Jazmine
¿Que tú qué?- digo exaltada, no puedo creer lo que mis oídos escuchan- ¡Embarazada! pero qué pasó con tú vida de casada feliz y viajera... ¿es broma?- entonces Sara me sorprende, por primera vez noto que está desgastada, tiene ojera y justo ahora ha empezado a hacer un puchero que se convierte en llanto- Lo siento, lo siento cielo, lamento lo que dije, cuéntame todo.- Cuando se calma inicia su explicación.
Decidí hacer feliz a mi suegra y a Dan, quien al parecer estaba necesitando ser padre con urgencia- me dice, yo solo puedo pensar en que no lo hizo por ella sino por ellos, y eso está muy mal- Tuve varias discusiones por esa razón con Dan, el quería tener un hijo y el nunca me lo dijo hasta el día en que fue su amiga mugrosa a casa sin avisar, entonces entendí que había muchas cosas que él no me había dicho, y que nuestra relación no era solo lo que yo veía.
Fue entonces cuando decidí complacerlo, a él y a su madre, porque esa jodida mujer se ha dedicado a hablar con sus amigas de club que soy estéril, me enteré de mi embarazo hace algunas semanas, tengo un mes, y no he pasado nada bien estos días, he estado entre vómitos y subidas de temperatura. Dan no cabe en su cuerpo de la felicidad que carga- Me quedo patitiesa y sorprendida, no sé que decirle.
¡Felicidades! verás que te irás adaptando al proceso de ser madre, serás una maravillosa mamá, sé que no era lo que estabas buscando, sé lo importante que es para ti la libertad, pero este bebé que viene en camino será el más feliz de todos cuando se entere que tú serás su mami y que viajarás con él- entonces mi Sara me abraza y entre lágrimas me agradece por las bonitas palabras, sé que ella no quería hijos, pero si la vida se lo ha dado debe salir adelante con él.
No sé qué sería de mi vida si no tuviera una amiga tan maravillosa como tú, gracias por siempre estar aquí- entonces decidimos salir de casa esta noche, sin embargo, un mensaje me saca de mis pensamientos y planes, se trata de Doriam, cuyo mensaje hace que se me erice la piel.
Hola Jazmine, veo que te la has estado pasando de maravilla con tu nueva adquisición, Maximiliano. Me alegra que estés feliz, pero todas estas pruebas me harán ganar la custodia de Emmy, así que prepárate que dentro de poco iré por ella.
El mensaje hace que se me nuble la vista y me tambalee un poco de mi centro, Sara se da cuenta, y me sostiene hasta que me siento al borde de la cama.- ¿Qué pasa cielo?- niego con la cabeza antes de decirle que la alimentación que estoy llevando no es nada positiva para alguien como yo, que como hasta por las orejas. Ni loca le diré que se trata de otro tema, pues ella rompería en cólera y estoy segura que todo se complicaría un poco más.
-- --
7:00pm
Nos encontramos en un restaurant cercano a la playa, mi amiga y yo, pedimos una limonada de frutos rojos sin azúcar y de comer una ensalada cesar con pollo a la plancha y sin aderezos, mi pollo se lo come mi amiga, yo me quedo solo con la lechuga.- Esto está riquísimo- dice Sara, mientras la veo comer con desesperación, río, así era yo y luego iba corriendo al baño- ¡Ay no!- expresa mientras corre al baño, me preocupo por ella pero sé que es normal. Al ver que pasan unos minutos y no vuelve, decido levantarme de la mesa, pero justo cuando voy a hacerlo una mano me toma del brazo y me detiene.
¡Hola Jazz!- sin ver de quien se trata sonrío y algo dentro de mí se hincha de emoción, volteo solo para encontrarme de frente con un hermoso rostros bronceado y unos ojos azules que enamoran,- te he extrañado mucho hoy, y al parecer la vida me ha concedido la felicidad de verte mientras salía a comer con mis compañeros de la escuela de surf- solo puedo sonreír como tonta, así que el besa mis labios con cariño, pero recuerdo la amenaza de Doriam, debo alejarme de Maximiliano.
Me salgo de su abrazo y le digo- Yo... debo buscar a una amiga, tal vez nos veamos luego. Adiós- recojo torpemente mis cosas y las de Sara, mientras dejo dinero en efectivo, y corro hacia el baño. al llegar mi amiga se está retocando el maquillaje- ¿no vamos?- ella niega y dice.
No, ahorita seguimos la plática- le insisto una vez más hasta que logro convencerla porque estoy cansada- bien aguafiestas, vamos de vuelta al hotel.- salimos rápidamente por la puerta de atrás, y al hacerlo evito encontrarme con Maximiliano, subimos a un taxi y llegamos al hotel.
Cuando estamos en la habitación de hotel, reviso mi celular, tengo varios mensajes de Maximiliano, preguntando si mañana querría salir con él, y es entonces cuando se me ocurre que en esta última salida puedo dar por finalizada esta relación de citas para dedicarme a mi hija, quien está acostada jugando con sus muñecas al lado de Elisa.
Bueno amiga, y cuándo será que conoceré a Maximiliano- me dice en un susurro Sara. Suspiro y le respondo- No lo sé, tal vez cuando vuelvas a venir, ahora está un poco ocupado con su escuela de surf.- ella asiente pero sé que no quiere sacarme más conversación, entiende que algo más está pasando pero no me quiere presionar.
Luego de un rato hablando, Elisa se va de la habitación, mi hija se duerme junto a Sara, y yo me tiro en el sofá mientras le digo a Maximiliano que mañana a las 3:00pm me pase buscando para irnos a caminar. Él cree que es para salir a divertirnos, pero será la última vez que nos veremos.
Pienso en lo triste que es todo esto, pero sé que mañana será otro día, y que pronto superaré todo esto, así como lo hice con el desgraciado de Doriam, quien solo quiere hacerme daño, sé que yo jamás permitiría que me aleje de Emmy, ella debe estar conmigo, él no es un buen hombre.
ESTÁS LEYENDO
Controlados ©
RomanceLuego de tres meses, ha llegado mi momento de ser feliz, mi momento de ser lo que siempre quise ser, ¿Qué si no me duele? Claro que si, duele horrible y mucho mas duele el saber que mi hija, Emmy, pregunte por su padre a cada momento, no es fácil pa...