Extraño reencuentro

17.8K 1.2K 382
                                    

- Dónde se habrá metido? -dijo una voz muy familiar. Esta voz era lenta y arrastraba las palabras. Sonaba exactamente igual a Lucius, solo que era más expresiva y joven.

- Ahora me puedes decir algo?- esta voz no esperó respuesta- Cómo se supone que la encontraremos? Ella sabe que tú la esperas, pero tú no sabes cómo es y ella tampoco sabe nada de ti.

- La reconoceré- dijo la primera voz, ya habían captado mi atención así que me giré a ver la puerta. Y, cómo si yo lo hubiera llamado, él me vio- Es ella!- dijo señalándome.

- Por qué Draco habla de ti?- dijo Ginni.

#flashback

- Hey, Draco, no es justo!- grité.

- Qué no es justo? Eres una niña y solo tienes 6 años, es justo que yo juegue contigo y Blaine juegue solo.

- No, sabes que soy mejor que los dos juntos!- le reté.

- Ok, como quieras. Apostamos?- y sonrió con suficiencia. 

#fin flashback

Abrieron la puerta de nuestro compartimiento, supongo que Draco y mis nuevos amigos no se debían llevar muy bien. Mejor dicho, nada bien. Se dirigían miradas de odio y repugnancia.

- Bry?- dijo Draco. Su hermosa voz pronunciando mi nombre me puso nerviosa.

- Draco?- Draco estaba sorprendido, eso seguro.

- Potter?- dijo Draco, dirigiéndose a Harry.

- Malfoy?- le dijo Harry a Draco.

- Zabini!- chillo la segunda voz, produciendo carcajadas de mi parte y la de Ginni.

- Ok, se ve que ya se conocen… Bry, tengo que hablar contigo.- dicho esto Draco me tomó del brazo y me arrastró a otro compartimiento.

------------------------------------

holu amores, que opinan sobre la historia??? honestamente este cap es solo para conectar la historia, me resulto muy aburrido (y eso que soy la escritora)...

tengo una pregunta, de donde son?

yo soy Brasilera, pero vivo en Uruguay!

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora