Mentiras, peleas y más mentiras

17.1K 1K 171
                                    

- Bry, ella es mi novia…- si nuestras caras habían sido graciosas antes, ni me imagino ahora.

 Astoria estaba sorprendida y enojada, yo solo sorprendida y me ponía feliz ver a Astoria en ese estado. Pero a unos pocos metros de nosotros se escuchaban las carcajadas de Zabini.

Draco P.O.V:

No entendía la gracia, o sea, los rostros de las chicas eran todo un espectáculo. Pero yo sabía que Blaise se reía porque creía que yo nunca podría salir con Briar. Eso me enfurecía sin razón alguna. Yo solo lo había dicho para librarme de la pesada de Astoria.

Briar P.O.V:

Sabía que Draco lo hacía para sacarse a la tal Astoria de encima, así que iba a ayudarlo.

- Es cierto- aseguré, cosa que hizo multiplicarse las carcajadas de Zabini-, Dracky y yo salimos desde hace 4 semanas.

- En serio?- Asty, supéralo soy mejor que tú!

- Pues claro!- Zabini había venido a mi rescate.

- Y si son novios por qué no se besan?- la tonta abrió su boca de nuevo.

- Si tienes cerebro, por qué no lo usas?- mi comentario hizo que mis amigos rieran y la tonta se enfureció.

- No creo que sean novios, es algo imposible. Ves, usé el cerebro para notar eso.- ella no nos dejaba muchas opciones, no al menos si queríamos deshacernos de ella.

- Bry, no tienes que hacerlo- dijo Draco en mi oído. Pero yo lo iba a hacer, quería ver a Astoria enojada al máximo.

- No te preocupes- dicho esto me giré y lo encaré.

Blaise P.O.V:

Yo veía toda la escena desde unos metros atrás de Astoria. Ella me resultaba insoportable y, por lo que pude ver, a Bry también.

- Bry, es mi novia…- dijo Draco.

No pude evitarlo, pero una sonora carcajada se formó en mi garganta y la dejé escapar. Sí, claro, Draco sale con Bry, yo soy amigo de Astoria y Potter es el mejor en pociones… cómo no! Cuando me reí mi amigo me miró mal. En ese momento escuché algo que dijo Astoria y que llamó mi atención.

- En serio?- sabía que ella no pensaba seguir mintiendo, Briar ya se estaba cansando.

- Por supuesto!- aseguré yo, Draco me deberá una, es seguro!

- Y si son novios por qué no se besan?- Asty, no me hagas esto! Ahora Draco no me deberá ningún favor!!!

- Si tienes cerebro, por qué no lo usas?- Briar, es genial!

- No creo que sean novios, es algo imposible. Ves, usé el cerebro para notar eso.- Astoria Greengrass y cerebro no van juntos en una oración, no al menos sin un NO en el medio.

Draco le susurró algo a Briar, y ella le respondió. Luego giró y encaró a mi amigo. Le sonrió y se le acercó un poco más, estaban como a tres centímetros pero ahora ya no los dividía el aire.

Y entonces…

---------------------------------

Hola!!!! En multimedia la horrenda Astoria!

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora