10

1.6K 86 1
                                    

Maratón 3/5

Luego de leer las indicaciones plasmadas en el sobre, suspiro- ¡Vaya día que me toca!- Y me pongo manos a la obra, me doy un baño y me visto deportiva, me hago un par de trenzas y como las de mi niña ayer, y salgo, beso la mejilla de mi pequeña y ella sonríe, mientras sus manitos me abrazan .

¡Buen día mami!- Nos abrazamos unos minutos, hasta que el sonido de la puerta nos hace separarnos. Abro la puerta y veo a un camarero con uno de esos carritos que llevan el desayuno, lo dejo entrar, el saluda cordialmente y luego se va cerrando la puerta.

Veamos que nos trajeron para desayunar- Levanto la tapa y puedo observar un desayuno tradicional, panquecas, huevos fritos, tocino, jugo de naranja, y una manzana, bajo de ella se encuentra un papel que dice: "Para la pequeña Emmy, qué tenga un lindo despertar".

Maldigo por lo bajo, aunque no tan bajo para escuchar a mi hija refunfuñar- ¡Mami, eso es una grosería y las niñas no dicen groserías!

Sí, cariño, lo siento... No volverá a suceder- Luego levanto la tapa de la otra bandeja y un plato enorme con unas tortitas de arroz, que parecen de plástico, con una pera y una taza de té verde, me observan odiosamente- ¡Bien! Creo que es hora de desayunar, vamos cariño.

En silencio desayuno junto a mi pequeña, ella devora con ancias su desayuno, se come todo, para mi desgracia. Mientras que yo solo muerdo las tortitas de arroz, que literalmente no saben a nada y las baño en la crema desnatada, que como era de esperarse, tampoco tiene sabor y cuando termino me bebo el té verde.

Lleno mi botella de agua en el filtro personalizado de mi habitación, y lleno otro para mi niña, cinco minutos después llega Elisa, quien saluda alegremente.

¿Qué tal tu noche?- Pregunta, yo sonrío al recordar mi deliciosa cena y al guapo hombre que me la regaló.

Estuvo bien, ¿Y tú?- Ella sonríe con picardía y se sienta dramáticamente en el sofá frente a mi.

¡He salido con un chico! Cuando te dije que me iba  a dormir, pues me ha llegado un mensaje de un chico al que conocí en mis clases de surf.

¿Tú practicas surf?- Le pregunto sorprendida.

¡Así es! Y es ahí donde he conocido a un atractivo chico, es de piel bronceada y ojos azules como el mismísimo cielo, me dijo que quería conocerme mejor y hemos quedado. Su hermano, quién también practica surf nos prestó el auto.

¡Wow, eso está bien! ¿Qué más hici...- Cuando voy a decir más, suena la alarma de mi celular, indicando que es hora de ir a hacer ejercicios, ¡Qué rápido pasa el tiempo!- Bien, vámonos, tendrémos que dejar esta conversación para cuando volvamos al hotel.- Elisa asiente con la cabeza.

Bajo junto a Elisa y Emmy, pero al llegar a donde se encuentran las demás Ángeles, Barbara se acerca y nos dice- Emmy y Elisa ustedes pueden esperar en el parque, así la niña no se aburre viendo como su mamá no sabe hacer ejercicios.- Todas reímos, le entrego la botella de agua de Emmy a Elisa y las despido a ambas con un beso.

Cuando se van quedo junto a Winnie Harlow, Jasmine Tookes y mi amiga Barbara, quien hoy debe unirse a nosotras en la rutina de ejercicios.

Hoy patearé tu trasero querida amiga- Sonríe Palvin, mientras que Winnie y Jasminen la imitan.

Te sorprenderé perra- Así es como inicia mi rutina de ejercicio, primero un estiramiento de músculos que me  activa y cansa a la vez. Luego un trote de 30 minutos que me deja destrozada y sin poder respirar, y por último el ejercicio como tal, 100 abdominales, 100 sentadillas y unos 300 ejercicios combinados. Al terminar estoy mareada y a punto de vomitar.

Controlados ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora