21

964 59 0
                                    

Maratón 4/5

Al llegar a mi hotel, me despido con un beso pequeño en sus labios, no quedamos en vernos otro día, simplemente decidimos cuadrar en el transcurso de la semana, sin embargo, mañana tengo un desfile importante que podría decidir mi futuro en estos días. Decido no pensar en ello, y seguir mi camino hasta mi habitación, al llegar no está Emmy ni Elisa, así que supongo que deben haberse quedado en su habitación.

Me despojo de mi ropa, y me doy una ducha caliente, mi cabello está un poco arenoso, así que decido colocar una mascarilla hidrantante y luego lavarlo con un champú especial para cabellos resecos, al terminar de bañarme me envuelvo en una toalla, me miro en el espejo y veo lo grande que están mis ojeras, busco entre mis cosas algo que me sirva, y encuentro una crema que me trajo Sara, pensar en ella me hace extrañarla, si tan solo estuviera aquí podría aconsejarme mejor.

Es entonces cuando coloco la crema en mis ojeras, y decido irme a dormir así, me coloco una pijama y me tiro en la cama, a pensar en todo lo que viví hoy, ¿realmente vale la pena todo lo que he estado viviendo? ¿lograré hacer todo? y la peor de todas las cosas que pensé, ¿qué pasará cuando se entere que tengo una hija, que estuve casada y que soy modelo de Victoria Secrets?

Entonces para no pensar más me quedo dormida, en un sueño donde las olas del mar reflejan el hermoso azul de los ojos de Maximiliano, el venezolano que me trae loca.

- - -

Al despertar, la luz de la ventana y un sonido escandaloso son quienes me reciben, veo mi celular, 20 llamadas perdidas, en ese momento vuelve a entrar una llamada,- ¿Sí?-

¿Se puede saber en dónde has estado? Ya el ensayo va a comenzar, te quiero aquí en 15 minutos Jazmine, no puedo creer que seas tan descuidada, hablaremos luego del ensayo- Es Barbara, está molesta, y siento que toda la alegría de ayer se fue con el viento. Entonces veo que mis llamadas perdidas no era solo de Barbara sino de Elisa, entonces llamo inmediatamente.

¿Elisa, dime qué pasa? ¿pasó algo con Emmy?- Entonces la chica responde riendo.- No ha pasado nada, no te preocupes, Emmy ya desayunó y justo ahora estamos viendo un peli en el cine del hotel, te llamaba para saber si necesitabas algo en especial hoy, debido a que estarás ocupada todo el día- Suspiro aliviada y le digo que no necesito nada más que solo cuide a mi hija hasta que vuelva. Hablo con mi pequeña unos minutos, y me despido de ella.

Me baño y luego me arreglo un poco, me pongo una blusa blanca, un short negro de cuero y unas botas altas de tacón, busco una pequeña cartera a juego con las botas, y dentro coloco solo mis pertenencias e identificaciones importantes, veo mis ojeras en el espejo y noto que ya no están marcadas como anoche, agradezco mentalmente a Sara por tan maravillosa crema. Inicio mi rutina de maquillaje, un poco cargado para no notarme tan cansada y al terminar peino mi cabello, veo que solo me quedan 5 minutos para bajar al ensayo, seco rápidamente mi cabello, cuando termino literalmente corro hacia el ascensor.

Cuando llego a planta, veo a todas las chicas, solo falto yo. La organizadora no dice ni una palabra al verme pero su mirada es suficiente para que me sienta pequeña y poca cosa, Winnie me hace seña para que me coloque atrás de ella.- Pensé que no vendrías, ¿todo bien?

Asiento con mi cabeza y le respondo- Todo está bien, solo me quedé dormida, anoche no dormí mucho- ella me sonríe dulcemente, y luego emprendemos camino hacia unos transportes, en el camino veo que nos dirigimos hacia la playa, agradezco que no sea la misma playa en la que estuve ayer, porque habrían muchas posibilidades de encontrarme con Maximiliano, y la verdad no estoy lista para enfrentar todo esto.

Llegamos al lugar donde será el desfile playero, hay varias cabañas lujosas, porque sí, las cabañas lujosas existen. Y entonces entramos a una de ellas, dentro están todos los vestuarios de las marcas que estarán presenciando el evento,  cada una de nosotras realizará el desfile con los diseños que ellos realizaron, y elegirán a las chicas que serán imagen de sus marcas. Una enorme oportunidad para cada una de nosotras, así que debo dar lo mejor de mí.

Un grupo de personas está dentro esperando por nosotras, cada uno dice un nombre así que debemos caminar hacia quienes nos nombre, Winnie y yo quedamos en el mismo grupo, entonces nos dice el chico- Mis reinas, quedarán regias, ardientes y sensuales, la mezcla perfecta que solo yo Yinmy puede lograr- Sonrío ante su forma de hablar, y el sigue explicando lo que cada una de nosotras debe portar el día de hoy, cuando todas estamos preparadas dice- bueno ya es hora de su práctica, ¡vamos mis Diosas, a brillar!- Sin más que decir salimos, cuando todos los grupos estamos afuera, el director de pasarela del evento comenta lo que debemos hacer.

Debes subirse a este muelle improvisado, ahí es donde van a desfilar, es un estilo playero así que sus trajes también lo serán, este verano es uno de los más calientes de California, así que sus maquillajes serán muy naturales y sus cuerpo aceitosos, en todo momento debe lucir acaloradas, mostrado pasión ante lo que hacen. Vamos, hagamos la prueba- dice el hombre, mientras que cada una de nosotras hace la pasarela que nos piden, trato de lucirme, hago lo que sé hacer y cuando terminamos todos aplauden, el día está perfecto, soleado y fresco.

A la hora del evento todas las chicas corren de un lado a otro, los nervios empiezan a hacer merma, Yinmy termina de darme unos retoques en el rostro- Lista mi queen, estás divina, ¡per-fec-ta!- Sonrío y suspiro antes de responderle.- Gracias Yinmy, eres fantástico, me encantaría que siempre me maquillaras tú.

¡Oh my Diosa! No lo digas muy duro que te escuchan las envidiosas, cuando quiera Yinmy te va a hacer lucir divina, ahora sal, brilla y regresa victoriosa.- Hago caso a sus palabras, y me volteo rumbo a la pasarela, cuando salga hay muchísima gente, puedo ver a los seleccionadores de las marcas, me emociono y luzco este traje veraniego de 'Dior'. Hago mis poses, actúo acalorada y regreso. Luego de que todas caminamos por la pasarela nos aplauden a todas. Luego nos vamos a la cabaña, Yinmy nos ayuda a cambiar de atuendo, y así continúa la rutina unas tres veces más con las diversas marcas hasta que termina el evento.

Esta presentación es solo una muestra para las marcas, así que en el transcurso de las semanas nos debería llegar una carta con las seleccionadas para el evento. Durante todo el día no vi a Barbara, no sé dónde estuvo, pero agradezco que no estuviera pues mis nervios seguro se incrementarían aún más luego de contarle lo que seguro ella quiere preguntar.

Al llegar a casa ya mi niña está en la cama y Elisa se despide de mí, reviso mi celular y no tengo ningún mensaje de Maximiliano, me extraña un poco pero decido no pensar en ello. Mañana será otro día.




















Controlados ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora