34

1K 57 5
                                    


Jazmine

Cuando Doriam dice eso mi mundo parece quebrarse, él parece haber estado observando lo que yo hacía desde mucho antes, me pongo nerviosa, pero aún así mi abogada interrumpe, y piden un tiempo de 10 minutos para que podamos hablar.- ¿Estás bien?- Asiento- Están haciendo que te salgas de tu enfoque, así que no caigas en eso porque puede salir mal, solo limítate a responder de forma inteligente.

Maxmiliano me toma de la mano y me lleva hacia un lugar fuera del alcance de los demás- Preciosa, no te preocupes, porque lo estás haciendo muy bien, solo se tú misma, al salir de aquí celebraremos tu victoria junto a Emmy- luego cuando acaba el tiempo volvemos, y entonces empiezo a responder, en un punto veo que las acusaciones están siendo bastante fuertes hacia mi, luego pasan los testigos, entre ellos Dan, la novia de Doriam y la niñera de Emmy, todos hacen lo propio, pero las acusaciones llegan hasta el punto en el que voy perdiendo credibilidad.

Todo está dado para que él gane, y entonces la juez hace algo que me hace abrir los ojos- ¿Tiene algo más para decir señora Vivaldi?- Pienso en que mi pequeña no se puede defender, aún no sabe nada y no tiene edad para hablar aquí, así que saco mi última ficha y digo- Si, hay algo más.

Observo a todos y empiezo a hablar- Hace algún tiempo conocí a Doriam en un viaje a África, ahí empezamos una relación liberal, duramos bastantes meses en ese estilo de vida, hacíamos cosas divertidas como cualquier pareja, pero con el plus de perder el control en fiestas y disfrutar del sexo, pero esa libertad a algunos los descontroló, como fue el caso de mi ex-esposo, ¿cierto Doriam?- Él todavía no entiende lo que estoy haciendo pero yo continúo.

Una noche luego de jugar, nos metimos a la ducha, juntos y nos besamos, pero el quería más, y no les miento yo también, me hizo el amor, pero de un momento a otro sin previo aviso penetró mi ano, les parecerá tonto a muchos aquí, pero yo no estaba preparada para sexo anal, no preguntó, y aunque le di la oportunidad de que parara él no lo hizo, penetró mi ano con fuerza, mi rostro pegó en la fría cerámica y yo intenté, se los juro, intenté varias veces quitarlo y gritarle que saliera de mi, que yo no deseaba eso, que lo hiciéramos normal, pero no quiso.

Esa no fue la última vez que sucedió, luego de ese día Doriam Paquette tomó más fuerza, era déspota, violento y hacía lo que quería, abusaba de mi cuando quería porque sabía que yo estaría callada, pero... me cansé, ¡Ya no más! aunque sé que ya ha pasado bastante tiempo desde eso, no quiero que esto le pase a alguien más, sé que por mí ya no hay nada que hacer, que estas ya no son pruebas, pero no quiero que mi hija esté siendo criada por un hombre como él.- Todos aplauden, y sube al estrado Doriam, quieren que se defienda.

Ella era mi mujer, tenía que hacer lo que yo quería, eso es lo que pasa cuando te casas, no te gustó y te divorciaste, no hay pruebas de que eso haya sido violación, así que... ¿algo más?- Entonces mi abogada dice- Sí, hay algo más...Pase señorita Mariana- Entra al estrado una joven chica, debe tener 18 y eso sería mucha edad.- Cuéntenos Mariana, ¿Conoce a Doriam?- e inicia a hablar la joven.

Soy porrista, conocí al señor Doriam cuando su empresa dio una charla de emprendedores en la sala de conferencias de mi colegio, eso fue hace un mes,  como yo también pertenezco al equipo de protocolo me tocó hablar con él, dijo que tenía un plan estudiantil que me podría interesar, pues estoy en mi último año, tengo 17 años, y yo acepté ir con él a su oficina.

