Maratón 3/3
Jazmine
Mi hija no emite ninguna palabra, jamás le había hablado de esa forma, entonces simplemente se encoje de hombros y baja su rostro.
Ahora te voy a pedir que te bañes, ¿Está bien?- Ella asiente, y se va hacia el baño, normalmente mi pequeña y yo nos bañamos juntas, porque solo somos ella y yo, ella recoge su pijama y se va hacia el baño. Me empieza a doler la cabeza, síntoma de que estoy un poco estresada y que me siento mal por haber dicho eso a mi niña.
Decido escribirle a Sara, ella siempre tiene un buen consejo para mi- Escribo un mensaje de Whatsapp, en instante se pone en línea y me responde.
-Hola, mi Jazzy, ¿Todo bien por allá? Me tienes algo abandonada amiga- Sonrío.
-Si todo bien, bueno realmente no tan bien, me pasó algo un poco... triste- Le digo y enseguida la pongo al tanto.
-¿Qué sucede? ¿Emmy está bien?- Si supiera.
-Hoy se portó muy mal ante todos, y tuve que regañarla, luego en casa al tratar de hablar con ella y llevar la fiesta en paz, me gritó y luego le hablé muy fuerte y ella no habló más.
-Hiciste lo correcto, siempre te he dicho que Emmy es una niña maravillosa, pero para que lo siga siendo debe corregir algunas cosas, entre esas, que no sea caprichosa, lo que quiere decir que tanto tú como Doriam deben ponerle mano dura, y no darle todo lo que pida cuando lo pida- Me dice, y sé que es lo correcto, aunque no puedo evitar sentirme un poco mal por regañarla.
-Lo sé, sabía que estaba haciendo lo correcto aunque no pueda dejar de sentirme un poco mal por lo que me dijo- Le explico, entonces mi amiga y yo hablamos unos cuantos minutos más y cuando dejamos el tema ella vuelve a hablar.
-Y cuéntame amiguita, ¿Has conocido a alguien especial?- Sonrío, Sara es de esas personas que sabe lo que está pasando antes de que pase.
-¿Por qué lo dices?- Pregunto y en segundo ya tengo mil emojis de sorpresa junto a su costestación.
-Lo sabía, ¡Lo sabía! ¿Cómo es? ¿De dónde? ¿Cómo lo conociste?- Sonrío, adoro a mi Sara, es como una hermana para mi.
-Sería un desperdicio contarte por Whatsapp, cuando te vea en persona prometo darte detalles-
-Joder, pues espero verte pronto querida, te extraño demasiado, además también tengo muchas cosas por decirte y algunas noticias que darte- Eso crea duda en mí, sin embargo solo terminamos la conversación, al mismo tiempo que mi hija sale del baño con su pijama puesta y su cabello chorreando agua.
¿Mami, me puedes peinar?- Sonrío, ya mi niña volvió a ser la de antes, y sin duda tomo el peine que extiende hacia mí, y seco su cabello con la toalla para que deje de botar tanta agua. Empiezo a desenredar el cabello de mi pequeña, le echo su crema para peinar.
Cuando termino mi trabajo con su cabello sus risos se van formando hasta crear sus lindos bucles rubios.- Bien cariño, ya estás lista, ahora me toca a mí echarme un bañito.- Justo cuando voy a tomar mis cosas mi niña me detiene con su manito.
Espera mami, tienes que escucharme un momento- Su madurez a la hora de hablar me sorprende, es mucho más madura que su padre y que yo.
Si cariño, por supuesto te escucho, ¿Qué quieres decirme?- Ella suspira, y remueve sus manitos nerviosa.
Yo... Yo quiero decirte que me disculpes por como me comporté hoy mami- Explica mi pequeña mientra lágrimas se acumulan en sus ojitos hermosos.
¡Ven cielo! Dame un beso y abrázame fuerte- Y eso hace, me conmueven sus suspiros temblorosos mientras llora. Entonces la beso en sus mejillas.- Tranquila cariño, solo no te vuelvas a portar así porque hieres mis sentimientos y no me gusta regañarte.
Entonces la acuesto y me voy a dar un baño, lavo muy bien mi cuerpo y mi cabello, me quedo unos segundos bajo la ducha hasta que se enfría y entonces salgo de ella, me envuelvo en una toalla mientras frente al espejo desenredo mi cabello, luego me coloco una pijama y salgo del baño.
Me siento a observar a mi pequeña, ella tiene un gran y noble corazón. Me recuesto en mi cama y prendo la tv, están pasando de nuevo la película 'Perdona si te llamo amor', y justo a mitad de película me llega un Whatsapp.
-No quería ser pesado, pero no pude evitar escribirte cuando vi que estaban pasando 'Perdona si te llamo amor', creo que nunca olvidaré que te gusta mucho esa película- Mi cara es de sorpresa total, este chico es grandioso y esos pequeños detalles hacen que me sienta más que bien.
-También la estoy viendo, es gracioso saber que la estabas viendo por mí, cuando me habías dicho que no eras de los que les gusta las pelis románticas- Enseguida responde, y sonrío al leer lo que me dice.
-Ya sabes lo que dicen, cuando a un chico le gusta una chica puede ser capaz de transformarse en lo que sea con tal de gustarle también a ella.- Sonrío, que ganas de lanzarme a besar sus labios, sus suaves labios, esos que no he dejado de pensar y sentir desde anoche.
-Vaya, creo que tenemos a un poeta en acción, gracias por tus lindas palabras, me dejas sin aliento nada más leerte-
-Preciosa Jazmine, te debo dejar, pero me gustaría verte mañana en la tarde para que disfrutes de las olas del mar, ¿Te gustaría?- Me pongo a pensar si hay algo que hacer mañana, pero en el cronograma de actividades no dice nada, así que sin dudarlo le respondo.
-Claro que me encantaría disfrutar de las olas del mar, dime hora y ahí estaré-
-Te paso buscando a las 4 de la tarde, ponte un traje de baño que te mojarás- Sus últimas palabras me hacen pensar muchas cosas, no solo en el mar sino en las cosas maravillosas que es guapo chico me hace sentir, y aunque apenas llevamos menos de una semana puedo sentir que podemos disfrutar y conocernos mejor.
Así que nos despedimos, y termino de ver la película , cuando esta termina me envuelvo entre las sábanas y me duermo.
ESTÁS LEYENDO
Controlados ©
RomanceLuego de tres meses, ha llegado mi momento de ser feliz, mi momento de ser lo que siempre quise ser, ¿Qué si no me duele? Claro que si, duele horrible y mucho mas duele el saber que mi hija, Emmy, pregunte por su padre a cada momento, no es fácil pa...