Perdonen el abandono, se coló un capítulo del maratón, que inicia con este. Disfruten un beso y felíz inicio de año 2019.
GyRa.Maratón 1/5
Jazmine*
El hotel al que llegamos es otro mundo, otra historia y por supuesto marca un momento único en mi vida, porque pocas veces he tenido el privilegio de entrar un hotel 7 estrellas de Los Angeles.
Mi niña abre sus ojito impresionada y empieza a señalar todas las cosas que están por ahí, jarrones, sillas, lamparas y hasta las cortinas, porque todo está hecho en dorado (si no es que se trata de oro) y detalles brillantes, totalmente minimalista y elegante.
Muchas de las modelos con las que estoy se encuentran grabando, a cada una he tenido el placer de conocer en distintas oportunidades cuando era modelo en mis inicios, y hoy me siento una chica más.
Una mujer morena, alta y con una larga cabellera hasta la cintura, baja por la escalera principal, de esas hechas para que baje una reina o algún presidente. La mujer se planta ante nosotras con una sonrisa altamente contagiosa.
¡Bienvenidas, ángeles! Mi nombre es Annabela Kross, soy la organizadora del evento de apertura de esta noche, cada una de ustedes tendrá en sus manos una llave- menciona mientras al mismo tiempo unos chicos depositan en nuestras manos unas llaves que tienen un llavero con nuestras fotos.
Esta llave es de la suite donde les toca hospedarse, en cada una de las habitaciones hay almenos 15 propuestas de diseños, elijan el que prefieran para esta noche, recuerden que hoy será el evento de apertura, deben causar una buena impresión hoy así que escojan bien lo que van a vestir hoy- mi emoción es tanta que me provoca gritar a pecho abierto, pero se que debo comportarme.
¡Muy bien! Ahora que parte de las reglas están dichas, en sus habitaciones encontrarán también un sobre con las indicaciones, las horas de comer y todo lo que necesitan saber para que tengan una buena estadía. Vayan a sus habitaciones y pónganse cómodas antes de la cena.
Dicho esto, la mujer da media vuelta y sale de la sala, todas empezamos a caminar hacia los ascensores, con muestras maletas, y yo como adicional a mi niña. Así que tomando su mano entro en uno de los ascensores y llegamos hasta el piso 4, el mío, al salir veo que varias nos bajamos aquí, nos sonreímos y me dirijo hacia la puerta número 13, abro e ingresamos.
¡Qué lindoooooo, mami! Mira ahí, hay chocolateeeeee- grita mi pequeña, quién se lanza por la canasta de chocolate y dice- Mira mami ahí hay un sobre- lo toma entre sus manos y con ojitos curiosos me lo entrega.
Yo termino de pasar, cierro la puerta a mi espalda y colocó las maletas em una esquina, tomó la carta al mismo tiempo que ordeno a mi niña bajarse de la cama con las manos llenas de chocolate.
Abro la carta y leo:
Para Jazmine V
De Bárbara P¡Si estás leyendo es porque afortunadamente te tenemos en Los Ángeles! No sabes la emoción que me da el tenerte de nuevo desfilando conmigo y que de alguna forma estoy contribuyendo a tu vida y a un cambio para mejor en ella.
Como vez esta canasta está llena de chocolate y cosas caloricas que no son para ti, son para la bella Emmy, sé que tienes muchas preguntas sobre cómo harás con ella, así que te las voy a responder.
Contraté a una chica, ella va a estar encargada de todo lo que tenga que ver con Emmy mientras tu estés desfilando, pero no te preocupes, todo lo que ella haga será supervisado y autorizado por ti, así que haz una lista con las instrucciones y todo lo que creas importante sobre tu nena. Además estará contigo en todo momento, mientras te maquillas y arreglas, o desfiles, jamás estarás separada de tu pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Controlados ©
RomanceLuego de tres meses, ha llegado mi momento de ser feliz, mi momento de ser lo que siempre quise ser, ¿Qué si no me duele? Claro que si, duele horrible y mucho mas duele el saber que mi hija, Emmy, pregunte por su padre a cada momento, no es fácil pa...