-Briar, por el amor a Salazar, si vuelves a desaparecer juro que te mato!- grito una muy alterada Alec.
-Y a ti que te pasa?- le mire extrañada, no entendía a que venía todo eso.
-Primero, Agustine y Julieta se irán en un viaje organizado por la profesora McGonagall…
-Y?- sabia que eso no era todo.
-Hoy llegan los chicos de los otros colegios!- su emoción era enorme, y no entendía por qué.
-Y eso es bueno?
-Significa que mañana tenemos libre!!!- y me sume a sus chillidos, en verdad que me daría pereza comenzar las clases.
Estuvimos como 10 minutos en la torre de astronomía hablando. Cuando terminamos de hablar nos dirigimos al gran comedor, para despedir a nuestras amigas y comer.
-Agustine, Julieta!- les grito Alec haciendo señales con la mano para que ellas se acercaran.
-Espero que les valla muy bien en su viaje, no les conozco mucho pero bueno…- dije un poco incomoda, nunca había sido buena despidiéndome de la gente que conocía, menos de las que apenas habían intercambiado palabras con migo.
-Gracias!- la pequeña Julieta estaba que desbordaba de emoción.
-No puedo creer que se van a recorrer lugares mágicos de Asia, eso es genial!- Alec felicitaba a sus amigas mientras yo buscaba cierta melena platinada, no entiendo por que, estoy enfadada con él, no debería buscarle!
-No, no estás enfadada, es lo que quieres pensar…
-Cállate!- grite, todas mis amigas voltearon a verme, no me había dado cuenta de que lo dije en voz alta.
-Te sientes bien?- me decía Agustine- Creo que deberíamos llevarte a la enfermería…
-Yo la llevare- esa volz lenta, suave y pegajosa…- Briar, camina...
-S-si cla-aro- tartamudee, no sé por qué tartamudeo! Esto está mal!
Sé que él no lo había pasado por alto, el nunca pasaba nada por alto. Era un maldito maniaco de lindo cabello y con una enorme memoria! Seguro estaba esperando a que estuviera distraída para atacarme con las defensas bajas, lo sé…
-Auch!- grite de dolor, luego de darme contra la puerta de la enfermería.
-Puedes mirar al frente más a menudo? O estás muy ocupada pensando en mi?- dijo el tonto que tenia a mi lado.
-Yo no pienso en ti!- le escupí con odio.
-Siempre lo has hecho!
-Ya quisieras!
-Parecen una antigua pareja peleando…- Zabini apareció de la nada, casi provocándome un paro cardíaco -Se puede saber dónde te habías metido?- me dijo el castaño.
-En la torre de Astronomía- le respondí.
-Se está volviendo tu refugio, eh?- observo él ojigris.
-Supongo, ahora, para que me trajeron aquí? Un interrogatorio?
-Se podría decir…- admitió el platinado.
-Draco Lucius Malfoy Black! Eres un maldito acosador!- le grite con falsa furia.
-Eres tú la que me perseguía a todos lados cuando teníamos 4!- señalo Draco.
-Y tú eres el que lo recuerda!
-Mejor me voy- decía Blaise intentando escabullirse, pero obvio que no corrió con tanta suerte y Draco lo tomo de la capa, deteniendo su huida.
-Sabes qué Draco? No tienes derecho a manejarme la vida…
-Hagamos una apuesta- y esas simples 3 palabras obviamente atrajeron toda mi atención al pequeño Malfoy.
-Te escucho…
-Sé que lo haces- dijo, prosiguió antes de que le volviera a gritar- Si de aquí, a la primera prueba de el torneo (dentro de 2 meses) tu logras hacer que caiga a tus pies, sin usar pociones de amor, ganas. Y si yo logro eso, gano yo…
-Bien, que ganarías tu?
-Te obligaría a ser mi novia, y sin objeciones, puedo obligarte a hacer lo que se me dé la gana.
-Tan necesitado esta?- me fulminó con la mirada y agregue:- y si yo gano, tú no te vuelves a meter en mis asuntos y serás mi sirviente personal.
-Trato- tendió su mano y yo la estreche, en ese momento me enfoque en ganar.
-Esto saldrá mal- Zabini aseguró.
--------------------------------------------
Hola guapuras! como estan? Les guta la novela? Que les parece la apuesta de Bry y Draco?
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Salazar
FanfictionUna obligación. Una decisión. Una vida. Todo son mentiras, nada es lo que parece, nada es lo que ella creía. No tiene vos ni voto en una vida que ya fue planificada, la suya. Ella es la Heredera. Algo increíble. Algo valioso. Algo peligroso. Algo q...