Capitulo 13.

213 13 0
                                    

Narrador

Ya era de día,jasper recorría lentamente el mar puesto que ella no era una gema diseñada para nadar,ella era una gema digna de la tierra,una gema totalmente terrestre,pero en lo que daba con aquella gema a la que le causó tantas heridas,heridas que traspasaban su cuerpo.

Había una pequeña gema color violeta,amatista quien cada mañana se sentía triste,frustrada del no poder amanecer con aquella gema alta y mandona.Perla,ella comenzó a enamorarse de perla desde el primer momento,pero todo se oscureció con la relación de perla y rose hasta que estas terminaron su relación debido a greg.

Amatista no sabía cómo confesarle lo que sentía por ella,quería hacerlo pero a la vez no,su miedo de ser rechazada crecía y crecía cada vez más,pero estaba decidida,esta noche iba a decírselo. Justo después de salir con greg ya que ambos irían a una fiesta de rock como en los viejos tiempos,si justo cuando rose estaba y pasaba tiempo con todas menos perla ya que ellos no se llevaban tan bien desde que él conoció a rose.

Esto es todo,le dire esta noche justo después de la fiesta si!-Dijo amatista con voz de emoción pero a la vez dando a entender lo decidida de que estaba.

Se tiro al suelo,levanto la mirada y observo al techo para poder imaginar el cómo se le declararía a perla su gema mandona.

Steven

Genial!cada vez falta menos para ir a navegar por el océano con papá y lapis,estoy tan emocionado que gritaría,pero no lo haré,hoy no quiero regaños de perla no. Tengo cada actividad lista,enseñaré a lapis a pescar ,será grandioso ,ella aprenderá cómo es que algunos obtienen comida de este inmenso y hermoso océano.

Se que le gustará a lapis,solo 2 días y estaremos navegando,conduciremos un rato con papá,veremos delfines,comeremos pescado,veremos el atardecer ,contaremos historias de terror de barcos y dormiremos juntos. Realmente que será emocionante no creen?.

Lapis lapis,faltan sólo dos días para que naveguemos por el océano con papá-Dije emocionado,olvide que lapis dormía.

Eeh?s-si Steven - Respondió lapis con una sonrisa ya que aún estaba algo dormida para responder de manera alegre o cuerda.

Steven,puedes alimentar a calabaza?-Dijo lapis mientras me observaba aún estando acostada.

Claro que si lapis- Respondí con una sonrisa,tome las semillas de trigo con las que alimentaban a calabacín,corrí hacia afuera donde calabaza y león jugaban los llame,los alimente a ambos,a calabacín con sus semillas ,a león con su tocino.

Ellos dos son mejores amigos,al principio leon no sabía que calabaza vivía con lapis junto a peridot, ya que solía tomarlo del tallo cargarlo y llevarlo a la orilla del mar donde él creía que calaba vivía.

Hasta que le explique qué calabaza es de ellas dos,que el granero es su hogar no el mar.

Garnet

Aún no puedo ver a jasper en mis visiones,quizá aún no ha despertado lo cual es bueno. Ya que steven y lapis irán al océano en dos días , pero si ella genera algún acto violento sabré si por venir. Quizá ella pueda evitar que sea vista en mis visiones pero no del todo.

Esa es una de su gran debilidad,la primera es dar todo en el primer tiempo de batalla,la segunda la que recién mencione,la tercera y última su orgullo. Al parecer perderá su última debilidad,ya que se de quien va detrás,no solo de steven, viene a llevarse a quien una vez Amo,viene por lapislázuli una de las gemas más poderosas,ya que fue la única lapislázuli creada por diamante azul.

No te llevarás a alguien que vive feliz junto a alguien que ama ,jasper!- Dije mientras observaba todos aquellos planos en los que estudie a jasper.

Como,oh garnet,jasper despertó?- Dijo aquella voz delicada,.que provenía de Perla quien estaba detrás mío.

No aún no ha despertado,sigue durmiendo en el fondo del mar- Respondí de forma seria.

No dejare que steven vaya al océano con jasper ahí,le dire a Greg - Dijo perla quien se dirigía a la salida.

Perla!no hagas nada de eso,Jasper está dormida aún,tiene más tiempo programado - Dije antes de que se acercara a la salida.

Pero Garnet es peligroso,no sabemos cuándo despertará y estamos arriesgando a Steven y si despierta y le sucede algo?Greg se llevará a Steven lejos de nosotras - Respondió Perla un tanto alterada.

No sucederá nada eso Perla, Steven sabe cuidarse,sin embargo estará Lapis la gema más poderosa creada por las manos de una diamante - Le respondí mientras me acercaba a ella y ponía mis manos en sus hombros para calmarla mientras le sonreía cálidamente.

Está bien,confío en ti - Respondió Perla con voz más tranquila,quite mis manos de sus hombros,me sonrío y se marcho.

Narrador

Los días se iban rápidos para cada gema,pues eran las 7:00 pm,lapis y peridot cada noche salían a ver el mar a la luz de la luna, no eran románticas pero a ambas les gustaba la luna,para lapis la luna podía ser quien ella quería,luna llena ,media luna,conforme a ps fases es como lapis veía la personalidad de la luna,decía que la luna es tan única que
La noche no le alcanzaba para ser ella misma por completo.

Si,lapis se identificaba tanto con la luna debido a que ella aún no podía ser ella al cien,necesitaba más tiempo,y eso claro que lo tenía,pues todo pasaba lenta pero rápidamente a la vez,es confuso pero es cierto.

Ambas caminaron por la arena de la noche,lapis se sentó,metió sus pies al mar ya que necesitaba sentir una pequeña parte de su ser,estaba tan enamorada del océano que por eso siempre lo visitaba con peridot,ambas se enamoraron tanto del mar que ese era su lazo más fuerte de amor que se tenían.

El mar.

——————————————————————-
Hola cómo están?buenos días por cierto,espero les guste el capítulo,ahora en vacaciones podré escribir más seguido olvidando los horarios de capítulos solo los domingos. No olviden de votar,compartir y seguirme. ❤️

Pueden seguirme en redes sociales igualmente.

Tumblr: Skymoon16
Twitter: Skymoon🌙

En ambas redes sociales tengo una foto de perfil de una luna color rosa. Lindo día,y feliz navidad adelantado.

Prisionera-JasPis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora