Príncipes y princesas...

17.6K 1.1K 118
                                    

- Ésa es la princesa de Slytherin? Crees que sean novios? Alguien la había visto antes?- todos hablaban sobre Draco y yo. Acabábamos de entrar al gran comedor y ya hablaban. Me trataron de princesa de Slytherin y yo todavía no tenía casa!

- Lista para subir, Princesa?- Draco dijo con sorna.

- Oh, claro princesito!- nadie mejor burlándose que yo! 

De a uno, la directora McGonagall fue llamando a los alumnos de primero. Todos avanzaban con cara de terror y se sentaban en el taburete donde Minerva les colocaba el sombrero seleccionador. Éste gritaba cada una de las casa, y al comienzo de la ceremonia canto una canción, que por la cara de los de octavo él la debe de cantar todos los años.

- Este año tenemos el honor de recibir a una bruja extraordinaria, ella se nos unirá en el último año. Espero que todos los de octavo sean amables con ella, ahora pasa querida. Briar Cristalstair- y luego de las palabras de acogida de McGonagall yo subí a sentarme ante el sombrero seleccionador. 

El camino hasta la silla resultó eterno. Miré a Draco quien solo sonreía, Blaise estaba rezando porque estuviera en Slytherin, por supuesto él no le creía a Draco. Finalmente llegué a la silla, me senté y Minerva me colocó el sombrero.

- Vengo esperándote desde que él cruzó esa puerta por última vez… Minerva debo de hablar contigo.- dijo el sombrero.

- Disculpe y mi casa?-dije un poco confundida. De que estaba hablando este sombrero? Él?

- Princesa de SLYTHERIN!!!- no dijo él “princesa” con sorna, sino como si fuera algo real y común…

Toda la mesa de Slytherin había roto en aplausos, miré a Zabini quien me sonreía. Luego vi a Draco, se le veía orgulloso, no quedaba claro si porque había acertado en su predicción o porque yo estaría en Slytherin. Cuando lo miré, él me sonrió, una sonrisa honesta y no de esas falsas que él hace todo el tiempo. Cuando dejaba a un lado la cara de asco se volvía mucho más joven y hermoso… Contrólate Briar! 

Me levanté y me dirigí a la mesa de mi nueva casa. Los Griffindor en su mayoría me miraban mal. Los Hufflepuff no parecían prestarme mucha importancia y los Ravenclaw me miraban con extraño interés. Seguro que ahora planean estudiarme… Los de primero y segundo no dejaban de hablar sobre lo de “Draco y yo”… pero eso no me importaba, en mi cabeza seguían rebotando las palabras del sombrero “desde qué él”…  quien es él? Y por qué me trato de princesa de Slytherin?

Me volteé a ver a Minerva, ella me observaba con disimulo… parecía preocupada por lo que el sombrero seleccionador dijo. Éste seguía hablando y yo solo escuché unas pocas palabras que a partir de ese día se me quedarían grabadas a fuego…

“Es la heredera”

----------------------------------

Feliz día de Slytherin!!!! como os va mis herederas?

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora