El es...

7.3K 472 32
                                    

April P.O.V

-Juliet, quieta la sonrisa que pareces drogada…- le comentó Ligia.

-Herms, tranquilízate, ya, ya, son solo libros…- y ahí estuvo mi error…

-Qué son solo libros?- me gritó, luego tomo un tomo que estaba especialmente pegajoso y me lo mostró- Por cosas como esas es que Ronald y tu os lleváis tan bien!

Vi a la chica salir hecha una furia de la habitación, pero antes de dirijirce a las escaleras se giró y agregó: “Ni se les ocurra hacer travesuras, no quiero que me arruinen más cosas… y llegan a descontarnos puntos y las pagará”. 

En verdad que nadie, repito nadie, debe de meterse con los libro de cierta pecosa… Hasta Juliet se asustó, y eso que ella está bajo una potento poción de amor que vino dentro de MI torta.

-Comencemos con el plan!- chillé luego de examinar el rostro de Ligia y el de Juliet.

Briar P.O.V:

-Qué?- no entendía nada.

-Draco- volvió a repetir mi primo, quien estaba en un estado de shock o algo así.

El nunca fue la persona más normal en este mundo, pero hoy me sobrepasó. No entendía a que venía es de los “Draco” cada cierta cantidad de tiempo. Examiné el perfil del castaño, observando sus perfectos pómulos, y sus sonrosados labios. En verdad que entendía que le gustara a casi todas las chicas, casi todas las chicas no sabían que era gay, eso también es algo a su favor.

-Bien, eso es genial…- la voz de Draco se escuchó, y en ese momento miré en dirección a donde mi primo observaba.

No me lo podía creer, ahí estaba mi madre, hablando con Malfoy, sobre quien sabe que. Pero si mi madre estaba en el colegio… por qué no me había ido a buscar? Por qué hablaba con Malfoy en lugar de hablar conmigo?

-Ella no debe de sospechar nada- dijo mi madre.

-Tranquila, en verdad nunca le ví tan despistada… pero el saber que se va a casar le ah afectado, no creo que decirle esto ahora sea bueno…- volvió a puntualizar Draco con su fría voz arrastrando las palabras.

-Tienes razón, tal vez debería de postergar esto para…- pero la dulce voz de mi progenitora se paró en seco.

Blaise me sostuvo de la capa, pero me zafé con facilidad. Corrí hasta donde estaban hablando mi madre y Malfoy, y me paré frente a la mujer. No la veía desde hace casi un mes, pero lo único que me produjo el hecho de verla hablando con Draco sobre cómo me mentía y ocultaba cosas, solo me produjo asco. Me daba repulsión pensar en el hecho de quien sabe que más me había ocultado.

-Briar, cariño- la mujer de risos rubio rojizo me extendió los brazos, con intención de abrazarme, pero le esquivé.

-No. No me toques! Eres una mentirosa! Eres una traidora! Y tú eres su complice!- dije lo ultimo señalando a Draco, quien había palidecido de pronto.

-Bry, creo qué madre tiene algunas cosas que explicarte…- sugirió el muy oportuno de mi primo.

-Ya diría yo! Es una maldita mentirosa! Debes de decirme quien es mi prometido!- le reproche a mi madre.

-Te presento a tu prometido- dijo mi madre señalándole.

-----------------------------

Hola chicas, eh visto que no todas interpretaron bien a lo que me refería en "el caliz de fuego", cuando dije "sus personajes" me refería a las chicas que ya tienen un personaje en la historia... En vista de que no me expresé bien, aceptaré a las chicas que subierón hasta hoy. Las otras deberan de comentar a otros... Eh notado que ninguna sugiró a algun personaje como Draco, Blaise, etc. para qué salga ganador, eso es por algo en especial? Es que de verdad quiero saberlo, porque necesito escribir los capitulos... P.D: se acerca el final, hehe!

P.D 2: quién quiere la dedicatoria del proximo capitulo?

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora