Blaise P.O.V
Caí en seco. No tenía idea de donde estaba. Sabía que antes de que se activaran los trasladores Astoria y yo estábamos sosteniendo nuestro mapa, así que terminaríamos juntos, donde sea que estemos.
Me pare, estaba despatarrado en el suelo de una sala, una sala muggle. Camine hacia el frente, recorrí un largo pasillo y llegué a una puerta. Esta tenía una inscripción en la que se podía leer: “Toilet”.
- Bien, llegue a un baño muggle- dije para mí mismo, mientras abría la puerta.
No cabía en mi asombro, no creía lo que mis propios ojos eran capaces de ver. Es la mejor escena que eh visto en años. Astoria Greengrass, empapada, dentro de una bañera muggle, sosteniendo uno de esos patitos amarillos que flotan, y manteniendo una “conversación” con este.
Ligia P.O.V
Estúpida Astoria. Estúpida Pansy. Ahora estoy en un jardín muggle, el perro me persigue y Pansy no hace nada mejor que chillar. La muy descerebrada se atascó en la “casa” del can y no puede sacar su trasero de ahí adentro.
- Bombarda- y el perro sale volando por los aires, mi pequeña explosión fue capaz de tirarlo. Hehe, probare algo- Accio Pansy- y el trasero de Pansy intentó forzosamente salirse de la casita del pobre animal.
- Qué haces?- me gritó cara de cerdo, digo, Pansy.
- No es obvio?- le pregunte alzando una ceja- Intento destrabar esa cosa enorme que tienes en la espalda baja!
- Eres una…
- Una?
- Sangre su…
- No cariño, soy sangre pura.
Paz P.O.V
- Por las barbas de Albus Dumbledor!- proclamé a los cuatro vientos.
Astoria Greengrass y su inteligencia nula! Todavía que me tocó ir a buscar a los chicos con el monigote de Crabbe, y por culpa de la serpiente lo perdí.
- Crabbe! Vincente Crabbe!- grité pero él no me respondió.
Tomé el mapa del suelo, yo estaba en mitad de un monte, Crabbe no estaba muy lejos. La macha de Astoria y Zabini se encontraba en medio del pueblo, en una casa muggle. Pansy y Ligia estaban a unas pocas casas de distancia, y Draco y Briar estaban en la otra punta del pueblo. A los que no veía eran a April y Goyle, ellos debían de haber soltado el mapa y por eso no les veía.
Bueno, debería ir a buscar a mi unineuronal compañero, mira si algún animal lo con fundía con un cerdo y se lo comía. Eso no resultaría conveniente para mi promedio!
April P.O.V
Buena esa! (Sarcasmo a mil). No tengo el bendito mapa, Goyle no aparece y no se donde me encuentro…
Miré a mí alrededor, estoy pisando arena, perdí un zapato quien sabe cómo. Tengo la varita, algo a mi favor, el mapa esta… La roca! El mapa está en la roca! Whoooo! Danza de la victoria, ahha, jajaja, tengo el mapa!
- Auch!- alguien me arrojó una roca, deteniendo mi danza. Me giré y veo a…- Goyle- escupí con asco.
- Encontraste el mapa?- preguntó. Oh dios! Fue capaz de formular una pregunta completa sin escupir idioteces!
- Si… Y a ti que te interesa, serpiente?
- Te quería preguntar si nos podíamos llevar bien durante este tiempo…- Oh, dios, es un milagro escucharle decir…- Hahaha, lo creíste, debiste ver tu cara! No tonta, es que tengo hambre y con ese papal podemos llegar al pueblo!- Grrr, le odio!
------------------------------------
hola!!! Me extrañaron? Ayer Wattpad no me andaba muy bien y no pude subir el cap.
- Lo escribiste hoy de mañana por vaga!
- Shhhh, cállate!
Bueno, eso también, pero si ayer hubiera funcionado me hubiera puesto a escribir (voz estúpida), que les pareció el capitulo?
Muchos POV's , y no a aparecido nuestra desquiciada protagonista! No la extrañen, sus locuras son incalculables, y aun falta mucho para el final. Algunas personas (franchesca siéntete tocada) me dijeron que quieren que Briar y Draco estén juntos, eso tal vez ocurra, y no se si ya lo dije, pero planeo hacer de esta obra mía una trilogía! Díganme que creen! Chiao.
P.D: Astoria al matadero!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Salazar
FanfictionUna obligación. Una decisión. Una vida. Todo son mentiras, nada es lo que parece, nada es lo que ella creía. No tiene vos ni voto en una vida que ya fue planificada, la suya. Ella es la Heredera. Algo increíble. Algo valioso. Algo peligroso. Algo q...