25

923 65 0
                                    

Jazmine

Cuando despierto estoy en mi habitación de hotel, rodeada por Elisa, Sara, Barbara y Maximiliano, todos tiene cara de preocupación, sin embargo, Maxi mantiene su rostro sin expresión alguna, empiezo a desesperarme en el momento en el que pienso en mi hija y me levanto de golpe,- ¿Dónde está Emmy?- entonces las chicas intentan calmarme, todas dicen algo sobre que ya están investigando, que intente mantener la calma, pero con Maximiliano sucede diferente, y puedo ver lo enfadado que está cuando dice.

¿Cuándo pensabas decirme que tienes una hija?- Lo miro con odio, cómo puede estar reprochándome esto ahora que no me siento en optimas condiciones, es por eso que molesta, le respondo de vuelta- ¡No es el mejor momento para que me saques en cara esto! No quiero ver tu rostro más nunca. Vete de aquí por favor.- Sorprendido va a decir algo, pero pasa sus manos por el rostro, luego por su cabello y cuando entiende que acabamos de terminar todo con nuestras acciones sale de la habitación dando un portazo.

Con el portazo se detonan mis lágrimas, entonces rompo a llorar como hace tiempo no lo hacía, la desesperación, la angustia y el culminar lo que habría sido una bonita historia de amor, han hecho un cúmulo de sentimientos que se desbordan en forma líquida por mis ojos.

¡Calma, no llores Jazzy! Encontraremos a Emmy, ya la policía está buscándola.- Miro a Elisa, si es momento de reprochar acciones incorrectas, entonces es mejor que lo haga ahora.  Enfadada le pido explicaciones sobre la persona que se la llevó, y el por qué ella no estaba con mi niña cuando todo sucedió.

No sé quien era, lamento mucho todo, pero le dije a Emmy que esperara mientras le compraba unos churros en la mesa para que nadie nos quitara el puesto, cuando iba de regreso a la mesa ya Emmy no estaba, ¡lo siento muchísimo!- dice entre lágrimas, pero yo no estoy en mi mejor momento, así que también le grito a ella que salga de la habitación, que es una inútil. Todas se van, menos Sara, esta al contrario se sienta a mi lado.

Debes calmarte, gritando no lograrás nada... sé que eso lo sabes, y también sé que gritar te ayuda a drena el miedo que tienes, siento mucho lo que sucedió con la niña, pero la vamos a encontrar, no te asustes y ponte fuerte, ya hablé con Dan, me dice que está investigando.- en ese momento una mezcla de recuerdos llega a mi cabeza como un torbellino, ¡Doriam tiene a mi hija!

¡Fue Doriam! Él tiene a mi hija, ¡maldito hombre!- grito nuevamente, entonces Sara me observa a la expectativa de que le diga algo más- Me envió un mensaje amenazándome con quitarme a Emmy, pues ya sabía que yo andaba con Maximiliano.

¿Por qué no dijiste nada, Jazmine? Joder, debo llamar a Dan- Entonces lo hace, dura unos cuantos minutos hablando con él, y cuando termina dice- Vístete, nos vamos a Rusia.

-- -- 

Estamos esperando el vuelo a Rusia, pues no pueden venir a buscarnos porque no tenemos los permisos necesario para el Jet privado de los Paquette, igualmente en 20 minutos ya estamos en el avión, empiezo a pensar en lo bien que lo había pasado hoy, en todo lo que me hizo sentir Maximiliano, pero lamentablemente esto terminó de la peor manera. También pienso en mi carrera, se acabó lo de soñar con ser una famosa modelo, adiós a todo eso. Terminó mi sueño americano.

Debemos realizar un trasbordo, tomamos otro vuelo y me quedo dormida hasta que llegamos, al despertar bajamos de avión, camino del brazo de mi mejor amiga, tomamos todas las maletas, son tantas que un joven tiene que venir a ayudarnos. Luego nos deja en la entrada, en la que ya se encuentra Dan esperando en uno de sus autos.

