Capitulo 14.

228 10 4
                                    

Lapislázuli

Me despierto y nuevamente estoy con aquella pequeña gema de color verde,mi pequeña pero gran gema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me despierto y nuevamente estoy con aquella pequeña gema de color verde,mi pequeña pero gran gema. El sol fue mi despertador,mi favorito ya que gracias a él,lo primero que veo al despertar es a esa gema mi peridot.

Bien,estoy aquí,despierta,no estoy en la arena,estoy en casa,no sé cómo he llegado aquí pero tengo la respuesta al lado mío,mi peridot,suele cargarme cada vez que termino dormida en cualquier sitio,es muy amable de ella este acto pero es algo innecesario,podemos dormir en la arena o cualquier otro sitio mientras estemos juntas.

Descansa peri- Digo en susurro para después darle un beso en la frente.

Salí del granero,mis alas aparecieron y emprendí el vuelo lo más rápido que pude,ya que necesitaba ir por semillas,calaba ya no tenía más alimento ,estaba hambriento no puedo dejar que pase hambre.Aumente la velocidad,llegue a una tienda de semillas,al parecer estaba a las afueras de esta ciudad,no muy lejos a mi parecer.

Cerré mis alas,me dirigí a la tienda,entre,todos eran bastante amables,me sonreían,me deseaban un buen día.Algo que jamás pasaba en el planeta madre,todos ahí eran bastante amargos,nadie podía hablarte a menos que fuera debido a una misión por asignar o porque otra gema fuese tu acompañante ayuda.

Ah! Porque pienso en ello?estoy en un lugar mejor,donde no podré se dañada,donde soy libre,donde soy yo.

Buenos días señor,tiene semillas?- Dije de manera amable.

Por supuesto señorita,tenemos todo tipo de semillas ,cuales desea?- Respondió el señor con un tono alegre mientras sonreía.

Bien,puede 2 paquetes de semilla de trigo,de maíz,de tomate,lechuga,sandía,y zanahorias?-Dije con el mismo tono amable mientras le devolvía la sonrisa.

Por su puesto señorita,en camino-Dijo el señor con su tono alegre mientras iba por las semillas con una canasta en mano para meterlas.

En lo que esperaba al señor,observaba un lugar de frutas,todas se veían hermosas,grandes y brillantes. Debería comprar fruta para peridot,después de todo ella igual come como un humano,le gustarán esas frutas.

Perdí la mirada,realmente lo que vi fue mi imaginación,era jasper?una gran mujer cabello blanco largo,piel naranja,traje ginda oscuro igual al de ella,estaba en el puesto de frutas,no sabía de acercarme pero lo hice,de re ojo pude observar aquella sonrisa que solo jasper hacía.

Me asuste y accidentalmente deje caer la manzana que había tomado,giré y ella ya no estaba,que me sucede?.

Señorita tengo su pedido!- Dijo el señor con un tono un tanto algo para que lo escuchara.

Prisionera-JasPis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora