose,la extraño tanto.

Jamás te olvidare.

Rose

Y yo a ti amatista jamás te olvidare.

Prisionera-JasPis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora