Jazmine]
Ha pasado un año desde mi divorcio, digamos que aún no he podido superar del todo a Doriam, mi ex, pero puedo lograrlo, como dice mi Sara "No dejes que te vean muerta" Y así debo seguir, viva y con ganas de luchar, no por mi sino por mi pequeña Emmy, quien ya tiene 6 años y hoy está empezando la primaria, justo ahora me encuentro con ella en el auto rumbo a su escuela, mientras ella me cuenta lo emocionada que está por conocer a sus nuevos compañeros. El camino hasta la escuela es rápido, por lo cual una vez la veo entrar por la gran puerta del prestigioso colegio de la ciudad me encamino hasta el Starbucks frente al edificio empresarial donde trabajo de los Paquette.
Subo por el ascensor principal una vez paso por la sala de espera y saludo cordialmente a los trabajadores y recepcionistas, llego al piso en el que trabajo y entro directo en mi oficina, ahora no solo soy la asistente de Sara sino la Vicepresidenta de marketing y campañas junto a ella, el trabajo es muy bien pagado y juntas hemos sabido poner cada cosa en su lugar, siendo esta la mejor cadena de turismo y marketing en Rusia y los países asociados. Una vez en mi oficina abro mi correo, reviso los correos en mi bandeja de entrada y los voy respondiendo uno a uno, hasta que particularmente uno de ellos me llama la atención es de la marca Victoria Secrets, con curiosidad lo abro y cuando voy a leer su contenido, alguien toca la puerta, lo leeré después.
Pase- hago entrar a quien sea que se encuentre del otro lado de la puerta y al ver que se trata de Sara sonrío- ¿Qué tal todo perra?
Uff, acabo de llegar con Dan, ni te imaginas el trancon que había al otro lado de San Petersburgo, que casi ni llegamos y el amargado de Dan estaba que se bajaba del auto y llegaba caminando, así que lo intenté relajar.
¡Raaaayos Sara! No pueden ser tan conejos follones- Esta suelta una carcajada y continúo- Es enserio, yo llevo un año en abstinencia y ustedes follando en cada rincón del mundo.- Sara sonríe mientras se sienta en la silla frente a mi.
Sino has follado es porque tu no quieres- suspiro y la observo con cara de pocos amigos- ¡Es enserio, no me mires así! Sabes que si quisieras estuvieras folladita y calentita- Eso me hace sonreír, ella tiene razón, desde mi divorcio no me han dejado de caer todos los hombres que conocía, pero yo simplemente no me he querido animar, primero porque tengo una niña y le debo toda la atención del mundo y segundo porque.... ¡Porque no y punto!
Estaba a punto de leer un correo de Victoria Secrets- Menciono para intentar sanjar el tema anterior y por lo visto funciona, Sara abre sus ojos como platos y se coloca a mi lado de vista al ordenador.
¡Pues veamos!- Con manos nerviosas abro el correo, el mensaje es de Barbara Pálvin la supermodelo, es una vieja amiga de Jazmine- Jodeeeeer, ¿Conoces a la supermamasita de la Palvin?- Ambas reímos y entonces abro el mensaje.
Querída Jazzy, espero te encuentres super bien, me enteré que ya no vives en Italia y que te casaste con un guapo empresario- Sara y yo nos miramos y seguimos la lectura- ¡Enhorabuena! Tu madre me ha dejado tu correo y tu Whatsapp, me dijo que aunque te casaste ¡Ya te divorciaste! Me debes muchas explicaciones, además ¿Tienes una niña? Tu madre me lo contó, pero bueno que me he perdido tantas cosas desde que me fui a California, te quería comentar que ahora estoy en tu ciudad y estaba pensando en que podríamos vernos en estos días, tu dime cuándo y dónde y estaré ahí.
Espero respondas,¡Odio esperar!
P. Barbara
xoxo
*
Dos días despues...
Me encuentro sentada en el café con mi hija, mientras espero a mi amiga, esta demora unos 5 minutos en llegar y cuando lo hace veo que está repleta de bolsas, cubierta por unos grandes lentes de sol plateados y una gorra sobre su cabeza.
Al verme sonríe y se acerca con un caminar que le quita el aliento a raquel y todo aquel, ¡Qué arte tiene la jodida! Cuando al fín llega a la mesa, se sienta frente a mi y dice:
Cuéntame todo, ¡te lo exijo!- y así es como nos ponemos al día, le cuento todas las cosas que me han pasado y ella reacciona con diferentes gestos a cada cosa que le digo y cuando término dice- es un hijo de puta o de Putin, porque es ruso.
Nos reímos un buen rato hasta que Barbara se da cuenta de la presencia de mi hija, Emmy.
Ay por Dios, pero qué preciosa muñeca mis ojos ven- mi pequeña sonríe con coquetería y Barbara continúa- pero qué grande te has puesto, ¿sabes que soy tu tía?- Emmy observa con sus gigantes ojos de mi a Palvin, tanta es su confusión, que sus cejas se unen cuando mira con curiosidad.
Pues no lo sabía, mi mami no tiene más hermanos que tita Sara- Mi amiga sonríe y luego mirándome dice.
Es idéntica a ti, no cabe duda que sacó esa curiosidad y encanto tuyo- sonrío sobrada y me encojo de hombros divertida antes de responder.
Lo sé cariño, hice un buen trabajo criandola- luego agrego viendo a mi pequeña rubia- nena, ve a jugar en el parque, ¿si?- Emmy asiente emocionada mientras camina a la zona para niños del restaurante creada con juegos.
Bien, ahora que tu pequeño clon se ha ido, necesito que escuches lo que te voy a proponer- asiento mientras el Mesonero coloca unas limonadas en la mesa, cuando se retira, continúa- hace algún tiempo luego de que modelaramos juntas en italia para Dolce & Gabbana, continué haciendo pasarela condistintas marcas, hasta que llegué a Victoria Secrets, fue lo mejor que me pudo suceder, me hice socia y ahora la empresa es el 90% mía; en estas bolsas- explica señalando el cúmulo de bolsas apiladas a sus pies- está todo el vestuario que necesitas para ser parte del primer desfile en Rusia, serías mi Ángel principal y además ganarás 800millones de euros, no sé cuanto estás ganando con la empresa de turismo, realmente no es relevante, pero te ofrezco esta oportunidad porque sé lo mucho que te gusta el modelaje y también lo mucho que necesitas alejarte por un tiempo del entorno de tu ex esposo- por un momento creo que se trata de una broma y me río un poco, pero cuando veo la mirada de mi vieja amiga me doy cuenta que no lo es.
Barbara... yo- me interrumpe con su dedo índice y agrega.
No tienes que responder ahora, te doy una semana para que decidas, sólo te pido que pienses muy, pero muy bien tu respuesta, si aceptas prometo que va a cambiar tu vida y la de tu niña.
.
.
.
Hola, hoy he decidido luego de casi un año de su primera temporada publicar el 1er capítulo de Controlados la historia de Jazmine espero la disfruten al igual que Pierde el Control, para quienes no saben esta es la segunda historia así que si no la han leído pasen y léanla primero. Gracias por su paciencia y cariñoLes adora Gyra ♥
Próximo capítulo el sábado que viene, primer comentario le seguiré.
ESTÁS LEYENDO
Controlados ©
RomanceLuego de tres meses, ha llegado mi momento de ser feliz, mi momento de ser lo que siempre quise ser, ¿Qué si no me duele? Claro que si, duele horrible y mucho mas duele el saber que mi hija, Emmy, pregunte por su padre a cada momento, no es fácil pa...