Briar P.O.V
-Y besa bien?
-Blaine!- chillé.
-No te pongas esquiva, cariño- me dijo Ligia.
Desde hace 10 minutos que habíamos ido a buscar a Lig, y me introdujeron en este horrendo interrogatorio.
-Pero qué clase de preguntas…?- pero deje la frase en el aire al ver la mirada de odio por parte de mis amigas- Si- escupí en un murmullo, mientras todos los presentes chillaban de emoción.
-Sabe a jugo de calabazas rancio, no?- me dijo Lig, es obvio que no le tenía mucha simpatía al rubio.
-No!- le dije indignada. Cómo voy a besar a alguien que sabe tan mal?
-Y a que sabe nuestro pequeño dragón?- dijo mi primo.
-Vainilla…- y al ver que tenía la atención de todos los presentes agregué- y por si les interesa, huele a chocolate…
-Fred también!- pero en seguida Ani se tapó la boca al notar su error.
-Y cómo sabes eso, nuestra querida serpiente?- preguntó Ligia- Ha, descubrimos a otra traidora!
-Bueno… creo que en verdad esta charla se pone emocionante!- dijo Alec- Y ya que estamos les debo de decir que hace un tiempo que estoy con Nott, pero él tiene un acuerdo con Pansy…
-Por dios, Ani! No nos lo pudiste decir antes?- le pregunté mientras corría a abrazarla, junto con mis amigas.
-En verdad yo sé que eso no tiene futuro, yo estoy comprometida con un chico de Durmstrang que ni conozco…- Alec sonrió y se puso a reír- Ser sangre pura apesta…
-Esperen, ahora Ani es una traidora de la sangre!- dijo Lig- Tú sales con alguien que no es tu prometido- señaló a Alec-, tú- y me señala a mi- sales estas con alguien pero no salen… Y yo estoy sola como Astoria!
-No te preocupes, si no fuera gay probablemente saldría contigo- dijo Blaine en broma.
-Bien, sabemos que Zabini está disponible…- dije, pero me calle al recibir una mirada fulminante de parte de la leona.
-Ni lo sueñes! Serpientes, no- y ahí ella recibió tres miradas asesinas por parte de nosotras, las serpientes.
Draco P.O.V
-Eh, Romeo!- me gritó Zabini.
-Mande.
-Adivina qué?
-Dime.
-Dije que adivines!
-Te creció un cerebro!
-No.
-Aceptaste que me amas.
-Claro, lindo- chillo mi amigo, sonando como una chica.
-Bien, que es?
-Voy a conquistar a April!
-Por qué?- dije cuando calme mis carcajadas.
-Por diversión!
-Suerte con ello…
Briar P.O.V
-Querida, tus padres vendrán para el comienzo de “el torneo de los tres magos”- me avisó mi primo.
-Casi lo olvidaba!- grité desesperada-Ya metieron su nombre en el cáliz?- les pregunté a mis amigas.
Ligia asentó con la cabeza en señal de asentimiento. Por otra parte Ani estaba sumida en su mente, probablemente pensando en Fred, supongo será el chico pelirrojo que conocí en el andén. En verdad si tenía su atractivo, pero seguía prefiriendo a los rubios… O sea, no Draco, otros rubios!
-No sé si voy a meter mi nombre en el cáliz, podría ser riesgoso…- dijo a modo de advertencia Alec.
Eso era verdad, podría salir gravemente herida si el cáliz me eligiera. Pero por otra parte creo que sería de cobardes no enfrentarme a ello…
----------------
Aqui me reporto, luego de no subir por muuuuucho tiempo. Me disculpo por ello, hoy pensaba subir un capitulo a la mañana, pero me bajó la preción y me sentí muy mal... Espero que disculpen el hecho de que este capitulo sea corto.
+100 comentarios y subo otro capitulo (el aviso que voy a subir no cuenta)!
ESTÁS LEYENDO
La Heredera de Salazar
FanfictionUna obligación. Una decisión. Una vida. Todo son mentiras, nada es lo que parece, nada es lo que ella creía. No tiene vos ni voto en una vida que ya fue planificada, la suya. Ella es la Heredera. Algo increíble. Algo valioso. Algo peligroso. Algo q...