Camino a Hogwarts...

18.8K 1.2K 199
                                    

- Chau, Bry... recuerda: cualquier cosa me mandas una carta- Blaine me miraba con tristeza. Nadie me había explicado nada, y él dijo no poder.

- Cariño, cuídate- mi madre me abrazó, y me acomodó la falda.

- Sí mamá, claro mamá, no te preocupes... Adios, los quiero...- miré a mi alrededor y no entendía nada.- Cómo se supone que voy a ir? La plataforma no está aquí...

- Está entre las columnas 9 y 10, tienes que atravesarlas y listo...- mi padre miró a su alrededor y me dijo que podía hacerlo ahora que ningún muggle veía.

Crucé la pared y me dirigí al tren. De camino al tren vi a una cantidad de pelirrojos. Había un chico que no tenía oreja, otro un poco más bajo que estaba abrazado a una sangre impura, una chica pelirroja estaba abrazada a... Potter? Lo saludaría.

- Hola, Harry, cierto?- éste me miró.

- Sí...- dijo dudando- quién eres?

- Soy Briar, pero díganme Bry- dije extendiendo mi mano.

- Soy Harry, aunque eso ya lo sabes...- dijo tomando mi mano.

- Yo soy Ron- me dijo el pelirrojo más bajo mientras tomaba mi mano.

- Yo soy Ginny- la chica pelirroja me abrazó.

- Hermione- y me abrazó la sangre impura, normalmente suelo alejarme de ellos, pero en este caso sería muy poco educado.

- Yo soy la señora Weasley- y me abrazó la madre de todos los pelirrojos-, dime Molly, querida.- yo le sonreí.

- George- dijo el último de los pelirrojos sonriendo coqueto.

Luego de todas las presentaciones nos fuimos al tren, no sin antes despedirnos de Molly y George. Yo me senté en la misma cabina que Harry, Ginny, Ron y Hermione. Al rato llegaron dos chicos más. Una era una chica de cabellera blanca, era muy rara, pero amable. Cuando hablaba se le perdía la mirada y parecía ausente. El otro era un chico, su novio supuse. Éste era castaño y parecía un poco olvidadizo, pero simpático. Todos me cayeron bien, pero eran muy felices, sonrientes y efusivos. Llegaba un momento en que resultaba insoportable.

- Dónde se habrá metido?- dijo una voz muy familiar.

-----------------------------

Qué opinan de la historia?

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora