Y comienzan los problemas: Viaje desastroso.

11.5K 695 22
                                    

N/A: les quería avisar que voy a dividir la novela como en partes, esta se llama: Y comeinzan los problemas, luego va a haber una del baile, etc.

-----------------------------------------------------

“Todos los alumnos que quieran participar en la búsqueda del grupo de estudio enviado al mundo muggle, deberán presentarse en las puertas del gran comedor a las tres en punto, sin retraso.”: la voz de McGonagall resonó en todo el castillo.

Ligia y yo hace quince minutos que estábamos listas. Ya habíamos hablado con Ani y Alec, ellas se quedarían en el colegio y trazarían más bromas.  Luego de decir un simple: Bauleo, todas la cosas estaban empacadas.

-Cuanto tardan!- exclamo impaciente la leona a mi lado.

-Cálmate, no es tan tarde. Mira parece que viene alguien!- exclame mientras veía un grupo de capas acercarse.

-Hay draqui….!- no me jodan! De todas las personas en este colegio tenía que venir Astoria Greengrass!?!?

-Cállate Astoria- le dijo PANSY!!! Que carajos hacen estas descerebradas aquí???

-Alumnos, vengan por aquí por favor- nos habló la directora, haciendo que los chillidos, gritos y blasfemias (la mayoría de mi parte) cesaran. 

Recién dentro del Gran Comedor pude ver a todas las personas. La primera era una chica Ravenclaw, tenía pelo rubio hasta la cintura y ojos celestes grisáceos. A su lado estaba Zabini, quien sostenía a Pansy para que no se moviera. Al lado de Pansy, una chica Gryffindor, de cabello castaño obscuro, piel pálida y ojos café claro, observaba a Astoria como si quisiera matarla. Y en verdad no le culpo. Por último estaban Draco y Astoria, quien si no cerraba la boca en este preciso momento… Opps, tarde, ya esta babeando sobre el rubio. 

-Verán, yo debo encargarme de algunas cosas con los pequeños de primero. Estos mapas- dijo Minerva señalando una pila de pergaminos viejos-, son del mundo muggle, pero son mágicos. El punto rojo les indica la ubicación del grupo perdido, y el verde, el amarillos, el rojo, y los otros colores que aparezcan serán para los grupos de ustedes. 

-Somos juntas- le decía a Ligia, cuando McGonagall dijo.

-Yo elegiré los grupos señorita Briar. Blaise y Astoria- pobre Blaise-, Ligia y Pansy- mi amiga sufrirá mucho-…- Mcgonagall iba a seguir hablando cuando Crabbe y Goyle entraron corriendo.

-Llegan tarde- les anunció la chica Ravenclaw.

-Crabbe y Paz- la chica Ravenclaw puso cara de querer morir, ella era Paz, sin lugar a dudas-, April y Goyle, y por ultimo Briar y Draco- Oh, genial! (nótese mi sarcasmo).

-Y quien regulara los trasladores?- preguntó Paz, esa chica sí que era inteligente.

-Sobre eso, yo debo ir a hacer algunas cosas, ustedes ya saben hacerlos haci que cada equipo tome un mapa y diríjase a su locación. Buena suerte- dicho esto se fue. 

Estuvimos en silencio hasta que no se escucharon las pisadas de McGonagall. Luego el caos reinó, tomamos el mapa y Draco no me dejaba verlo y me lo quitaba, los debas no estaban mucho mejor. Ligia luchaba con Pansy para ver quien hacía las cosas, Zabini intentaba evitar que Astoria los mandara al medio oriente, y Crabbe y Goyle cabreaban a sus compañeras más de lo legal.

-Basta!- gritó April- Así no llegaremos a nada. Propongo que Paz y Briar regulen los mapas, nos los entreguen a Ligia y a mí, y nosotras los enviemos. 

-Está bien- todos accedieron. Pero eso no duró más de quince minutos.

Me encontraba con el segundo mapa en manos cuando Astoria me lo arrebató y dijo que sabía hacerlo mejor. En verdad no se qué pasó, pero sé que me encontraba en medio de un movimiento brusco. La estúpida había alterado los trasladores y ahora todos nos dirigíamos a quien sabes dónde.

---------------------------------------------------

Se que dije que publicaba ayer, pero tuve percances con el tiempo, upps! Espero que les guste el cap y les agradesco todos los votos y comentarios. Tambien les quería pedir si podrían leer mi nuevo cuento, es para un concurso y me gustaría saber si gusta. Gracias!!!!!

La Heredera de SalazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora