Capítulo 40

90 7 2
                                    

Narrador

Al fin Lapislázuli terminaba de organizar todo para aquel dia donde volvería a ver a las gemas de cristal quienes la ayudaron a salir de su infierno azul, todo iba quedando espectacular. Steven y los demás ayudaban a Lapis a organizar la bienvenida así como la pedida de matrimonio que ambas gemas harían, por lo menos tenían organizada la parte de lapis ya que la de peridot seria cuando ella ya estuviera ahi asi para poder unir ambas partes al final del dia.

Todo debía quedar perfecto ya que serian dias perfectos para todos ellos pero sobre todo para Lapis, Jasper, Peridot y Amatista quienes se casarían al final de todo, después de descubrir quienes eran sus gemas para toda la vida y quienes fueron sus gemas de vida, del momento, es realmente cierto que algunos son el viaje de otros para al final encontrarse con su verdadero amor para al final encontrarse con quienes permanecerán el resto de sus vidas juntos descubriendo cosas nuevas y magníficas como uno solo. Steven ayudaba a Jasper a pintar el granero ya que Lapis quería un nuevo diseño de ello ya que si se casaria queria tener una casa más linda donde poder sentirse cómoda solo que Jasper no sospechaba de ello, ella solo creía que Lapis quería pintarla ya que creía que se veía algo viejo y feo pero vaya sorpresa que se llevaría en unos días, pues ella sabría la verdadera razón por la cual se estaba pintando y re decorando el granero, si, ellas ya estaban preparando sus vidas sin saberlo una de ellas.

Mientras todo en la Tierra estaba tranquilo, en el planeta madre un par de diamantes siguen en su misión por conquistar otros planetas para poder hacer nuevas colonias con nuevas gemas, gemas que usarían para diferentes cosas entre ellos la tortura y de quien inspeccionara eso, pero para inspeccionar a las gemas solo había una que podía hacerlo del todo bien y esa era Lapislazuli una gema poderosamente auténtica, ella no era como cualquier otra gema, realmente no lo era pues fue una creación personal de Diamante azul lo que la hacia mas valiosa a pesar de que ella sera la unica lazuli en toda la existencia de las gemas, y habia sido la unica gema que lo robo el corazon a una diamante al grado de matar por ella así como poder morir por ella pero esa seria su ultima opcion, ya que la primera opción para ella siempre sería la de matar, conquistar, recrear y capturar, no habían mejores opciones que esa. Sabía perfectamente lo que tenía que hacer para recuperar a aquella gema tan valiosa para ella que ya no le interesaba si está volvía triste y herida pues eso era algo que solucionaría  base de cosas que cree que le gustaría, aunque ella supiera que lo único que Lapis quisiera es a su Jasper una de las gemas más débiles de todas que solo servia para la conquista y como refuerzo de último recurso sin más. 

Era bastante humillante para ella saber que su gema se había enamorado de alguien tan débil y no de alguien tan poderosa con ella, realmente la humillaba antes las otras gemas, lo que le daba más motivos para querer recuperarla sin más , para recuperarla cuanto antes pero debía planearlo justo ahora para terminar todo aquello a tiempo, realmente lograra recuperarla sabiendo que es una gema capaz de destrozar gemas como a una misma diamante? sabiendo lo que es capaz de hacer, ella realmente se arriesgaría?. Bien, ella se arriesgaría a pesar de todo, a pesar de que sabe lo que es capaz de perder con ella.

Me arriesgaré a ello Amarillo, es algo que debo tomar por primera vez en todo esto, no lo hice con rosa y ve lo que pasó, no lo haré ahora con una gema que he creado yo, con una gema tan unica en su especie y que sin embargo me pagó con la traición.- Dijo diamante azul de forma seria en la cual podía notarse toda aquella ira que la albergaba mientras miraba una imagen de Lapis donde esta estaba tomada de la mano con Jasper en una esquina del Planeta madre.

Jamas te vi llegar tan lejos Azul, estoy demasiado segura que Blanco y Rosa estarían orgullosas de ti en este momento, estás dándolo todo por tus creaciones así como ellas, pero, sabes que todo esto es arriesgado, sabes que puedes perder como ganar con exactitud.- Dijo diamante amarillo con un tono serio de voz, reflejando un poco de preocupación pues ella como cualquier otra diamante sabe que tan poderosas son las gemas personales, gemas que son creadas paso a paso por las mismas manos de las diamantes, quienes se tomaban tiempo para poder crearlas a diferencia de las otras gemas.

Se lo que puedo llegar a perder Amarillo, puedo llegar a perder más de lo que creo, pero tambien se lo que puedo llegar a ganar y es algo que haré sin dudarlo, no pienso perder a alguien nuevamente y mucho menos si me tome el tiempo haberla creado, me tome al menos 2000 mil años en crearla por lo tanto no puedo perderla, debe ser mia sin mas y sin menos.- Dijo Azul con un tono bastante amenazador, mientras aun observaba aquella imagen de su lapislazuli siendo abrazada como besada por aquella gema que la cambió totalmente, si, justo ahora comenzaba a arrepentirse de haberle asignado juntas a aquella misión de 1000 años donde se conocieron más a fondo, donde se dieron cuenta que estaban enamoradas, si, se estaba arrepintiendo de eso, pero ella cambiaría todo ello, pues obtendría a la fuerza a aquella gema que le dio la espalda.

Te amo lo suficiente como para apoyarte en todo esto, te ayudare a recuperarla y a cambio yo recuperare a aquella jasper que se metió entre todo esto para torturarla y enderezarla en su camino nuevamente, lo hago por ti, por que los planes de las diamantes no deben ser interrumpidos por gemas de un bajo valor, te ayudare a todo esto.-  Respondió mientras le tomaba las manos a diamante azul para después regalarle una sonrisa maliciosa. 

Entonces, esta decidido.- Dijo diamante azul devolviendo la sonrisa para volver a ver aquellas imágenes de Jasper y Lapis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prisionera-JasPis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora