La Heredera de Salazar

46.7K 1.6K 402
                                    

#flashback

- Briar, Briar, Briar... Qué haremos contigo pequeño demonio?- Madame Maxime me miraba desde el escritorio con cara de agotamiento- Lamento decírtelo Briar Cristalstairs, a pesar de los esfuerzos de tus padres, no puedo permitir más ese comportamiento tuyo, debes demostrarme que has cambiado para la próxima semana, o si no serás expulsada.

#fin flashback

- Y nos encontramos en el mismo lugar que hace una semana... Me podrías decir algo?- Madame Maxime no me lo preguntaba precisamente, más bien lo exigía con signos de interrogación.

- Claro...- Madame Maxime no me daba miedo, nadie lo hacía. Tal vez le tenía respeto, pero ni siquiera el mismo Lord Voldemort me infundía miedo.

- Por qué?- su pregunta me confundió- Por qué le cortaste el cabello a Ashlyne Frétele? Era necesario?

- Claro que lo era Maxi- me miró con desconfianza, pero yo había empezado y no había quién me parara- , te parece bien que me tratara de "sangre sucia"- escupí con desprecio esto último- sólo porque soy medio Veela? Ella lo hizo por envidiosa que es, además tú y yo sabemos que ella es muy mala. Se mete con las de primero sólo porque no sabe qué hacer co...- pero Madame Maxime me paró el discurso.

- Puedes tener razón en que lo que hizo no está bien, pero tú no deberías de haberle cortado el cabello mientras dormía. Me deberías de notificar a mí, y no causar problemas- me miró con un poco de... pena?- Lo lamento pero estás expulsada.

En ese momento mi cara debe de haber sido muy graciosa, seguro estaba pálida y con la boca abierta. Esto es imposible, yo vengo estudiando aquí desde primero y siempre he armado revuelo. Pero yo nunca creí que me expulsarían.

- No! No puede hacerme esto Maxi... Dónde estudiaré? No puedo estar rodeada de muggles!

- De seguro en Hogwarts te aceptan encantados! Al fin y al cabo eres una bruja de gran talento- Maxime solo me quería convencer. Sabe que mis padres no lo aceptarán a menos que yo lo acepte antes.

- Y por qué usted se quiere deshacer de mi?- ella me miró negando y masculló un: "no comprende...".

- Debes irte Briar, tus maletas te estarán esperando en la planta baja, Augustus te las llevará.

- Mis padres se enterarán de esto!- grité indignada. Madame Maxime sólo se rió, no le veo la gracia al asunto, lo que me enfurece más.

Bajé corriendo las escaleras como alma que lleva el diablo y tiré a dos novatas de primero. Las clases habían empezado hace 5 días y yo ya me tenía que ir.

-------------------------------------------

Holu, si quieren que la sigua comenten!!!

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora