11

1.4K 77 2
                                    

Maratón 4/5

Una hora después me encuentro en el camerino, con un vestido de rayas gruesas, de estilo pomposo, y mi cabello en suaves ondas, siempre he sido alta y ahora me veo más alta con unos tacones de plataforma de 15cms.

Al salir a la pasarela me recorre un escalofrío de nervios, pero mi emoción es más y hago mi mejor trabajo, un contoneo de caderas al mejor estilo latina, aunque soy italiana mi cuerpo se siente latino.

Un par de vueltas lucen el traje y la gente aplaude, me siento más diva que nadie. Entro y sale otra de mis compañeras. Rápidamente nos formamos todas en una fila y modelamos todos los trajes.

Luego de una par de horas y dos cambios de vestuarios, termina el evento. Nos cambiamos y salimos al after party, estoy con Winnie y Jasmine, y nos ponemos a bailar, ¡Cómo me gusta bailar! Duramos un rato bailando hasta que nos cansamos.

¡Qué bien bailas, Jazmine!- Comenta Winnie, yo sonrío mientras bebo un trago de mojito sin alcohol y sin componente químicos.

¡Gracias! Digamos que esto es parte de mi ser y la ayuda de mi mejor amiga- Le explico.

¿Tú mejor amiga es bailarina?- Pregunta Jasmine.

¡No, jajaja! Es latina y esa gente tiene un sabor al bailar que te mueres- Todas reímos y para mi sorpresa Winnie afirma.

¡Mi novio es de Puerto Rico! Ni les cuento cuanto sabor tiene- Todas reímos y entonces seguimos la conversación. Unos minutos después, llega un grupo de chicos a nuestros puestos y nos sacan a bailar, a mi me saca un moreno de ojos café, bailamos una salsa entre risas y luego me dice.

Te he visto bailar y no pude evitar decirle a mis amigos que quería bailar contigo- sonrío y el continúa- Soy Leonardo Tryz, de la Casa de calzados Tryz.

Yo Jazmine Vivaldi, tengo una hija y soy madre soltera, Italiana, pero vivo en Rusia- A diferencia de lo que pensaba, el no huye, al contrario sonríe y dice.

¡Lo sé, admiro tú trabajo, felicidades!- Y es así que este adorable moreno sigue bailando conmigo y en un momento dado me doy cuenta de que aunque baila conmigo observa mucho a Jasmine.

¿De verdad querías bailar conmigo o te confundiste con otra Jasmine?- El se pone rojo y menciono para quitarle importancia- Tranquilo, sé que quieres bailar conmigo pero también con mi bella amiga, ven vamos a sentarnos con ellos y así aprovecho de hacer las presentaciones.

Dicho esto, nos sentamos y hago las presentaciones. Aprovecho para ir al baño y retocarme el maquillaje. Hace tiempo no disfrutaba tanto.

Aprovecho de escribirle a Sara, con quien no he hablado desde que llegué, chateo con ella durante unos cuantos minutos, necesito cuenta que una amiga de Dan tiene varios días en su casa con su padre, y que eso la tiene al borde del colapso.

Me comenta que Doriam compró un departamento cerca de la empresa para vivir con la asquerosa mujer por la que me dejó. Eso me recuerda a Emmy cuando le halo el cabello en su cumpleaños, por lo mismo quedo en hablarle luego y llama a Elisa.

Esta me dice que todo está bien, que Emmy está durmiendo y que durante todo el día estuvieron jugando con unas muñecas que le regalaron a mi hija. Así que más tranquila salgo del baño, y en el camino me encuentro a Barbara.

Hey, ¿Te gustaría ir conmigo y unos amigos a uno de esos sitios qué íbamos cuando éramos más jóvenes?- Pregunta en un susurro mi amiga, y aunque me gustaría ir y perder el control un rato, tengo miedo de no poder- Vamos, Jazzy, no digas que no. Nadie se va a enterar.

Lo pienso durante unos minutos y finalmente asiento tímidamente, el grito de emoción de Barbara me hace sonreír.- De acuerdo, iré por un taxi y te espero afuera, despidete y di que iremos por unas cosas que compré.

Controlados ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora