Peleas y... amigas? (maratón 1/4)

16.3K 991 95
                                    

Briar P.O.V:

Y entonces…

McGonagall habló, haciendo que Draco y yo nos separáramos de golpe.

- Queridos alumnos, este año tendremos una celebración  muy especial. Debido a la segunda guerra mágica, se cancelaron las clases en Durmstrang… Pero como celebración de la unión del mundo mágico, se celebrará por segunda vez en estos últimos 10 años… el torneo de los tres magos!!!- y todo el comedor rompió en gritos ensordecedores y aplausos.

- Es genial!!!- dijo Zabini- yo me anotaré! Y tú, Draco?

- Claro!- dijo obvio el platinado.

- Yo también entraré!- Ok, además de estúpida era una demente suicida, la tal Astoria! Zabini comenzó a reír.

- Es que quieres morir?- le dije con sorna- Porque eso me lo pides a mí y lo hago gustosa…

- Cállate maldita hija de muggles!- la tal Astoria me las pagará caro!

- Por Salazar! Pero si yo soy sangre pura! No como tú!

- Traidora de la sangre!- Ok, sí que era una idiota! Mientras esto, Zabini reía y Draco no dijo nada.

- Nadie dirá nada?- Zabini seguía riendo, miré a Draco y él desvió la mirada- Muy bien! Qué buenos amigos tengo!

No sé por qué, supongo que por el peso de este primer día en mí, pero el hecho de que no dijeran nada en mi defensa me enfureció. Ya había salido del gran comedor, en el camino había tirado a mínimo 6 novatas de primero y a algunas de segundo que hablaban sobre mí.  

Cuando giré en la primera esquina escuché a una chica gritando y vi a dos Slytherins que la molestaban. Estos tenían un libro en sus manos y no se lo dejaban alcanzar, debido a que ella era un poco más baja. No la había visto en el comedor, pero se percibía su valentía desde lejos, obvio era una Griffindor. Su cabello, castaño, ondeado y largo, enmarcaba unos ojos miel, que resaltaban perfectamente con su pálida tez. Ella les dijo algo, que no alcancé a escuchar, y ellos se enfurecieron. Era obvio que ella no podría ganarle a esas dos moles, eran enormes! Por lo visto ella no tenía planes de sacar su varita, y la batalla “cuerpo a mole” no se veía favorecedora para ella.

- Hey, ustedes!- les grité a los chicos. Ellos giraron a verme- Sí, ustedes, déjenla- dije todo lo cortante y fría que pude.

- Princesa…- dijo uno de ellos- Pero es solo una Griffindor…

- Goyle- le dijo el otro. Yo me fui acercando a ellos, ahora solo estábamos a unos pasos de distancia.

- Nombres?- exigí. En vista de que eran tan tontos como Astoria y parecían tenerme miedo, lo iba a aprovechar.

- Vincent Crabbe- dijo el chico que anteriormente llamó a su amigo.

- Goyle, Gregory Goyle- dijo el otro.

- Ok, Crabbe, Goyle, váyanse- ellos solo asintieron y se fueron torpemente.

- Los tienes bien entrenados- me dijo la Griffindor.

- Soy nueva en realidad pero…- no me dejó terminar.

- Sí, lo sé. No es como que alguien aquí no lo sepa- le miré enarcando una ceja y ella continuo-, primero entras al comedor con “el príncipe de Slytherin”… luego estás en octavo y vienes de Beuxbatoms. Y además, no es como que todos los días el sombrero se ponga a hablar de herederos y bla, bla, bla.

- Oh, sí, yo entré para hacerme oír- dije en broma, comentario ante el cual la chica rió- Briar Cristalstairs, “Princesa se Slytherin”- dije a modo de saludo.

- Ligia Ward- dijo tendiéndome una mano-, jugadora de quidditch, sin títulos de la nobleza- yo reí.

- Quieres hacer algo?- ella me miró y rió.

- Si estás conmigo no te vuelves al lado oscuro?- yo reí y negué.

- No estoy ya en el lado oscuro?- pregunté.

- Bueno, tal vez… pero ahora serás una “traidora de la sangre”…

- Y quién lo dice? Draco? Da igual, vamos a jugar quidditch mañana y olvidémonos de todos!

- Ok, llamaré a unas amigas y ya- dicho esto desaparecí del pasillo con mi primer amiga Griffindor.

------------------------------------

Y ahí tienen su maratón... A medida que vaya publicando los caps en los que aparecen las iré etiquetando.

 

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora