Capitulo 33

79 8 0
                                    

/// ADVERTENCIA///

-habrá una escena gay explícita,si no te gusta ello te invito a leer otro tipo de libro. Gracias.

Lapislázuli

Estaba sorprendida de mi misma y el valor que había tenido para poder revelarme ante aquella diamante un día ame como una gran amiga así como gran jefa. Estaba realmente harta de que ella solo quisiera destruir un lugar sin antes haberlo conocido físicamente más que por datos de otras gemas ignorantes que odian lo diferente a ellas.

Me canse de sus manipulaciones,realmente esta vez iba a defender un planeta y sería la tierra uno de los planetas que vale la pena defender por cada cosa qué hay aquí, a pesar de que nada en ello sea igual lo hace perfecto,algo que no tiene nada ver con la perfección de las gemas,que todo sea igual y con la misma función.

Jasper igualmente estaba sorprendida,a penas podía reaccionar ante lo ocurrido pero no hay problema en ello ya que hasta yo me sorprendí de mi misma. Mi amor por la tierra así como por todo lo que tengo aquí es tan grande que no hay quien ni que me detenga e intimide para defenderlo,es un lugar por el cual vale la pena incluso la muerte.

Jasper, yo siento que hayas tenido que escuchar esto - Dije algo apenada.

No,te revelaste ante tu diamante y esta bien,nadie es dueño de ti - Respondió ella con una sonrisa mientras que con una de sus manos sostenía una de mis mejillas.

Siempre sabes cómo hacerme sentir bien - Dije yo mientras tomaba su mano.

No siempre lo supe,pero aprendí a medida que te conocía,contigo las palabras no siempre fueron necesarias- Respondió Jasper mientras tomaba mi mano la cual puse en una mano de ella y la beso de forma delicada. - Jamás olvides que te amo Lapislázuli- Dijo esta vez mientras me miraba y me dejaba un pequeño beso en los labios.

Ella siempre supo cómo hacerme sentir bien desde el primero momento en que la conocí,a pesar de que todo era tóxico al comienzo aún así ella sabía que decir y si,las palabras no siempre fueron necesaria para lograr animarme,a veces su sola presencia era suficiente para que me alegra si un día estaba triste o mal humorada,ella es la clase de gema por la cual vale la pena darle una segunda oportunidad así como por la cual vale la pena morir. Creo abiertamente que el mundo no sería lo mismo si jamás hubiera vuelto por mi,ya que el amor que le tengo siempre ha sido grande a pesar de todo. Jasper es realmente la gema con la cual quiero pasar el resto de mi vida sin dudar de ello.

Jamás olvidaré cuánto me amas,pero tú tampoco olvides que daría mi vida por ti si fuese necesario - Respondí yo mientras tomaba sus manos y la veía directamente a los ojos.

Jamás,y yo daría todo el mundo entero por ti,por qué eres la gema con la cual quiero pasar el resto de mi vida- Dijo ella mientras me miraba a los ojos y me regalaba aquella sonrisa que tanto me encantaba.

Te amo Jasper - Dije para después abrazarla a lo que ella con sus manos me cargo haciendo que quedemos cara a cara .

Te amo más Lapislázuli - Dijo ella para después besarme

Entre aquellos besos,nuestras respiraciones se aceleraban cada vez más,ambas comenzábamos a sentir nuestros cuerpos calientes,realmente sabíamos lo que sucedería así que solo era cuestión de dejarnos llevar por la fusión humana.

Una vez dejamos de besarnos ella comenzó a besar mi cuello haciendo que me estremeciera y comenzara a respirar de manera entrecortada,algo que precio gustarle a ella ya que termine acorralada contra la pared mientras ella aún besaba mi cuerpo. Yo comencé a tomarla por la cabeza mientras la acariciaba suavemente,yo quería más,quería que avanzara todo lo que sucedía ahora pero ella sabía exactamente el momento en cuando todo debiera avanzar.

Al dejar de besar mi cuello,me miro haciendo que me sonrojara,su rostro lleno de deseo hacía que me estremeciera,me sentía intimidada y por alguna razón ello me gustaba.

Seguido de ello comenzó a desamarrar mi ropa quitándome suavemente mi ombliguera habitual dejando al descubierto mis pequeños pechos los cuales ellas miro con deseo nuevamente y comenzó a frotarlos haciendo que comenzara a jadear,ella sabía perfectamente como tocar cada parte de mí,sabía cómo hacerme sentir bien sin necesidad de palabras incluso a veces sin tocarme o algo. Y por ello la amaba demasiado.

Yo intente besar su cuello pero ella no me lo permitió así que tomo mis manos y las puso hacia arriba mientras las sostenía con una sola mano y comenzaba a besarme nuevamente. Su rostro lleno de deseo me provocaba el querer gritarle que avanzara más rápido,algo que ella notaba ya que hizo una sonrisa pícara como los humanos suelen llamar,cargando nuevamente para acostarme de manera delicada en la cama.

A lo que me miro de pies a cabeza,para después ella ponerse enzima mío y así comenzar a besar mi cuello nuevamente para después detenerse y comenzar a bajar mi falda lentamente hasta deshacerse de ella por completo,a lo que ella comenzó a deshacerse de sus prendas quedando solamente con la ropa interior inferior. Ella regresó nuevamente a mi, quitándome la ultima prenda que me quedaba que era mi ropa interior inferior la cual ya no existía ya que se había deshecho de ella.

Y ahí estaba ella con su musculoso y perfecto cuerpo que tanto me gustaba ver de vez en cuando,arriba de mi sin hacerme daño alguno ya que ella siempre veía la manera de no dañarme algo que lograba. Con una de sus manos comenzó a acariciar mi zona íntima causando jadeos en mi,hacía caricias que me erizaban la piel,qué hacían que mi cuerpo se estremeciera más y más a medida que ella avanzaba. Una vez ella notó que aquella zona en mi ya estaba lista,introdujo dos de sus dedos,causándome un gran jadeo el cual ella cayó con un beso mientras jugaba con mi zona inferior,causándome jadeos entre jadeos hasta que ella toco una zona en especial haciendo que un jadeo más fuerte que el anterior saliera de mi boca algo que a ella le indicó que era el lugar correcto pues siguió en aquella zona provocando en mi jadeos más fuertes que los del comienzo.

Hasta que alcanzó el punto máximo en aquella zona provocándome un jadeo fuerte mientras que por mi zona escurría el jugo de los frutos de Jasper. Después de ello Jasper me beso de forma romántica como siempre,saco los dedos de mi zona y me abrazo.

Ambas nos abrazamos pues estábamos agotadas ante ello así que nos tapamos ambas con una manta azul cielo,nos besamos por última vez antes de descansar.

Te amo- Dije con una sonrisa.

Te amo más - Respondió Jasper para después darme un tierno beso en la frente.

Y nos quedamos dormidas,esperando el día de mañana.

Prisionera-JasPis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora