A ver cómo me va wattpad hoy... XD Sorprendentemente he conseguido ingresar a la primera, a ver qué tal va lo de subir el nuevo cap.
Notaba el tan conocido escozor causado por la esencia de Díctamo esparcirse en sus heridas, en cierta medida era irónico que no hubieran sido causadas por la bestia que esa noche iba a manifestarse en su carne, sino por él mismo siento totalmente consciente de lo que estaba haciendo cuando desquitó su ira y su dolor con la madera rota y astillada de la casa. También escuchaba una voz que susurraba su nombre con cariño, no era la voz que ansiaba escuchar, por lo que se negó a despertar, a abrir los ojos y encarar con alguien por qué se encontraba allí, desnudo y herido.
Necesitaba permanecer así, inmóvil, con los ojos cerrados, ajeno a su alrededor, con la mente en blanco, pero aun así notaba cada movimiento que se llevaba acabo con su cuerpo, incluso la tela de algo que habían puesto sobre su cuerpo para cubrir su desnudez, el calor de unas amables manos que examinaban el daño que se había causado, e incluso los murmullos que le dedicaba esa persona.
- Remus, si no despiertas pronto me asustaré de verdad.
No era eso lo que quería, pero tampoco quería deshacerse del sopor. Resignado comenzó a abrir los ojos, puede que sus heridas ya hubieran sanado, pero su cuerpo estaba magullado por los hematomas que se había causado al golpear con todas sus fuerzas todo lo que había encontrado.
- Hola, Lily – la muchacha le dedicó una sonrisa, aunque su expresión no dejaba de expresar intranquilidad – De todas las personas que esperaba encontrar al despertar... admito que tú no eras la primera opción – explicó con la voz ronca por los gritos.
Se sentó a su lado y lo ayudó a incorporarse, con una mirada le agradeció que lo hubiera cubierto con su túnica, tuvo que ser algo vergonzoso encontrarlo totalmente desnudo y ver las cicatrices...
- Así que la casa de los gritos es así por dentro – susurró Lily mirando a su alrededor.
- Es una lástima que tú la hayas visto en sus peores momentos, antes del huracán Remus Lupin era hermosa – contestó.
Pero todo lo hermoso acababa destrozado, era como un presagio de que no se merecía nada bueno, así se sentía y se vio reflejado en su expresión.
- Remus, puedes pararme si ves que hablo demasiado, pero... – el muchacho cerró los ojos aprovechando esa pausa que había hecho Lily, ya intuía que iba a decirle. Lo que a sus amigos les había pasado inadvertido ella lo había visto – James, Sirius y Peter están preocupados por ti; ya sabes, no has ido a dormir a la habitación y...
- ¿Cómo hacerlo? – cuestionó ahorrándose las sutilezas – Cuando quise entrar a dormir en ella, tú y James la habíais ocupado. Por cierto, espero que la aprovecharais bien.
No era una buena manera de cambiar de tema, Lily no iba a hablar de ese tema con él, y Remus tampoco es que quisiera escuchar un detallado relato de cómo folla James, éste ya los había honrado con ese tipo de anécdotas en el pasado.
- Lo siento – se disculpó ella bastante apurada, al rememorar el momento de su repentina aparición incluso se ruborizó – No era nuestra intención... Es que surgió así y...
- Lily, – la interrumpió – no pasa nada, es normal; lleváis cierto tiempo juntos y Hogwarts no abunda en lugares donde poder desfogarse, a no ser que os vayáis al séptimo piso a daros el lote – bromeó, aunque su ánimo estaba por los suelos – ¿Por qué estás aquí? ¿Cómo sabías que yo estaría aquí y... cómo sabías que debías traer la esencia de Díctamo?
ESTÁS LEYENDO
192 Lunas
FanfictionEs curioso cómo la vida actúa algunas veces, lo que dos personas incomprendidas y solitarias pueden ofrecerse al encontrarse cara a cara como son realmente. Eso fue, precisamente, lo que provocó la broma que Sirius le gastó a Severus al incitarlo a...