Al salir ofreció llevarme a casa, yo estaba convencida de aplicar a ese plan así que acepté nuevamente, no pensé en que ese señor podía hacerme algo, pero lo hizo. En un punto del trayecto a mi casa, se desvió, le dije que no estábamos en el lugar correcto, pero insistió en que tenía fallas con el caucho y que debía detenerse, ya yo empezaba a tener miedo, algo en su voz me hacía querer huir, así que lo intenté. Me lancé a la vía, de hecho por esa razón tengo el tobillo roto- en ese momento me doy cuenta de su pie enyesado y sus muletas.

Él se bajó, me cargó y me tiró sobre el capó de su auto, empecé a gritar con la esperanza de que alguien me ayudara, pero no fue así, bajó mi falda y me tocó, les juro que intenté salir de su agarre, pero no pude, luego...- empieza a llorar, ¡Dios mío! Doriam abusó de esa niña- él... él me violó.- El juicio da un vuelco, la gente empieza a gritarle a Doriam que es un cerdo, él no puede creerlo y no dice nada.  La juez pide silencio, y cuando todo lo hacen habla.

Está visto que Doriam no se quedará con la custodia de Emmy, pero los casos de violación no pueden quedar impune, la señorita Mariana se sometió a varias pruebas en donde el resultado del abuso está totalmente comprobado, por lo que hoy hemos decidido el comité de jueces y mi persona, sentenciar sin derecho a fianza, al señor Doriam Paquette a 40 años de cárcel por delitos de violación, abuso sexual en múltiples ocasiones y a dos personas con diferencias de edades.- Al principio creo que no estoy entendiendo nada, normalmente son 20 años, pero lo han duplicado debido a que fueron dos victimas, entonces dado el resultado, se llevan a Doriam esposado y con la cabeza gacha.

Todos celebran, abrazo a mis amigos, Ethan, Dan  y Maximiliano celebran conmigo, y Maximiliano me besa feliz. Entonces les digo que esperen afuera que debo hacer algo, ellos afirman y yo busco a la joven Mariana, tiene el cabello rubio y largo.

¡Hola Mariana!- ella sonríe tímida- quería decirte que fuiste muy valiente y que te agradezco por haber logrado hablar, yo duré mucho tiempo callada, pero quiero que muchas mujeres sean como tú, que hablemos sin miedo. Entiendo que sea muy duro y sé que para ti también lo ha sido, por eso cuenta conmigo siempre, cuando quieras hablar con alguien aquí me tienes, toma- le entrego un papelito- este es mi número, llámame cuando quieras, estaré para ti.

Entonces nos abrazamos y me siento tan feliz de poder ser útil, ella se va con sus padres, y yo me voy con mis amigos hacia la zona donde se encuentra mi niña, llega en perfecto estado lo puedo ver por su sonrisa cuando me ve, sale corriendo hacia mis brazos y la envuelvo llenando de besos su carita. Lloro de emoción, y ella aprieta me aprieta sin querer soltarme- No nos separaremos nunca más mi amor, jamás te dejaré.

La niña siempre estuvo en buenas manos, cuando vimos que quien tenía a la niña era esa despreciable trabajadora social, empezamos a investigarla, nos dimos cuenta que es una impostora y salvamos a Emmy de sus garras- explica la socióloga que me entregó a Emmy- nos llevamos a la niña con una orden especial de protección y decidimos esperar hasta el juicio para entregarla a su representante legal, lamentamos haber tenido que mantener esto en silencio, pero el estado pidió que fuera así.

Entonces agradecida suspiro, y pienso en que todos tenemos nuestro momento, y sin duda, este fue el mío, entonces cuando nos subimos a uno de los autos, Maximiliano me deja subir con Emmy y luego se sube él, mi pequeña lo observa con curiosidad, jamás lo ha visto y dice- ¿Mami, él es tu novio?- Sonreímos y Maxi dice.

¿Te gustaría que fuera novio de tu mami?- Ella lo ve de arriba a abajo y tomando con ambas manos su rostro le dice- Sí, quiero que seas mi nuevo papito.- Entonces riendo todos juntos puedo entender que lo que siempre he querido lo tengo aquí, a mi alcance.

De ahora en adelante me dedicaré a cumplir mis sueños y a ser feliz, tendré una vida más controlada al lado de mi hija y mi novio, sí, mi Maximiliano... Si antes me dedicaba a perder el control, ahora estoy segura que estaremos ¡CONTROLADOS!

















 

Controlados ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora