Narrador
Comenzaba a amanecer y Jasper aún yacía nerviosa por su preciada Lapislázuli,no sabía si volvería,o cuanto ella tardaría en sanar todas sus heridas pero sabía que debía esperar que debía darle tiempo para sanar todo aquello que un día le corrompió el corazón.
Observaba su gema,y con sus manos comenzó a acariciarla lentamente dándose cuenta lo frágil que era y lo fácil que sería para ella poder partir por la mitad aquello que en sus manos sostiene. Algo que la llevo a sus más oscuros recuerdos,rompió infinidad de gemas sin antes haber acariciado alguna,sin antes haber notado que el romperlas fue como romper una hija por la mitad.
La hizo sentir mal en aquel momento,la hizo pensar en todo aquello que hizo por placer así como por órdenes de su diamante,la más corrupta de todas.
Sabía que tenía un reparar todas sus heridas a causa de sus errores si como a causa de las órdenes que en su tiempo recibió,pero no iba a reparar sus heridas del mismo modo que lapislázuli,ella lo haría permaneciendo en su forma,cambiando,demostrando que ya no es la gema que todos conocían en el planeta madre.
Esta vez ella iba a ser diferente,ella iba por todo y ese todo es su cambio.
Lapislázuli
Estoy dentro de mi gema, nunca había notado lo vacía y rota que estaba por dentro,realmente me cause mucho daño,como es que no lo noté hasta ahora?.
Por que fui egoísta conmigo misma por qué no me importó lo que sentía en ese momento si no que me importó más huir a un lugar seguro donde pueda vivir con todo y mis heridas, con todo y el peso de la culpa,del odio a las diamantes.
Estoy caminando dentro de mi gema,estoy en un pasillo lleno de espejos me veo en uno de ellos y comienza a reflejar todo lo que he hecho todo lo que he vivido, me doy cuenta que mi reflejo se ahoga en el dolor y tristeza. Que puedo hacer para ayudarte? Noto que se ha hincado en el suelo rompiendo el espejo con sus manos,los otros espejos me reflejan de distintas formas,pero solo uno de ellos me refleja como soy,ha reflejado todo el poder que tengo,ha reflejado que soy la única y antigua Lapislázuli de diamante azul.Vaya,así soy yo, había olvidado todo el poder que tenía,había olvidado mis orígenes.
Sigo caminando hasta que el suelo cambia,ya no estoy en el suelo de cristal ahora estoy en un suelo de arena,qué sucede? Sigo caminando unos cuantos pasos cuando caigo dentro de la arena,esta caída parece infinita, estoy yendo a algún otro mundo? Al fin he caído pero comienza a inundarse y un espejo nuevamente se hace presente con un reflejo de mí que intenta decir algo pero no logro entenderlo.
El aire comienza a faltarme,la vista se me va nublando poco a poco,mi reflejo golpea el cristal e intenta ayudarme pero es inútil hasta que se detiene y con sus dedos escribe en el cristal ya opaco por el agua fría que va inundando aquella habitación en la que estoy,"etanodrep" que significa eso?,mi último aliento sale al intentar respirar,mi vista se nubla hasta que todo se ha tornado negro cayendo en cuenta que me he ahogado.
Despierto y nuevamente estoy en otra habitación,esta vez estoy en una burbuja de agua,tengo aire puedo respirar sin problemas,pero no puedo salir todo esta sellado,y de repente en el reflejo observo a mi otra yo,esta llorando con una gema encapsulada en las manos,el color de aquella gema no logro distinguirla es difícil estando en una burbuja donde el reflejo es distorsionado y donde mil colores se ven a la vez.
Jamás había notado lo rota que estaba por dentro,pero jamás había notado que la desesperación por querer sanar todas mis heridas eran grandes,mi reflejo realmente se veía angustiada que se supone que deba hacer si me ha escrito una palabra extraña?.
Mi reflejo saca la mano a través de la burbuja entregándome una pluma con la cual en mi brazo izquierdo escribí "etanodrep" por si en algún momento debía recordar aquella palabra.
La burbuja explota y comienzo a caer por un hueco totalmente oscuro donde lo único que puede verse son espejos con los reflejos de alguna luna qué hay en mi interior.
He caído de golpe,el cuerpo me duele y un nuevo recuerdo se ha reflejado,cuando conocí a Jasper,recuerdo que ese día mi corazón latió demasiado rápido los nervios me invadían pero podía evadir todo en ese momento,pero su mirada era intimidante y me gustaba de algún otro modo.
Creo que me había enamorado de ella a primera vista pues entre las gemas podía escucharse que muchas estaban enamoradas de ella pero que muy pocas lograban algo con Jasper quienes al final salían con el corazón roto pues Jasper en ese tiempo no busca una relación con alguien,solo buscaba con quien pasar el rato si es que me he dado a entender.
Hasta que nos conocimos,me tocó trabajar con ella en la captura de unas gemas que estaban quebrantando trabajadoras de diamante azul. Ese día fue fantástico habíamos hecho un buen equipo ella y yo. Creo que no había ningún otro equipo así.
Hasta que después de meses de trabajar juntas confesó que se había enamorado de mi,algo que me sorprendió pues ella solo usaba a las gemas para su beneficio y placer personal.El recuerdo se termina donde Jasper me besa,y de repente salgo volando por los aires terminando en un castillo de agua y cristal.
Caigo en las escaleras del castillo,parece que es aquí donde todo termina no? Comienzo a subir las escaleras,abro la puerta del castillo,estoy dentro y comenzando a subir hasta la última torre del castillo. Que se supone que haga aquí?.
Estoy rodeada de espejos y sin reflejos.
———————————————————————-
Hola cómo están?disculpenme por no haber publicado el capitulo pero estuve en semana de repaso y de exámenes lo cual me dificultaba subir el capítulo pero ya estoy aquí lista para traerles capítulos nuevos. Espero les haya gustado este capítulo que pronto vendrán cosas interesantes.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera-JasPis.
FanfictionJasper y Lapis,juntas en una sola gema grande y poderosa,luchando la una contra la otra bajo el mar hasta la llegada de alejandrita cuándo ambas pierden el rumbo y se separan. Mientras se buscan mutuamente hasta encontrarse nuevamente después de la...