¡Vengan chicas! en el camino les cuento todo lo que he descubierto- Entonces nos subimos al auto, y nos cuenta todo sobre Doriam, efectivamente él tiene a mi bebé, a mi niña hermosa, sin embargo, quien se la llevó es una trabajadora social, quién recibió una carta por parte de Doriam en la que pedía que la alejara de mí pues yo no era una buen influencia para ella, adjuntó unas imágenes en las que se me veía feliz junto a Maxi, adicional a esto, también unas fotos donde me veo sexy modelando, todo esto jugó en mi contra.

Fue entonces cuando la trabajadora social emitió una orden para llevarse a mi niña si veía que estaba en alguna situación de peligro. Y esa situación la encontró, al ver a mi pequeña sola en un centro comercial, justo cuando Elisa compraba los churros.

Todo jugó en contra, ¿qué voy a hacer? no tengo como defenderme de esto, no sé qué hacer- digo mientras seco mis lágrimas. Sara me abraza.

Siempre hay algo que hacer para quienes tienen la verdad, no te preocupes por eso ahora, vayamos a casa, al menos sabemos que no está en peligro, y que tampoco está en manos de Doriam- entonces llegamos, voy a la habitación en la que me quedaba con Emmy, y me acuesto abrazada a uno de sus peluches. Me quedo dormida, no sé nada luego de eso... solo sueño que soy feliz abrazando a mi hija y también veo un chico rubio de sonrisa encantadora, Maximiliano.

Al despertar, tengo el desayuno en la mesita al lado de mi cama, me siento y camino hacia el baño, me doy una ducha de agua tibia y limpio cada parte de mi cuerpo y mi cabello. Cuando termino me coloco un vestido blanco con puntos de colores, me lo regaló hace dos año Emmy y Sara, en un día de las madres.

Dejo que el cabello se me seque al natural, no tengo ánimos para maquillarme y mucho menos arreglar mi cabello. Así que me siento a comer lo que me dejaron de desayuno y saco mi celular del bolso, lo pongo a cargar, y empiezan a llegar muchísimos mensajes.

Unos son de Barbara, otros de Winnie, Elisa... y Maximilliano, al ver los de él mi corazón se hincha de emoción. Leo primero los de Barbara, en ellos pregunta dónde estoy, si logré encontrar a Emmy, y otro dice que ya llegó la lista con las modelos que desfilarán para las marcas en un contrato de 2 años. No quiero saber si estoy o no, así que la bloqueo.

Los mensajes de Winnie son parecidos a los de Barbara, en ellos expone que en su correo le llegó la oportunidad de firmar con 'Vogue'. Habla que a otras chicas les tocó crear su propia marca de la mano de 'Maybelline', me pide que abra el correo y que vea si salí en alguna marca, que no pierda la oportunidad, pero yo no quiero, así que también la bloqueo.

Los últimos mensajes que quedan son los de Maximiliano, dudo unos cuantos minutos en abrirlos o no. Pero termino por hacer caso a mi curiosidad y abro los mensajes.

"Discúlpame por haberme comportado como un idiota anoche" 

"Jazz, contesta el celular, me devolví al hotel, ¿dónde estás? nadie atiende la puerta"

"Acabo de ver algo, hay alguien siguiéndome. Creo que tiene una cámara, ¿tendrá algo que ver con nuestra relación"

"Amor, necesito que atiendas el celular, por favor"

"¿Te fuiste a Rusia? ¡Por favor necesito saber si es cierto"

"Cielo, perdón por todo esto que te hice, solo necesito que me des una oportunidad para explicarte por qué reaccioné así. Si quieres que hablemos escríbeme."

"Te puedo ayudar a salir de esto, tengo pruebas. Iré a Rusia"

Su último mensaje me hace estremecer, ¡Viene a Rusia!

Controlados ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora