Narrador
El día comenzaba a nublarse,estaba pronosticado que llovería al menos durante 3 días seguidos luego de eso estaría fresco y soleado un clima perfecto para ciudad playa ya que ello atraía a los turistas haciendo que la economía aumentara para así poder sustentar la pequeña ciudad en la que vivían al menos 35 personas pero que aumentaba a veces hasta 2000 personas en un día cuando las personas llegaban a vacacionar ahí.
Lapislázuli caminaba por la ciudad en busca de piezas mecánicas para reparar algunas partes del granero en el que estaba viviendo con Jasper,igualmente buscaba pintura pues tenía planeado pintar dentro del granero con algunas cosas que a los demás les gustara cuando vean para así hacer más acogedor el granero. Pues una vez que Peridot y las demás gemas vuelvan estarían agotadas así que ella esperaba poder recibirlas bien y hacer el mejor espacio posible para que todas entren.
4 días eran los que faltaban para que aquellas gemas regresasen a casa pero los nervios de lapislázuli estaban casi a tope aún después de haberse revelado ante su diamante pues sabía lo que significaba revelarse,más ante blue diamond quien a veces iba por sus gemas a otros planetas para encerrarlas,torturarlas y así volverlas a usar para su beneficio creyendo que todo estaría como antes. Pero igual sus nervios estaban a tope pues no quería que dañaran a las personas y gemas que ama pues ella no sé lo perdonaría. Sabes que es capaz de destruir la gema pero ella estaba realmente decidida a destruir a una diamante de ser necesario y lo haría con ayuda de bismuto.
Una vez terminó de comprar las cosas se dirigió al granero para poner manos a la obra todo ello mientras que Jasper daba su recorrido por ciudad playa para asegurarse de que no hubieran gemas malas extraviadas pues de ser así su deber era meterlas en una burbuja,algo que ella aún no entendía,por qué en una burbuja? Bien,meter a las gemas en una burbuja es para curarlas más adelante pero deben estar seguros que tienen a todas las gemas dañadas por culpa de los diamantes y sus experimentos tontos para la creación del clouster.
Lapislázuli
Estoy pintando pero me detengo ya que noto algo en uno de los bolsillos qué hay en la falda que me he puesto,meto la mano la saco y lo que tengo es un comunicador, realmente había olvidado que tenia eso ahí,era una tecnología antigua pero sabía usarla a la perfección así que la activo e imágenes me aparecen,aquí fue donde guardé mi reporte sobre la erupción de las gemas.
Me siento en el suelo y frente a mi pongo mi comunicador mientras las imágenes pasan,pero un video se pone donde hago mi reporte sobre la erupción de Jasper y ahí está aquella gema de la que me enamore a primera vista,y ahí estaba yo supervisando que no hubieran fallos en ella y claro que no habría ninguno si ella si ha sido perfecta desde el momento en que fue creada.
Siempre has sido perfecta- Dije en voz baja mientras veía el video.
El video continuaba con una vieja lapislázuli junto a su diamante a la que amaba servir,para que después llegara una Jasper a entregar su reporte sobre la conquista de otros planetas a los que fue junto a aquella Peridot de la que se enamoró en su momento.
El video avanzaba con cosas totalmente normales hasta que termino pero seguido había otro video el cual se reprodujo pero este fue un video que no recordaba haber grabado pero igualmente sabía que el comunicador grababa cosas sin así haberlo deseado y ahí estaba una Jasper siendo golpeada y torturada por su diamante mientras que una diamante azul observaba tranquila la tortura,para que esta se volviera más agresiva con todo aquel ser vivo que existiera en la tierra u otros planetas a los que iría.
Mi corazón se detuvo,como es que jamás había revisado esto? Cómo es que jamás pude defenderla?como es que jamás supe de esto?. Las lágrimas de enojo y tristeza recorrían mi rostro hasta caer al suelo,realmente estaba molesta así que tome el comunicador y lo giré del lado contrario haciendo un llamado a la Perla de diamante de azul.
Habla la Perla de diamante azul que desea?- Dijo esta mientras me veía.
Soy lapislázuli necesito que me comuniques con tu diamante ahora- Dije bastante molesta y aún con las lágrimas en los ojos,estaba llena de ira e iba a demostrarlo.
Enseguida- Dijo la Perla,pues ella sabía que yo soy la única Lapislázuli creada por diamante azul e igualmente sabía que diamante azul me deseaba tanto como diamante amarillo deseaba la destrucción de la tierra.
Mi Lapis?- Dijo diamante azul mientras sonreía.
Cómo pudo pasar esto,azul tú me mentiste todo este tiempo!- Dije con ira mientras las lágrimas corrían aún.
A qué te refieres? - Dijo ella algo confundida.
Me refiero a esto!-Dije mientras reproducía el video de Jasper siendo torturada por aquella diamante a Amarilla mientras una diamante azul observaba tranquila aquello.
Yo lo siento Lapis- Dijo diamante azul tranquila.
No! Tú realmente jamás lo sentiste,siempre has sido una mentirosa,todas las diamantes lo son excepto Rosa! Por eso ella se alejó de ustedes,por eso prefirió ser destruida!!!- Dije para después lanzar el comunicador y romperlo en varios fragmentos.
Estaba molesta,estaba decidida a destruirla si llegaba a venir a la tierra,pero a quien deseaba destruir era a Amarillo,ella siempre había torturado a todas aquellas gemas que no tenían el carácter y odio como ella,realmente estaba segada por la ira justo después de ver ese video
Como puede confiar en ella?me había prometido proteger y cuidar a Jasper cuando se enteró que estaba enamorada de ella pero no fue así,me mintió,no debí confiar en ella.Pero su obsesión por mí era tan grande que permitió que la torturaran.
Y de repente llega Jasper con una bolsa en la mano,me levante enseguida y la abrace fuertemente mientras las lágrimas se desbordaban y recorrían mis mejillas.
Te amo tanto que destruiría a las diamantes por ti-Dije para después darle un beso.
Y así iba a ser,destruiría por ella y pelearía por ella. Blue diamond lo siento pero me mentiste,me traicionaste.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera-JasPis.
FanfictionJasper y Lapis,juntas en una sola gema grande y poderosa,luchando la una contra la otra bajo el mar hasta la llegada de alejandrita cuándo ambas pierden el rumbo y se separan. Mientras se buscan mutuamente hasta encontrarse nuevamente después de la...