Lapislázuli
Ya casi es el momento en donde al fin pueda volver a ver a mi ex y ahora gran amiga Peridot, me emociona demasiado el hecho de verla pronto ya que juntas pediremos la mano de las gemas con las que queremos pasar el resto de nuestras vidas, si, quizá es algo tonto que ambas lo pidamos el mismo dia pero para mi no lo es, de hecho será algo muy especial a decir verdad y lo haríamos en nombre de el amor que nos tuvimos y en nombre del amor en especial.
Ahora estoy en casa, planeando algunas cosas para cuando ellas regresen mientras que jasper ha ido a ver a sus hermanas aquellas gemas distorsionadas a causa de diamante amarillo quien quiso experimentar con ellas algo que salió mal pues estas se corrompieron lo que causó que se vieran como seres enormes y de apariencia intimidante, ella las amaba a pesar de tanto pero igual sabía lo fuertes que eran así como poderosas si se habla de las jasper, ella me había dicho que si algo malo pasase su ultima opcion seria fusionarse con ellas para poder vencer aquello que quiere dañar la tierra sabiendo que no podría controlar aquella fusión durante mucho tiempo, sabiendo que su gema se dañaría completamente y permanentemente distorsionando su físico como el de sus hermanas, con la unica opción de que su recuperación involucra a todas las diamantes juntas en el mismo sitio para poder sanarla así como a las hermanas de jasper. Me pone bastante mal pensar en esto, de que podría ser posible ya que con las diamantes uno ya no sabe qué esperar, pero sólo puedes estar seguro de que sera algo malo, las cosas buenas en el planeta madre era cuando no te torturaban, cuando les daban un momento de descanso a todas aquellas gemas que servían durante todo el año y sin descanso a las diamantes en sus caprichos por querer obtener nuevas tierras.
Ahora mi mente cambio, deje de planear aquellas cosas agradables por ponerme a pensar en todo aquello que podría pasar, mi miedo es grande pero tengo la fe y la esperanza en que esto no ocurrirá a pesar de que el destino nos tenga ya algo planeado sea bueno o sea malo, creo que ello o nos haría más felices o mas fuertes. Me concentro en algo más, ya que la calabaza pide su ración diaria de semillas, ella come de girasol las cuales por alguna razón son sus favoritas ya que intentamos darle de sandía y de otro tipo pero no las come ella simplemente las deja ahi para despues chillar por sus semillas de girasol que tanto ama. Vaya ser si que es especial.
Al fin regresa jasper después de haber estado por horas fuera de casa con sus hermanas y en otros asuntos como ir a llevarle alimentos a Steven quien estaba ocupado a esta hora pues solía entrenar con su pequeña novia connie, ellos dos formaban al mejor equipo de gema no gema de todo el universo, realmente ellos saben lo que es trabajar en equipo ya que perla les asignó a ambos un rol en ello, les enseñó a ser un equipo como aquella fusión Garnet, o como ella y la misma Rose cuarzo quienes fueron un gran equipo hasta que se reveló que Rose era realmente Diamante rosa, una de las diamantes más nombres que diamante blanco pudo haber creado, es un poco difícil de procesar toda esta información una vez que te cuentan toda la historia y las verdaderas razones por las cual diamante rosa ya no quiso ser una diamante si no una gema, un cuarzo rosado que ahora quería luchar por su colonia por su tierra, por los seres que pertenecían en él así como por las gemas de su lugar de nacimiento a las cuales le decían cómo ser y no ser, que eran explotadas y torturadas o en otros casos eliminadas pues hubo gemas que intentaron desobedecer las órdenes de las diamantes y no pudieron contar nunca más lo ocurrido después de la tortura pues fueron eliminadas, gemas rotas por donde sea, asi era mi vida en el planeta madre, soporte tanto para poder darme cuenta que no era eso con lo que quería vivir toda mi vida, yo quería hacer algo y al fin lo logre, estoy haciendo algo más, algo bueno para mi como para otra gema que tanto amo ahora, con la que se me prohibía hablar ya que tenía una Diamante celosa como cruel, a quien le confié todos mis secretos y me dio la espalda, piso mi gema, la rompió y me traicionó pues lastimo a quien me prometio jamas lastimaria, si, lastimo a jasper asi como me lastimo a mi por aquella traición. Me desconcentro de todo al pensar en todas aquellas cosas malas que sucedieron antes, ya he sanado todas mis heridas y aunque el pasado ya no me afecte como antes hace que siga en pie con mi decisión de querer darlo todo por la tierra, por los humanos por la colonia de diamante rosa, una gema que habia visto todo lo que las otras diamantes no pudieron ver antes.
Pongo atención nuevamente en todo aquello que estaba haciendo, me doy cuenta que ya lo termine mientras recordaba lo que había pasado anteriormente, mientras recordaba el por que quería seguir en la Tierra en por que quería luchar por ella sin pensarlo, en por qué decidí rebelarme ante mi diamante. Y el por qué decidí permanecer durante toda mi vida con Jasper una de las gemas que más amo con todo mi ser.
Ahora un sonido nuevamente me trae en si, es el celular que Steven me ha regalado, lo tomo, veo lo que hay y es un mensaje de Steven que dice "Lapis, he descubierto que tengo lágrimas y saliva sanadora, ahora puedo ayudar de ambas formas" realmente me emociona aquella noticia, es grandioso que el ahora pueda ayudar como Steven y como su madre, diamante rosa, es realmente lindo saber todo ello.
Ahora solo queda organizar la bienvenida de las gemas para cuando ellas vuelvan al fin.
ESTÁS LEYENDO
Prisionera-JasPis.
FanfictionJasper y Lapis,juntas en una sola gema grande y poderosa,luchando la una contra la otra bajo el mar hasta la llegada de alejandrita cuándo ambas pierden el rumbo y se separan. Mientras se buscan mutuamente hasta encontrarse nuevamente después de la...