Capitulo 34

68 8 3
                                    

Narrador

3:45 am

Era de madrugada,Lapis y Jasper dormían hasta que Lapis decidió despertar ya que el sueño se le había pasado. Al levantarse observó a Jasper con una sonrisa pues ella realmente agradecía todo lo que ella había hecho por ella,igualmente agradecía lo que había pasado hace algunas horas.

Lapis estaba envuelta en una sábana blanca,estaba sentada fuera de la casa observando la luna la cual extrañaba inmensamente pues ahí solían enviarla para ver el avance de algunos clousters o para averiguar ciertas cosas de otros planetas a los cuales visitaría próximamente.

Mientras la noche aún estaba presente ella decidió ir al océano algo que era parte de ella,estaba sentada observando la luna,el movimiento tranquilo de las pequeñas olas que había en ese momento,sentía la brisa del aire que corría aquella noche con olor al mismo océano,un olor que a cualquier amante del mar le fascina.

Me pregunto,cómo hubiese sido todo sin Steven o Jasper- Dijo lapislázuli mirando a la luna.

Tú sabes a qué me refiero luna,ellos dos son especiales para mi,pero como hubiese sido todo?- Volvió a decir mientras bajaba la mirada y dibujaba un espejo en la arena con su dedo índice.

Quizá todo hubiese sido peor,seguiría atrapada en aquel espejo,estaría rota y Jasper no sabría de mí y quizá ella ya tuviera otra gema- Dijo mientras miraba el océano.

Todos esos pensamientos le venían a la cabeza cada vez que veía a Jasper,la amaba tanto que no podía imaginar su vida sin ella,pues ha sido una de las gemas más especiales en toda su vida.

Ella se levantó de la arena,la sabana que traía la amarró como si fuese un vestido haciendo que pareciera uno real,comenzó a caminar y se sumergió en el océano,podía sentir como su piel se enfriaba con el contacto del agua,podía ver a los peces pasar frente a ella,ninguno le temía ninguno huía de ella,si,estaba segura de que ella no es ningún monstruo. Mientras estaba ahí,comenzó a danzar en el océano,ella tenía pasos delicados como una fina pluma que caía desde el vacío.

El vestido que había creado con aquella sábana flotaba levemente en el agua de aquel océano,burbujas a su alrededor la acompañaban y la luz de la luna iluminaba cada paso que ella daba y los peces la observaban. El momento era perfecto,no había nada mejor que ello o tal vez si ya que Jasper llegó con su ropa de siempre a buscar a su amada hasta que la vio danzando bajo el agua.

Y ahí estaban ellas dos danzando al son de la luna,del corazón de cada una,todo tenía sentido ahora,ambas se complementaban mutuamente,estaban realmente seguras de que no se habían equivocado al elegirse la una a la otra a pesar de todo lo que vivieron en aquellos momentos.

Ahora me doy cuenta que todo sería peor sin ti,sin Steven- Dijo Lapis mientras observaba a Jasper.

Si,todo sería peor,yo seguiría siendo una gema más para las diamantes- Respondió Jasper mientras observa a Lapis.

Estoy segura de que quiero estar contigo y si las diamantes intentan impedirlo pelearé por lo que creo y por lo que tengo - Dijo Lapis mientras miraba de forma seria a Jasper quien le sonrió y le regaló un beso en la frente.

Jasper sabía que Lapis hablaba enserio,sabía que Lapis es una de guerra la más poderosa de todas aquellas gemas comunes pues fue creada con los sentimientos de blue diamond ,si, blue creó a aquella gema con amor pero no sabía que ese amor se le iba a descarrilar pues su gema se le reveló,su gema más preciada ya no estaba e iba a recuperarla.

Una vez estaban danzando todo empezó a ir más lento pero más rápido al mismo tiempo,su baile ahora era lento y estaban abrazadas,Lapis amaba oír el corazón de aquella jefa que tanto amaba,le gustaba saber que ese corazón latía rápido cuando ella estaba presente pero su corazón era igual,se aceleraba cada vez que Jasper estaba con ella, algo que la hacía ponerse nerviosa ya que ella no suele ser tan expresiva pero intentaba serlo con ella.

El tiempo comenzó a pasar cada vez más rápido hasta que ambas gemas comenzaron a quedarse dormidas en aquel océano donde ambas estaban,el agua no se sentía fría ni caliente para ambas,estaba bien por lo cual no necesitarían cosas con las cuales cubrirse por si acaso. Estaban durmiendo justo ahora,mientras el océano las arrastraba a la orilla dejándolas en la arena mientras se abrazaban mutuamente.

El sol se hacía presente pero ello no las despertaba pues los rayos del sol no les deba directamente a ellas y aún no eran lo suficientemente fuertes como para despertar a aquel par de gemas enamoradas.

Lapislázuli una gema de mayor rango,poderosa y de mayor edad estaba totalmente enamorada de una gema de menor rango,fuerte y de menor edad puesto que Lapis era al menos 2000 años más grande que Jasper ya que en ese tiempo ella estaba investigando la tierra para ver si podía ser colonizada y si podía ser creada una guardería para la creación de nuevas gemas a lo que su investigación dio por resultado la creación de aquella guardería de la cual nacería la gema por la que ahora ella daría su vida,por la cual abandonaría la tierra solo para protegerla de las diamantes si así se lo pidieran.

Mientras ella dormía,soñaba con el día en el que vio cómo emergían aquellas gemas de las tierra,ella estaba presente pues fue ahí donde vio a aquella Jasper que robaría su corazón al instante solo que había ignorado aquellas señales pero el destino les tenía algo mejor,pues una vez que ella había regresado al planeta madre a revisar investigaciones antiguas había notado que a Jasper la envían seguidamente al planeta madre para dar cuentas a las diamantes sobre el trabajo de otras gemas como ella,algo que Lapis aprovechó para poder observarla de vez cuando sin darse cuenta de que Jasper hacía lo mismo cada vez que la veía. Si,estaban enamoradas desde hace más de 1 millón de años algo que para ellas aún es poco tiempo.

Prisionera-JasPis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora