Besos fastidiosos!

14.2K 889 122
                                    

Me besó! Sí, me besó! Esperen… Me besó? O sea, me está besando? Abrí los ojos y le empujé levemente.

-Por qué hiciste…?- le estaba diciendo a Draco en susurros. Pero una voz chillona me interrumpió.

-Bueno, tal vez sí sean novios… - dijo la maldita voz nasal de Astoria Greengrass- Pero no por eso voy a dejar de sospechar!

-Cállate, idiota!- Wow. Todavía sigo shockeada por el beso, pero no lo suficiente como para no sorprenderme ante las palabras de Pansy.

-Cómo?- Astoria volvió a hablar. Es que esa chica nunca se callaba? Su voz me empieza a generar jaqueca!

-Como oíste! Tú lo dices por pura envidia. Sabes que nunca podrás estar con Draco mientras Briar exista!- Pansy volvió a atacar… Hoy Pansy estaba medio sacada…- Y aunque no existiera tampoco, maldita hija de muggle…- escupió con asco la castaña.

-Ya chicas, tranquilas…- Blaise habló al  borde de un ataque de risas. Astoria nos miró mal a todos y luego al fin se fue.

Draco no había hablado en todo el rato. Le miré y tenía una sonrisa egocéntrica en la cara. Fruncí el ceño, cosa que hizo que su sonrisa se ensanchara.

-Admítelo… me amas y has deseado esto desde siempre- Sí! Digo… qué? NO!

-Eres un maldito egocéntrico, agrandado, desconsiderado e hijo de….- me detuve un minuto- Diría algo, pero Narcisa es muy amable!- todo esto lo dije gritando.

-Escuché mal…?- pero le corté el discurso al maldito oxigenado.

-No, no escuchaste mal!- le miré mal y agregué- Por cierto no somos más novios- me giré, tomé mis cosas y me dirigí como alma que lleva el diablo a….

Oh no! Se supone que tendría que guiarme mi prefecto, quien, por cierto, es el rubio con  el que acabo de “terminar”! No tengo idea de dónde estoy…

-Hola?- una voz femenina, que no me resultó para nada familiar, habló- Hay alguien ahí?- me pareció descortés mentir, aunque a ella no le importaba si yo estaba o no ahí…

-Hola- salí de detrás de una columna, casi dándole un paro cardíaco a la chica-, no pretendía asustarte. Soy…

-Sé quién eres- la chica me dedicó una mirada de suficiencia. Era obvio, quien más que una estirada…- Zaphire Bluerock, Ravenclaw.

-Un gusto, creo…- dudé un segundo pero al final me decidí por preguntarle- Te podría preguntar algo?

-Soy sangre pura- me aseguró la castaña.

-Y?- le miré enarcando una ceja- Da igual, sabes cómo hago para llegar a donde Draco?

-Eso es algo muy específico, pero yo apostaría por tu sala común- luego la chica me indico cómo llegar a las mazmorras.

-Gracias- le dediqué una sonrisa. Ella solo asintió y se fue.

Ella era extraña, por lo que me dijo, debe de estar en octavo; pero su altura no parece mayor que la de alguien de 11. Además tiene un flequillo cubriendo su frente, acompañado de una coleta; todo junto le hace ver más pequeña aún. Y si sumamos sus pecas… aproximadamente luce como una niña de 8…

Completamente perdida en mis pensamientos llegué a la sala común. Y como soy taaan suertuda (nótese el sarcasmo) no recuerdo la contraseña!

-Eh, tú!- le dije al cuadro. Éste era una mujer toda altanera e insoportable, o eso decían las otras casas…

-Princesa?- ésta me habló fría, pero amistosa a la vez.

-Si… no me acuerdo de la contraseña….- le sonreí todo lo inocente que pude- Me dejas pasar igual?

-No.

-Pero…

-Lo siento, princesa, pero no puede pasar a menos que….

-----------------------

Sala común de Slytherin en multimedia!

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora